Oficinas de Mario Davila

Las Oficinas Legales de Mario Dávila abrió sus puertas en el corazón del Valle del Río Grande en McAllen, TX, para los que se han lesionado en un accidente debido a la negligencia de otra persona. Nos ayudan a reparar las vidas de aquellos que han sufrido lesiones por objeto la reparación de las partes en culpa.

Entendemos que el camino hacia la recuperación puede ser difícil y que se trata de las complicaciones del proceso legal y seguro puede hacer que ese camino aún más difícil. Nuestros clientes confían en nosotros para guiarlos a través de este proceso complicado por lo que compartimos nuestros conocimientos y amplia experiencia. Nos tomamos el tiempo para escuchar las preocupaciones de nuestros clientes. Le explicamos lo que está sucediendo, y lo que se puede esperar que ocurra en términos simples que son fáciles de entender.

Mario Davila ha manejado y ha tenido éxito en más de 1000 casos de lesiones personales. Él entiende las cuestiones implicadas y con fuerza actúa en nombre de su cliente. El equipo de Mario Davila también entiende el proceso a menudo complicado implicados en un caso de éxito. Nuestra vasta manejo de casos de lesiones personales y el tratamiento de muchas compañías de seguros experiencia nos permite mover los casos de nuestros clientes de manera eficiente hacia adelante. Aunque no dudamos en llevar un caso a juicio nuestro enfoque es siempre en la búsqueda de la solución que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

Una reclamación de seguro éxito comienza con la estrategia legal, la investigación de la ley y la colección de todos los registros médicos necesarios y la documentación. Ya sea la preparación del juicio o negociar con el abogado contrario nuestro objetivo es siempre la obtención de la mejor recuperación posible para nuestros clientes.

Nuestro objetivo principal es ayudar a nuestros clientes a obtener de la crisis a la recuperación. Para obtener más información acerca de nuestra experiencia en la obtención de los asentamientos y los premios del jurado para nuestros clientes y cómo podemos ayudarle, póngase en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras cinco ubicaciones más cercanas ti.