Abogado de Accidentes de Construcción

Aunque el trabajo de construcción así mismo no puede evitarse totalmente, existen riesgos específicos del trabajo que puede – y debe – ser eludidas a toda costa. Desafortunadamente, los gerentes de operación y otros funcionarios del sitio de construcción a menudo pasar por alto estos peligros y permiten a sus empleados a seguir trabajando en situaciones extremadamente peligrosas. De accidentes de andamios / fallas, techos accidentes de construcción se derrumba, a caídas de objetos o escombros, cualquier número de situaciones puede causar un peligro extremo para las personas involucradas.

Sabiendo que tienes el derecho legal de tomar medidas para un accidente de construcción que un incendio, explosión, descargas eléctricas, maquinaria defectuosa, o exposición a tóxicos químicos es el primer paso. Algunas víctimas de accidentes de construcción que resultan en lesiones no toman medidas porque son conscientes de su capacidad para hacerlo. ¡No deje que esto suceda a usted! Si usted se lesiona en un accidente de construcción que le causó daño físico o trauma emocional, estás legalmente tienen derecho a reclamar indemnización por su dolor y sufrimiento.Las oficinas de Mario Davila están aquí para ayudar a guiarlo a través del proceso y buscar una compensación máxima por sus lesiones.

Estamos aqui para ayudarlo.

No importa qué tipo de accidente de construcción causó lesión, la cosa importante a recordar es que asistencia legal disponible para ayudar a remediar la situación. De las violaciones de las normas de código de seguridad del sitio para uso de la vieja o defectos en los materiales, cualquier comportamiento que podría considerarse como inaceptable o peligroso en modo alguno merece ser traído a la atención de un abogado calificado de la construcción. Juntos, usted y su abogado de lesiones personales pueden trabajar para responsabilizar a la parte responsable por sus acciones y perseguir la indemnización que es legítimo debido a como una víctima inocente de una accidente de construcción. Para una consulta gratuita, póngase en contacto con Mario Davila firma hoy en (214) 969-0911. Como cliente, tendrá que pagar nada si no podemos ganar su caso de accidente de construcción.