En caso de resbalones y caídas en McAllen

Los casos de resbalones y caídas son un tipo de accidente de lesiones personales en el que una persona se resbala o tropieza, y se lastima en una propiedad que no es suya. Estos accidentes pueden reclamarse legalmente por ser “responsabilidad de los locales” al ocurrir en una propiedad o local mantenida por otra persona. Debido a esto, un propietario en el Condado de Hidalgo puede ser considerado legalmente responsable de este tipo de percances.
Cada año son más de un millón de personas las que visitan la sala de emergencias por un accidente de resbalón o caída, y el 12 por ciento de los ocho millones de visitas que se realizan a hospitales en Estados Unidos anualmente, son por algún tipo de caída. Eso es más de 2 mil visitas diarias en el país.
La Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor (CPSC) señala que los pisos y materiales para pisos causan directamente más de dos millones de lesiones por caídas cada año.



¿Cómo obtengo el mejor acuerdo por un accidente de lesiones personales?
Su abogado experto en accidentes en lugares privados en McAllen le dirá que los ajustadores de seguros comenzarán las negociaciones dando una oferta muy baja. Esto lo hacen para ver si comprende lo que vale su reclamo de compensación y para evaluar su paciencia.
Es por eso que necesita un abogado experimentado en tropezones de McAllen.
Un ajustador de seguros no tomará a una víctima de lesión no representada por un abogado muy en serio cuando solicite decenas de miles de dólares o más en daños. Trabaje con un abogado experimentado que sepa cómo negociar y pueda obtener el mejor acuerdo.
¿Qué daños puedo recuperar por mis lesiones o enfermedad por un accidente de resbalón o caída?
Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el costo hospitalario promedio de un resbalón o caída es de más de $ 30,000. Otra investigación encontró que los accidentes por resbalones o caídas relacionados con la nieve cuestan entre $ 33,000 y $ 48,000 en promedio.
Además de las facturas médicas y otros daños, los accidentes por resbalones o caídas pueden significar un promedio de 11 días de trabajo perdidos para una persona lesionada.
Su abogado con experiencia en resbalones y caídas de McAllen puede solicitar daños económicos que pueden incluir costos de facturas médicas, daños a su vehículo u otra propiedad, facturas médicas futuras y salarios perdidos. Los daños no económicos a menudo incluyen dolor y sufrimiento, desfiguración, discapacidad y pérdida de consorcio (afecto físico de un cónyuge o pareja).
¿Cuáles son las causas más comunes de los resbalones y caídas?

Hay muchas condiciones peligrosas que pueden hacer que una persona se resbale y se lastime.
El National Floor Safety Institute descubrió que más de la mitad (55 por ciento) de todos los accidentes por resbalones y caídas son causados por superficies peligrosas para caminar. Especialmente en las tiendas, puede haber pasillos desordenados, pisos o baldosas sueltas, alfombras dañadas y pisos recientemente trapeados o encerados. Las ciudades y los negocios también pueden fallar al mantener adecuadamente las aceras, estacionamientos, escaleras, escaleras mecánicas y ascensores.
Una persona en McAllen puede realizar un reclamo por un caso de resbalón o caída cuando se cae en un estacionamiento o en un área común de algún lugar debido a la acumulación de hielo o agua, o porque no están despejadas las vías públicas.
Llámanos 24/7
Escríbenos 24/7
¿Cuáles son los tipos más comunes de lesiones por resbalones o caídas?
Aquí hay una lista de las lesiones más comunes cuando ocurre un accidente por resbalón o caída:
Areas de Práctica
Austin
McAllen
Dallas
Houston
Consulta Gratis
Encuéntranos en Facebook
¿Cómo demuestro la responsabilidad en un caso de resbalón o caída?
No existe un método exacto para determinar cuándo una persona es legalmente responsable de sus lesiones si se resbala o se cae. Cada reclamo de accidente depende de si el dueño de la propiedad tuvo un cuidado razonable para evitar un resbalón o caída. Los hechos específicos de cada caso, determinarán si la parte lesionada fue descuidada al no conocer o evitar la condición que le causó la caída y la lesión o enfermedad.
En la mayoría de los casos, una persona lesionada por un resbalón o caída en la propiedad de otra persona debe probar al jurado que la causa del accidente fue una “condición peligrosa”, y que el propietario del lugar sabía o debería haber sabido sobre lo que ocurría. Además, debe haber sido una condición que la persona lesionada no podría haber anticipado bajo las circunstancias en las que ocurrió el incidente. Por ello, para establecer que el dueño de una propiedad sabía de una condición peligrosa, usted y su abogado de accidentes en lugares públicos de McAllen experto en reclamos de resbalones y caídas deben demostrar que:
- El propietario / poseedor creó la condición;
- El propietario / poseedor sabía que la condición existía y negligentemente no la corrigió; o
- La condición existió durante tanto tiempo que el propietario / poseedor debería haberla descubierto y corregido antes de que ocurriera su accidente de resbalón o caída.
El propietario o poseedor será responsable, si usted y su abogado de McAllen experto en reclamos de resbalones y caídas comprueban que la negligencia fue la causante del peligro por el que ocurrió el accidente.
¿Quién puede ser responsable de las lesiones por un accidente de resbalón o caída?
Para recuperar los daños por una lesión o enfermedad ocasionada por un resbalón o caída en la propiedad de otra persona en el Condado de Hidalgo, se requiere que una parte que haya actuado con negligencia sea la causante de la lesión. Esto se debe a que algunas lesiones son ocasionadas por el descuido de la persona lastimada. Las partes que pueden resultar responsables de este tipo de accidentes de lesiones personales son:
Para ser legalmente responsable de las lesiones que sufrió cuando resbaló o tropezó y cayó mientras estaba en la propiedad de otra persona, el propietario / poseedor de una tienda, restaurante u otro negocio (o un empleado del negocio) deben de:
- Haber causado el derrame, el desgaste en el área o desgarro en el piso u otra superficie o elemento resbaladizo o peligroso;
- Haber sido consciente de la superficie peligrosa pero no fue reparada; o,
- Haber sabido de la condición peligrosa, como un piso suelto o cera resbaladiza porque una persona “razonable” que cuida la propiedad la habría descubierto, eliminado o reparado.
La responsabilidad en estos casos se decide por sentido común o lo que haría una persona razonable en la misma situación. La ley determina si el propietario u ocupante de la propiedad tomó precauciones razonables al decidir si los pasos que realizó para mantener la propiedad eran los más adecuados.
En casos de resbalones o caídas en propiedades comerciales, con frecuencia hay varias personas o entidades que pueden ser consideradas responsables de las lesiones de alguien. Para resolver esto correctamente, una persona lesionada debe trabajar con un abogado de accidentes en tiendas experto en resbalones y caídas de McAllen.
Del mismo modo, en los reclamos de resbalones o caídas residenciales, el propietario puede ser considerado responsable ante inquilinos o terceros por lesiones en una propiedad de alquiler. Para responsabilizar al propietario por una lesión, el inquilino debe probar lo siguiente:
- El propietario tenía el control de la condición que causó el resbalón o la caída.
- Reparar la condición no hubiera sido excesivamente costoso o difícil.
- Una lesión grave fue la consecuencia previsible de no remediar la condición.
- El hecho de que el arrendador no tomara medidas razonables para evitar un accidente causó las lesiones por resbalones o caídas del inquilino.

Consulta Gratis
Llámanos 24/7
Escríbenos 24/7
En Conclusión
Si usted o un ser querido ha resultado gravemente herido en un accidente de resbalón o caída, comuníquese con el abogado Mario Davila en McAllen. Debe hablar con un abogado especializado en accidentes de resbalones y caídas de McAllen lo antes posible para evaluar su caso.
Nuestros abogados de resbalones y caídas en McAllen también se complacen en servir a los residentes de los alrededores, incluidos Pharr, San Juan, Mission, Alamo, Hidalgo, Edinburg, Donna, Weslaco, Mercedes, Harlingen, Raymondville, San Benito, Harlingen y Brownsville.
Para una evaluación gratuita, contacte a nuestra firma de abogados hoy.