Por qué ir al doctor después de un accidente de auto

Si tuviste un accidente de carro es indispensable que un médico te revise, no hacerlo no solo puede afectar tu recuperación física, mental y emocional sino que también puede comprometer las posibilidades de obtener una compensación.

¿Qué puedo hacer si me chocaron y se dieron a la fuga?

El choque y fuga es cuando un conductor causa daños a la propiedad, lesiones o la muerte, e intencionalmente abandona la escena o se niega a detenerse después de un accidente. Conoce cómo un abogado de accidentes te puede ayudar a reclamar compensación.

¿Qué hacer si tuviste un accidente de carro en McAllen?

Los accidentes de carro en McAllen pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando un accidente de auto fue causado por el comportamiento negligente de otra persona, se puede reclamar compensación por lesiones y daños.

¿Cuáles son los accidentes de auto más comunes en Texas

Los accidentes de carro ocurren todos los días McAllen, Dallas, Houston y Austin, en Texas. Muchos son choques que solo causan daños menores al vehículo. Otros, provocan lesiones graves a conductores y pasajeros y daños importantes a los vehículos ¡Conoce cuáles son los accidentes de carro más comunes!

Abogados de Accidentes en Rio Grande Valley

Síguenos