Abogados de accidentes en Rio Grande City

Si resultaste lesionado en un accidente en Rio Grande City causado por la negligencia de otra persona, es posible que tus facturas médicas se estén acumulando o que estés perdiendo un cheque de pago porque no puedes trabajar. Cuando esto sucede, es importante que te pongas en contacto con un abogado para que te asesoré sobre qué hacer. Mario Davila y su equipo de abogados de accidentes son tus aliados perfectos.

En la Oficina Legal Mario Davila luchamos por tu compensación por accidentes de carro, accidentes de camión y caídas y resbalones. Lo que es importante recordar es que existe un estatuto de limitaciones sobre cuánto tiempo tienes para presentar una demanda por lesiones personales. La ley del estado de Texas estipula que tienes dos años a partir de la fecha de tu lesión para presentar una demanda contra la parte culpable. Cualquier demanda presentada después, probablemente será desestimada por los tribunales y perderás tu derecho a reclamar cualquier indemnización.

Comunícate con nuestros abogados de accidentes en Rio Grande City de la Oficina Legal Mario Davila. Programa tu consulta gratuita y confidencial ¡Llama ahora mismo!

Tipos de accidentes con los que trabajamos en Rio Grande City

El abogado de accidentes de lesiones personales Mario Davila y su equipo legal, representan a personas lesionadas en este tipo percances:

Los lesionados tienen derecho a compensación por sus gastos médicos pasados y futuros, y más. Conoce qué reclamar.

Las personas podrían solicitar indemnización por daños económicos y no económicos. Pregunta a tu abogado qué demandar.

Por un accidente de caída y resbalón se pueden reclamar gastos médicos pasados y futuros, salarios perdidos y más.

¿Cuáles son los lugares con más accidentes en Rio Grande City?

Rio Grande City, es la sede del condado de Starr y uno de los asentamientos más antiguos del sur de Texas. Se localiza en el río Grande, a 100 millas de Brownsville y Laredo. Es un puerto de entrada que conecta con Camargo, Tamaulipas (México). Debido a esto, circulan miles de vehículos en sus calles y carreteras.

Según el Departamento de Transporte de Texas, en la ciudad de Rio Grande City hubo un total de 243 accidentes de vehículos en 2020. Una de las zonas más transitadas de la ciudad es Pete Diaz Ave. la cual está cerca del Puente Internacional Ciudad de Río Grande – Camargo. El puente también se conoce como Puente Starr – Camargo.

Opiniones sobre Mario Davila en Rio Grande City

Dónde encontrarnos en Rio Grande City. Contacto

En la Oficina Legal Mario Davila nuestros abogados de accidentes en Rio Grande City están listos para ayudarte. Contáctanos hoy mismo, y programa tu consulta gratuita y confidencial.

Contáctanos

Visítanos

Últimos posts de Rio Grande City

Por qué ir al doctor después de un accidente de auto

Si tuviste un accidente de carro es indispensable que un médico te revise, no hacerlo no solo puede afectar tu recuperación física, mental y emocional sino que también puede comprometer las posibilidades de obtener una compensación.

¿Qué puedo hacer si me chocaron y se dieron a la fuga?

El choque y fuga es cuando un conductor causa daños a la propiedad, lesiones o la muerte, e intencionalmente abandona la escena o se niega a detenerse después de un accidente. Conoce cómo un abogado de accidentes te puede ayudar a reclamar compensación.

Areas de Práctica

Consulta Gratis