¿Estás luchando por una compensación por lesión debido a un resbalón? Contacta a los abogados de caídas y resbalones en Texas de En Caso de Accidente, pues la pérdida de ingresos debido a la falta de trabajo, las costosas facturas médicas, incluso el dolor y el sufrimiento causados por relaciones tensas o la incapacidad de participar en las actividades diarias pueden parecer gastos y dificultades insuperables a veces.
Si la negligencia del propietario de un negocio es causante de tu accidente, es posible que te preguntes qué compensación puedes buscar.
Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir por varias razones, y suceden con más frecuencia de lo que se piensa. A primera vista, podrías pensar que las lesiones por resbalones y caídas no son tan graves.
Desafortunadamente, en la mayoría de los casos, lo son, y tienden a resultar en trabajo perdido y montones de facturas médicas. Incluso un pequeño esguince puede ocasionar tiempo fuera del trabajo y varios cientos de dólares en gastos médicos.
Si tú o un ser querido sufrieron lesiones graves en un accidente los abogados de resbalones y caídas de En Caso de Accidente están a una llamada de distancia. Contacta al 888-990-0911 y solicita tu consulta gratis.
Los abogados de resbalones y caídas de En Caso de Accidente tienen una amplia experiencia legal y manejan rutinariamente todo tipo de reclamos de responsabilidad por este tipo de incidentes.
A continuación te compartimos los tipos de accidentes que manejan nuestros abogados:
Si te lesionaste en un accidente relacionado con el trabajo, debes hablar con un abogado sobre tus opciones. Si el seguro de compensación para trabajadores lo cubre, ese puede ser tu único medio de recuperar la compensación.
Sin embargo, si no tienes compensación laboral o alguien fuera de tu trabajo fue responsable, entonces cuentas con el derecho a presentar un reclamo legal.
Deberías poder moverte por el exterior con el cuidado habitual y evitar incidentes peligrosos. Sin embargo, las aceras, los pasillos y los estacionamientos con un mal mantenimiento pueden causar una grave caída.
Una de las llamadas más comunes que recibimos es después de accidentes por resbalones y caídas en tiendas minoristas y de abarrotes. No manejes un reclamo de compensación por ti mismo. Llama a un abogado de lesiones por resbalones y caídas para obtener ayuda.
Datos oficiales aseguran que si se mantienen las tendencias actuales, para 2030 se podrían registrar hasta 7 muertes por hora a causa de resbalones y caídas en Estados Unidos.
Por situaciones como la anterior, la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC), señaló que los pisos y algunos materiales provocan más de 2 millones de lesiones por caídas cada año en Estados Unidos.
Según información de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, al menos 36 millones de adultos mayores sufren caídas cada año.
Después de un accidente recibirás una gran cantidad de papeleo y otras comunicaciones de las compañías de seguros involucradas y sin duda no es un proceso que desees atravesar solo. Cuando la negligencia de otra persona resulta en lesiones para ti o un ser querido, necesitas la ayuda de un abogado de lesiones personales.
El tiempo y los recursos que consume un accidente en Texas pueden ser una gran interrupción de tu rutina diaria, especialmente si hay lesiones involucradas. A medida que las demandas por el accidente comienzan a acumularse, es posible que sea el momento de llamar a la oficina de un abogado.
A continuación te compartimos las razones por las cuales deberías considerar los servicios de nuestros abogados:
1. Las compañías de seguros no pondrán tus intereses en primer lugar
Aunque existen leyes que dictan cómo deben operar las compañías de seguros, estas empresas no van a querer seguir todos los protocolos necesarios, pues están velando por sus propios intereses en retención para ayudarlos a encontrar la forma de minimizar la cantidad de dinero que deberían pagar.
2. Conocer el estatuto de limitaciones
Los estatutos de limitación son esos acuerdos donde se establece el tiempo necesario que tienes para levantar una demanda y solicitar una compensación que sea la que necesites para recuperarte de un momento traumático.Si no cumples con este plazo, podrías perder el derecho de recuperar cualquier cosa.
3. Cumplimiento de reglas estrictas
Después de un accidente en Texas, hay procedimientos que deben llevarse a cabo a medida que se está investigando un reclamo.Lidiar con los procedimientos de la manera correcta puede ser abrumador, por tal motivo, un abogado puede brindar atención dedicada.
4. Los procedimientos de daños por lesiones se vuelven extensos
Muchas víctimas que se lesionan no se percatan que su caso va más allá de un solo el reembolso de los gastos médicos inmediatos.
5. Validar que tu caso es complicado
Texas es un estado de negligencia comparativa. Esto significa que incluso en los accidentes aparentemente más claros, a ambas partes se les puede asignar un porcentaje de culpa.
Si te caíste y deseas solicitar una compensación puedes recibir la siguiente compensación por un reclamo de responsabilidad de locales en Texas:
Toma en cuenta que la mayoría de los propietarios, operadores y sus compañías de seguros argumentaron que compartes parte de la culpa por tu accidente, incluso cuando no sea cierto.
Si tienen éxito, un hallazgo de culpa compartida reduce el valor de tu acuerdo o veredicto del jurado, por lo que es importante asociarse con un abogado con experiencia en resbalones y caídas , para que los abogados de En Caso de Accidente podamos contrarrestar de manera efectiva tus reclamos de negligencia comparativa.
La mayoría de los propietarios alegarán que las víctimas de lesiones:
Otras estrategias para evitar pagar por tus lesiones incluirán indicar que la condición peligrosa debería haber sido obvia o que se tomaron medidas razonables para proteger a los visitantes, incluida la colocación de señalización o barreras.
Si resultaste herido en un accidente de resbalón y caída en Texas debido a la negligencia de otra persona, puedes recibir una compensación por tus lesiones. Sin embargo, antes de presentar un reclamo por lesiones contra los culpables, debes estar familiarizado con el conjunto de leyes de accidentes por resbalones y caídas de Texas que probablemente entrarán en juego.
Ya sea que hayas tropezado y caído en la acera, en un edificio de oficinas, un edificio gubernamental, un restaurante, una tienda minorista o una residencia privada, necesitas representación legal de un especialista.
Esto es especialmente necesario si tus lesiones son tan graves que no puedes volver a trabajar durante semanas o meses. La pérdida de salarios y el aumento de las facturas médicas son las principales razones por las que las personas presentan demandas por resbalones y caídas en Texas.
Los problemas complejos que surgen en los casos de resbalones y caídas requieren un examen cuidadoso de los hechos y circunstancias del accidente, así como una sólida comprensión de los problemas legales, los derechos y los recursos disponibles.
Antes de confrontarte con la compañía de seguros o brindar una declaración, es necesario acudir a una consulta gratuita que ofrece En Caso de Accidente para que te proporcionen todas tus opciones legales.
Los abogados de accidentes de Texas saben la importancia de resolver tu reclamo. El equipo legal de En Caso de Accidente nunca te dejará solo, estamos a una llamada de distancia para luchar por tus derechos, comunícate al 888-990-0911 y solicita tu consulta con nuestros abogados de caídas y resbalones en Texas.