Abogados de accidentes en Edinburg


Los abogados de accidentes en Edinburg de En Caso de Accidente están listos para luchar por tus derechos si en algún momento eres víctima de un accidente automovilístico o por una caída y resbalón.

Sabemos que estar involucrado en cualquier accidente puede ser estresante, ya que afecta a todo tu entorno. Si resultaste lesionado en un accidente en el condado de Edinburg debido al comportamiento de un tercero tienes derecho a reclamar tu compensación. Contacta a los abogados de En Caso de Accidente en Edinburg ¡Lucharemos por tus derechos! Llámanos al 888-990-0911 y solicita tu consulta gratis.

Accidentes que atienden los abogados en Edinburg de En Caso de Accidente


Los defensores de En Caso de Accidente en Edinburg tienen toda la preparación para luchar por tus derechos. Algunos de los accidentes en los que nuestros asesores legales se especializan:

Aunque es posible retroceder el tiempo y evitar que ocurra un accidente, los defensores legales de Edinburg pueden hacer que los culpables paguen por tus lesiones.

Después de una lesión atravesarás muchos desafíos económicos y emocionales, por lo tanto, las compañías de seguros van a querer pagarte lo menos posible provocando que el proceso sea más complejo.

Lesiones comunes por accidentes en Edinburg


Las lesiones provocadas por accidentes en coche dejan daños físicos que pueden durar años a las víctimas. Cuando suceden este tipo de lesiones, obtener atención médica es crucial para prevenir problemas de salud.

Algunas de las lesiones más comunes que provocan los accidentes en Edinburg y que trabajan los abogados de En Caso de Accidente son:

  • Moretones
  • Lesiones faciales
  • Cicatrices y desfiguración
  • Lesiones de espalda y médula espinal
  • Pérdida de extremidades
  • Lesiones graves en la cabeza
  • Huesos rotos
  • Lesiones de muñecas y manos

Datos de accidentes en Texas


De acuerdo con un estudio realizado a principios de 2023, se reveló que en 2022, el estado de Texas tuvo 3 mil 602 muertes por accidentes de tránsito.

Asimismo, el 24.3 por ciento de los accidentes mortales estuvieron relacionados con conducir en estado de ebriedad.

Intersecciones más peligrosas en Texas


Muchos accidentes automovilísticos en Texas ocurren en intersecciones peligrosas.De acuerdo con un análisis de MoneyGeek se identificaron que las carreteras más peligrosas en Texas son:

  • Interestatal 30
  • Interestatal 45
  • Interestatal 35W
  • Autopista 175
  • Interestatal 20
  • Interestatal 35E
Intersecciones más peligrosas en Texas

¿Por qué es importante tener a un abogado de accidentes de tu lado?


Cuando las compañías de seguros prolongan el proceso de negociación, muchas víctimas están dispuestas a conformarse con una cantidad menor a la que merecen porque hay gastos urgentes que deben pagarse.

Sin embargo, los abogados de lesiones de En Caso de Accidente conocen todas estas tácticas, por lo que están dispuestos a luchar por tus derechos y representarte en las negociaciones y asegurarse de que obtengas la cantidad que mereces.

A continuación te dejamos algunos de los beneficios de contratar a un abogado de accidentes en Edinburg:

Son objetivos y con un excelente sentido profesional

Los accidentes de auto suelen causar mucho dolor y sufrimiento emocional, lo que dificulta la toma de decisiones objetivas en lo que respecta a tu accidente.

Saben negociar un acuerdo

Después de que ocurrió un accidente pueden llegar a un acuerdo con las compañías de seguros, por tal motivo, necesitas un abogado experto.

Tendrás atención médica

Durante tu recuperación es común que un abogado de lesiones esté presentando demandas con la persona que tuvo el acto negligente o tiene la culpa de las lesiones que sufriste.

Puedes tomar mejores decisiones

A veces, la parte infractora reconoce su error y está dispuesta a compensarte. Un abogado calificado en lesiones personales analizará la situación e informará sobre las opciones disponibles.

Te brindan total cobertura legal

En ocasiones las partes infractoras provocan los reclamos por lesiones personales se vayan a acciones judiciales. Contar con el apoyo de un abogado de lesiones personales tendrás grandes oportunidades para ganar tu caso de compensación además, los abogados de En Caso de Accidente te:

Conseguirán una compensación justa

Para lograr resultados óptimos es necesario que te comuniques con un abogado de lesiones personales después de tu accidente para que presente reclamos en tu nombre mientras estás en tu proceso de recuperación.

¿Cuánto tiempo tengo para reclamar compensación por mi accidente en Edinburg?


Accidente de carro

El estatuto de limitaciones para reclamos de accidentes automovilísticos con respecto a lesiones en Texas es de dos años a partir del día del accidente. Este límite también se aplica a aquellos que quieran hacer una reclamación por daños a la propiedad como resultado de un accidente. Sin embargo, siempre debes hablar con un abogado sobre tu caso, incluso si crees que el estatuto de limitaciones ya venció para ti.

Si una persona quiere presentar un reclamo en nombre de alguien que murió durante un accidente que fue culpa de alguien más, esto se conoce como una demanda de muerte por negligencia.

Las reclamaciones de muerte por negligencia tienen la misma limitación de dos años, la única diferencia es que no comienzan en la fecha del accidente, pues esta da inicio en la fecha del fallecimiento de la persona.

Opiniones de nuestro trabajo


Muchas gracias al abogado Mario Dávila todos nos atendieron muy bien.
four-y :0
Excelente servicio, personalizado, en lo personal no me gustaba la idea de estar batallando con un asunto legal. Pero todo el tiempo me dieron atencion personalizada y profesional... Leer más
Ramon Gonzalez
Simplemente el mejor abogado del valle. El licenciado es humano muy cortez y accesible. Muy diferente a los demás abogados que son inalcanzables. El abogado Dávila de verdad... Leer más
carlos saldana
Mario Davila es un excelente abogado! Me ayudo muchísimo en mi accidente y todo el personal del despacho atendían todas mis dudas y preguntas con mucha paciencia... Leer más
Sophia Zolezzi

Solicita tu consulta gratis con los abogados de accidentes en Edinburg


Un accidente automovilístico puede tener efectos duraderos que afectan cada área de tu vida, desde la salud y hasta tus finanzas, por lo que recuperarse de un accidente grave puede ser una de las cosas más desafiantes que estés experimentado y tratar con las compañías de seguros de automóviles puede ser bastante desafiante.

No discutas un acuerdo con la compañía de seguros o proporciones una declaración, aprovecha la consulta gratuita que ofrece En Caso de Accidente. El equipo de En Caso de Accidente está a tu servicio a tan solo una llamada de distancia. Llama al 888-990-0911 y solicita tu consulta gratis con nuestros abogados de accidentes en Edinburg.

    VISÍTANOS