Contar con un abogado para demanda por accidente es muy importante para poder obtener una amplia compensación que haga justicia en tu caso y te permita hacer frente a tus lesiones sin preocupaciones económicas.
Si estás buscando a un abogado dedicado a temas de lesión personal cerca de ti, un asesor legal de En Caso de Accidente es tu mejor opción, pues se encuentra en los estados de California y Texas para ayudarte a luchar por tus derechos.
En En Caso de Accidente manejamos situaciones de:
Los accidentes automovilísticos son la principal causa de lesiones personales en Estados Unidos. Durante 2020 se produjeron un total de 35 mil 766 accidentes mortales.
Algunas de las causas más comunes de accidentes automovilísticos son:
Cuando una persona se lesiona en un accidente automovilístico, es posible que pueda recuperar una compensación por los daños que sufre.
La mayoría de las víctimas esperan hasta tener la necesidad de contactar a un abogado para empezar su proceso de demanda, pero lo más recomendable es recurrir a uno inmediatamente.
Algunos casos requieren ayuda profesional, por eso contratar a un buen abogado puede ser una inversión que vale la pena cuando tus lesiones son graves, una compañía de seguros te está evadiendo la comunicación o cuando tu caso de accidente va a juicio.
No te representes a ti mismo en un caso de alto riesgo, recuerda que cuanto mayor sea tu reclamo, más te beneficiarás de la ayuda de un experto capacitado.
Si tus lesiones por accidentes incluyen un hueso roto, una hernia o una lesión grave, considera seriamente contratar a un abogado. En la mayoría de los casos, probablemente puedas manejar tus propias negociaciones de liquidación de seguros, mediación y comparecencias ante el tribunal de reclamos menores.
Pero si presentas una demanda por accidente en un tribunal normal es necesario contar con la asistencia de un abogado y más cuando los estatutos de limitaciones entran en vigor.
Cada accidente es diferente y el monto total de un acuerdo o adjudicación del jurado no siempre será el mismo. A pesar de esto, tienes el derecho de recuperar daños significativos al presentar un reclamo sobre el seguro de la otra persona; sin importar la cantidad que busques de una compensación, tienes derecho a:
Hay dos tipos principales de daños y perjuicios por lesiones personales: daños compensatorios y daños punitivos. Estos daños luego se dividen en categorías adicionales.
Estos dos tipos de compensación por lesiones personales son los que en la mayoría de los casos se otorgan y las que un abogado para demanda por accidente solicita.
Casi todos los casos de lesiones personales tienen como objetivo ayudar a las víctimas a recuperar daños compensatorios; por eso es importante que siempre hables con un abogado antes de descartar tu capacidad para recibir una compensación.
Este tipo de compensación por lesiones personales incluye gastos cuantificables. En otras palabras, cuando cobras estos daños, se te reembolsan las cosas que pagaste o en su defecto los ingresos que perdiste debido a tu accidente.
Hay costos que se pueden imprimir en un recibo y sumar a una cifra ordenada, y luego hay costos que normalmente no son cuantificables. A continuación te mostramos algunos ejemplos de este tipo de daños:
Los daños de muerte por negligencia son una combinación de los anteriores que se aplican solo en casos de muerte por negligencia.
Los miembros sobrevivientes de la víctima reciben la siguiente compensación:
Los daños punitivos no están destinados a compensarte por tus pérdidas, estos castigan a la parte responsable de sus lesiones personales o de la muerte injusta de un ser querido.
Si el tribunal cree que en la acción de la parte culpable existió el daño expreso de causar daño, puede determinar que pague una indemnización extra a la víctima conocida como daños punitivos.
Contáctanos hoy mismo, y programa tu consulta gratuita y confidencia