ABOGADOS DE ACCIDENTES EN CALIFORNIA


Si tuviste un choque grave por la conducta negligente de otro conductor (es), no permitas que tu reclamo de accidente sea manejado por un ajustador de seguros. Ponte en contacto con nuestros abogados de En Caso de Accidente en California para una evaluación gratuita de tu caso. Estamos listos para atenderte y darte la representación legal que necesitas para recuperar tu salud y solicitar tu compensación.

Las personas lesionadas en accidentes pueden presentar un reclamo contra el otro conductor o su seguro para cubrir el costo de sus facturas médicas, salarios perdidos y otros daños financieros causados por el accidente ¡Te ayudamos a luchar por tu caso!

No importa en qué ciudad de California ocurra el choque automovilístico, sólo tienes que llamarnos, contarnos cómo ocurrió tu accidente y te decimos qué se puede hacer.

¡Solicita tu consulta es gratis y confidencial!

Tipos de accidentes con los que trabajamos en California


En En Caso de Accidente damos asesoría legal y ayudamos a las personas lesionadas o a sus familiares a reclamar su compensación por un choque como:

¿Qué hacer en caso de un choque de vehículo en California?


Cuando se tiene un accidente carro o un accidente de camión, es muy importante tomar en cuenta los siguientes consejos para mantenerse seguro:

  1. Mantener la calma. Un accidente puede ser una experiencia muy estresante, por lo que es importante tratar de mantenerse tranquilo y sereno.
  2. Llamar al 911. Los servicios de emergencia acudirán al lugar para dar atención médica y levantar el reporte que servirá para el reclamo de compensación.
  3. Revisar el estado de salud de todos los pasajeros. Es importante que un médico los cheque para atender las lesiones visibles y cerciorarse de que están bien. Este reporte de salud será necesario para cuando se solicite la compensación.
  4. Documentar la escena. Tomar foto de las lesiones de las personas y los daños al lugar para que puedan servir como prueba al presentar el reclamo.
  5. Guardar todos los documentos del accidente. Los informes médicos, el reporte de la policía, las fotos, entre otros, servirán como pruebas al momento de presentar el reclamo de compensación.
  6. Reportar el accidente a la compañía de seguros. Es importante que aunque no se haya ocasionado el accidente, se reporte a la compañía de seguros.
  7. Buscar a un abogado de accidentes. Un abogado experto en este tipo de casos sabrá qué se puede hacer para reclamar la compensación y ganarla. En En Caso de Accidente tenemos el conocimiento y la experiencia para ayudarte.
  8. Si alguien se lesiona o el daño del vehículo supera los $1,000 se debe notificar al Departamento de Vehículos Motorizados dentro de los 10 días posteriores al accidente. De no hacerlo podrían suspender la licencia de conducir.

¿Qué cosas no se deben de hacer al tener un accidente en California?


Estas recomendaciones se deben seguir para poder hacer un reclamo de compensación cuando ocurre un accidente:

  • No se debe discutir con otros conductores o pasajeros.
  • No se deben firmar declaraciones sobre culpabilidad o promesa de pago por daños y perjuicios a las otras partes.
  • No se debe aceptar o decir algo para asumir la responsabilidad del accidente.

Consejos sobre qué hacer antes de un accidente en California


  1. Leer la póliza de seguro para saber qué coberturas se tienen.
  2. Si no se entiende la póliza, solicitar una aclaración al agente y/o compañía.
  3. Tener los números de teléfono para reportar un choque de vehículo.
  4. Si no entiende algo sobre el procedimiento de reclamaciones, pedir al agente y/o representante de la compañía de seguros que lo explique.

¿Qué compensación se puede reclamar en caso de un accidente en California?


  • Daños compensatorios: Sirven para compensar los daños reales ocasionados por un accidente. Estos son los daños económicos, como la pérdida de salarios, la pérdida de la capacidad de obtener ingresos si se queda incapacitado por el accidente, daños a la propiedad y gastos médicos (incluidas cirugías, estadías en el hospital, equipo médico, recetas y atención médica continua).
  • Daños punitivos: Cuando el tribunal quiere penalizar y hacer un ejemplo de la otra parte debido a su negligencia extrema o por lo que ha pasado. Esta es una compensación adicional a los daños reales en los que incurrió.

Cada caso de accidente es único, por lo que para saber qué tipo de compensación se puede reclamar es muy importante acudir con un abogado experto que analizará los hechos y hará las recomendaciones sobre lo que se puede hacer y reclamar.

¿Cómo te ayudamos los abogados de En Caso de Accidente a reclamar tu compensación?


Los abogados de En Caso de Accidente son expertos en el manejo de accidentes de carro y accidentes de camión. Conocen las leyes y saben qué hacer para reclamar el pago de facturas médicas por las lesiones y más daños ocasionados por el accidente.

  1. Investigan tu caso
  2. Negocian con las compañìas de seguros
  3. Calculan tus daños, costos médicos presentes y futuros
  4. Te representan en un tribunal, si es necesario que el caso vaya a juicio

Es importante mencionar que los abogados de En Caso de Accidente en California no cobran sus honorarios, si no ganan tu caso. Por lo que no debes preocuparte. Con ellos tendrás una excelente representación legal, sin pagar de tu bolsillo.

¡Solicita tu consulta gratis y confidencial!

¿Dónde nos encontramos en California?


En las oficinas de En Caso de Accidente, nuestros abogados de lesiones personales están listos para atenderte. Completa tu formulario o visítanos.

¿Qué dicen nuestros clientes?


Muchas gracias al abogado Mario Dávila todos nos atendieron muy bien.
four-y :0
Excelente servicio, personalizado, en lo personal no me gustaba la idea de estar batallando con un asunto legal. Pero todo el tiempo me dieron atencion personalizada y profesional... Leer más
Ramon Gonzalez
Simplemente el mejor abogado del valle. El licenciado es humano muy cortez y accesible. Muy diferente a los demás abogados que son inalcanzables. El abogado Dávila de verdad... Leer más
carlos saldana
Mario Davila es un excelente abogado! Me ayudo muchísimo en mi accidente y todo el personal del despacho atendían todas mis dudas y preguntas con mucha paciencia... Leer más
Sophia Zolezzi

Ponte en contacto hoy para una consulta gratuita y confidencial