Abogados de Accidentes San Juan


San Juan es una ciudad en el condado de Hidalgo, Texas, que es parte de las áreas metropolitanas de McAllen, Edinburg, Mission y Reynosa, conocidas como áreas del Valle del Río Grande. La ciudad es conocida por la Basílica del Santuario Nacional de Nuestra Señora de San Juan del Valle, una de las iglesias más grandes del sur de Texas.

Con una población de 37,276 en 2020, es la 91a ciudad más grande de Texas. San Juan está creciendo actualmente a una tasa del 0.36% anual y su población ha aumentado en un 10.10% desde el censo más reciente, que registró una población de 33,856 en 2010.

Con el incremento de sus residentes y el desarrollo de San Juan, ha aumentado el número de accidentes. Por ello, si resultaste herido debido a la negligencia de otra gente, necesitas a un abogado de accidentes que te represente en tu caso de lesión personal en San Juan.

En la Oficina Legal Mario Davila te atendemos en San Juan, nuestros abogados cuentan con la experiencia, conocimiento y habilidades para luchar por tu compensación. Llama ahora mismo y programa una consulta gratuita y confidencial con nuestros abogados de accidentes.

Tipos de accidentes con los que trabajamos en San Juan


En San Juan, las personas que resultan lesionadas en un accidente que involucró negligencia, es posible que puedan recuperar daños monetarios por facturas médicas, salarios perdidos, discapacidad, dolor y sufrimiento y más. Por ello, nuestros abogados de accidentes atienden estos casos de lesiones personales:

¿Cuáles son los lugares con más accidentes en San Juan?


Según los datos proporcionados por el Departamento de Transporte de Texas, solo en 2020 hubo 520 choques en las carreteras de San Juan, TX.

Los accidentes de carro o los accidentes de camión no son los únicos riesgos que enfrentan los residentes de San Juan, también están los accidentes por resbalones y caídas.

La Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor reconoce que los pisos y materiales de piso dañados o resbaladizos contribuyen a más de 2 millones de lesiones relacionadas con resbalones y caídas cada año.

Para las personas lesionadas por este tipo de accidentes, encontrar a un abogado de accidentes con experiencia en San Juan como los abogados de lesiones personales de la Oficina Legal Mario Davila, es la clave para obtener la máxima compensación.

RESEÑAS EN SAN JUAN


Muchas gracias al abogado Mario Dávila todos nos atendieron muy bien.
four-y :0
Excelente servicio, personalizado, en lo personal no me gustaba la idea de estar batallando con un asunto legal. Pero todo el tiempo me dieron atencion personalizada y profesional... Leer más
Ramon Gonzalez
Simplemente el mejor abogado del valle. El licenciado es humano muy cortez y accesible. Muy diferente a los demás abogados que son inalcanzables. El abogado Dávila de verdad... Leer más
carlos saldana
Mario Davila es un excelente abogado! Me ayudo muchísimo en mi accidente y todo el personal del despacho atendían todas mis dudas y preguntas con mucha paciencia... Leer más
Sophia Zolezzi

CONSULTA GRATIS


Contáctanos hoy mismo, y programa tu consulta gratuita y confidencial

    VISÍTANOS