¿Te lesionaste en una colisión? Los abogados de accidentes de Dallas están a tu servicio para que puedas presentar un reclamo por compensación de daños. Si resultaste lesionado en un incidente de lesiones personales, es probable que un tercero sea totalmente responsable de ellas o de la muerte por negligencia de un ser querido.
Los abogados de las Oficinas Legales de Mario Davila en Dallas pueden ayudarte a hacer justicia y a obtener la compensación adecuada para ti. Comunícate al 888-990-0911 o completa el formulario en línea. La consulta es gratis y confidencial. ¡Te ayudaremos a responsabilizar a los culpables en la corte!
Los incidentes ocurren por varias razones y los más comunes que atendemos para reclamos y recibimos son por:
Una colisión puede ocurrir de muchas formas diferentes, pero en ocasiones los errores humanos hacen que se repliquen patrones sobre cómo suceden algunos choques, por eso debes ser consciente de ellos para evitar un accidente.
Te compartimos algunos accidentes que pueden ser representados por las Oficinas Legales de Mario Davila:
COLISIONES TRASERAS
COLISIONES FRONTALES
COLISIONES LATERALES
ACCIDENTES POR MANEJAR BAJO LA INFLUENCIA DEL ALCOHOL
ACCIDENTES AL CAMBIAR DE CARRIL
ACCIDENTES DE ALTA VELOCIDAD
Los accidentes en carro ocurren por múltiples distracciones y de acuerdo con la Asociación Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, las causas más comunes de choques de carro son por:
En 2020 en Dallas, hubo 31 mil 976 choques totales que incluyeron 205 choques mortales y dieron lugar a 225 víctimas mortales.
Asimismo, las muertes en choques de tránsito en las áreas rurales de Texas representaron el 55% de las muertes de tránsito del estado.
El Consejo Nacional de Seguridad demostró que durante 2019, alrededor de 4 millones de personas resultaron heridas de gravedad debido a los accidentes de camiones grandes.
Aunque los camiones comerciales pesados
Si bien no se puede negar que necesitamos estas plataformas de varias toneladas para mantener en movimiento a la sociedad moderna, es obvio que tienen el potencial de ser muy peligrosas.
Si tu colisión fue más que un pequeño golpe y deseas recuperarte por completo, necesitas un abogado de accidentes en Dallas. Consultar a un representante legal es lo ideal, ya que podrás obtener los siguientes beneficios:
Los accidentes de camiones y de vehículos, generan cargas financieras para las víctimas. Sin embargo, si presentas un reclamo con la ayuda de un abogado con experiencia, puedes recuperar una compensación monetaria por facturas médicas, lesiones, salarios perdidos, daños a la propiedad y más.
Sin el conocimiento adecuado, puedes recibir una cantidad de daños relativamente menor de la que habrías recuperado con un abogado y la información correcta.
Obtén más información sobre los tipos de daños que puedes cobrar en un reclamo por accidente. ¡Comunícate a las Oficinas Legales de Mario Davila!
El plazo de prescripción de las reclamaciones por accidentes es de dos años a partir del día del accidente. Este límite también se aplica a aquellos que quieren hacer una reclamación por daños a la propiedad.
Las lesiones provocadas por un choque de carro o de camión puede ocurrirle a cualquiera, pero si este tipo de incidentes le ocurren a un inmigrante indocumentado, es posible que te preguntes si tienes derecho a presentar una demanda. Por tal motivo, la respuesta es ¡si!
Si tuviste un choque de camión o de carro, necesitas un abogado de accidentes en Dallas que te ayude a pelear por tus derechos y que sobre todo sea dedicado a tu causa. Los abogados de las Oficinas Legales de Mario Davila pueden ayudarte a luchar por una compensación justa en donde se involucren salarios perdidos, facturas médicas, pérdida de consorcio y más.
Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que el proceso legal sea lo más fácil posible para ti y tu familia. Llama al 888-990-0911 para solicitar una consulta gratis y confidencial con nuestros abogados o completa el formulario en línea. ¡Estamos para ti!
En la mayoría de los casos, las reclamaciones se resuelven fuera de los tribunales y mediante una negociación. Muchas aseguradoras intentan liquidar las reclamaciones rápidamente y por la menor cantidad de dinero posible. Si la aseguradora no hace una oferta adecuada por el valor total de tu reclamo, estamos preparados para litigar el asunto en los tribunales.
Las leyes en el estado de Texas reconocen que una persona lesionada en un accidente de un camión de gran plataforma puede recibir compensación financiera por daños "económicos" y "no económicos".
Entre los daños económicos están:
Entre los daños no económicos están:
Para reportar tu accidente sólo tienes que llamar al 911.Proporciona a la persona que te atienda la información del incidente y responde sus preguntas.
Dependiendo de la gravedad de tu accidente, determinarán si envían a un oficial de policía al lugar para investigar. En caso de que no lo hagan, le darán información sobre lo que debes hacer a continuación.
Los abogados de accidentes de lesiones personales de las Oficinas Legales de Mario Davila en Dallas trabajan sobre la base de una tarifa de contingencia. Esto quiere decir que no cobrarán por tu representación, a menos que ganen tu compensación.
Los honorarios que recibirán si obtienen un acuerdo o un veredicto a favor de su cliente, serán los convenidos entre la víctima y el abogado cuando decidieron que los dos trabajarían en el reclamo de compensación por lesiones.