Abogados de accidentes en Dallas


Los abogados de accidentes en Dallas te tenemos cubiertos a ti y a tu familia En Caso de Accidente. Si te lesionaste como fruto de un accidente de carretera, mereces una compensación que nuestra firma legal hispana te ayudará a obtener. Como firma legal hispana que somos, todo nuestro personal legal y profesional habla español, lo que garantiza una comunicación eficiente con nuestros clientes.

Así como existe una amplia variedad de accidentes de tránsito, existen muchos factores para armar un caso de petición. Hay casos similares, pero no casos iguales. Por eso, es recomendable que acudas a un abogado para choques lo más pronto posible para que te oriente sobre los pasos a seguir En Caso de Accidente.

Con más de 20 años de experiencia ganando casos como el tuyo, los abogados de En Caso de Accidente estamos preparados para atender tu caso y decidir los pasos a seguir para que se haga justicia. Llámanos hoy al 888-990-0911 y solicita tu consulta gratuita y confidencial con los abogados raza para la raza.

Tipos de accidentes con los que trabajan los abogados de accidentes de auto en Dallas


Sabemos que todos los accidentes son similares, pero algunos se pueden categorizar de acuerdo con sus características. Entre los accidentes que más trabajamos en nuestra oficina legal en Dallas son:

¿Qué tipo de accidentes de auto son los más comunes con los que trabaja un abogado de accidentes en Dallas, Texas?


Hay muchas razones por las cuales se originan los accidentes. Muchas causas de accidentes en Texas son por error humano, y eso se refleja en el tipo de accidente, junto con el tipo de colisión que se originó. Algunos de los tipos de accidentes más comunes con los que trabajamos los abogados de En Caso de Accidente son:

Accidentes por impacto trasero.

Accidentes por impacto trasero.

Accidentes por impactos de frente.

Accidentes por impactos de frente.

Accidentes por impactos laterales.

Accidentes por impactos laterales.

Accidentes por conducir bajo la influencia del alcohol y otras sustancias tóxicas.

Accidentes por conducir bajo la influencia del alcohol y otras sustancias tóxicas.

Accidentes por cambiar de carril sin cuidado.

Accidentes por cambiar de carril sin cuidado.

Accidentes por conducir a exceso de velocidad.

Accidentes por conducir a exceso de velocidad.

¿Cuáles son las causas más comunes de accidentes de auto?


Según un reporte hecho sobre las causas de accidentes de auto hecho por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, las causas más comunes de choques de carro en nuestro país son:

  • Conducir a exceso de velocidad, haciendo que mantener el control del vehículo sea más complicado y cualquier imprevisto puede terminar en un trágico accidente.
  • Hacer poco o nulo mantenimiento al auto, haciendo que la dirección, los frenos o cualquier otro sistema de funcionamiento del vehículo falle.
  • No tener cuidado al manejar según las condiciones tanto climáticas como de la carretera. En caso de lluvia o nieve, por ejemplo, es necesario manejar más lento por precaución. El no hacerlo puede desencadenar un accidente.
  • Conducir de manera agresiva. Esto se traduce en manejar sin tomar en cuenta la velocidad, intentar rebasar por los carriles incorrectos, o aventar el carro a otros conductores para que otros vehículos se frenen.
  • Manejar cansado o somnoliento. Esto es peligroso porque puede causar que el conductor se quede dormido al volante o se canse tanto que ocasione que deje de poner atención a los señalamientos de tránsito.
  • Conducir bajo la influencia del alcohol u otras sustancias tóxicas. Recordemos que además de ilegal, conducir ebrio o drogado es sumamente peligroso para el conductor imprudente como para otros conductores que compartan el camino con él.

¿Qué lesiones son más comunes en accidentes de auto?


Cuando se sufre un accidente de tránsito, las lesiones son muy comunes en diferente grado de severidad, pues depende del tipo de golpe o de la fuerza del impacto. Algunas de las lesiones más comunes que atienden nuestros experimentados abogados en Dallas son:

  • Hiperextensión cervical causado por un movimiento rápido y violento en el cuello, como consecuencia de un latigazo al momento del impacto o del freno de emergencia. Algunos de los síntomas de esta lesión son visión borrosa, mareos, hormigueo o dolor en el cuello.
  • Lesión en la espalda que pueden darse como consecuencia de un golpe muy fuerte en diferentes partes de la espalda. Recordemos que esta zona está llena de huesos, músculos y otros tejidos que pueden ser dañados en un movimiento brusco.
  • Lesiones en tejidos blandos, que se puede traducir como esguinces, torceduras o inflamación por golpes muy fuertes. Las zonas más afectadas son las muñecas, codos, hombros, tobillos y articulaciones en general.
  • Lesiones cerebrales traumáticas ocasionadas por un fuerte golpe en la cabeza. Debido a que la cabeza es una zona muy delicada, cualquier traumatismo en la frente, nuca o sien puede ser peligroso. Si el cerebro resulta lesionado se pueden presentar síntomas como migrañas intensas, mareos, fatigas, un mal sabor de boca o pérdida de la memoria.
  • Fracturas en uno o varios huesos. Las fracturas son las lesiones más comunes en accidentes de auto, sobre todo si es un accidente debido a manejar a exceso de velocidad. Además, el proceso de recuperación de una fractura es sumamente incómodo, pues requiere de la inmovilización total de la zona afectada, resultando en no poder usar una pierna o brazo durante meses.
  • Quemaduras. Las quemaduras son una lesión muy común en accidentes aparatosos, ya que es común que a raíz del accidente, el auto termine incendiado. Aunado a esto, si el conductor pierde el conocimiento por el golpe, puede sufrir quemaduras en el tiempo en el que es rescatado.
  • Lesión de la médula espinal debido a un fuerte impacto en la espalda. Este tipo de lesión es muy delicada ya que puede afectar de manera directa a las recepciones nerviosas del sistema. Esto quiere decir que, en un accidente severo, se puede incluso llegar a la parálisis de extremidades inferiores.

¿Qué beneficios puedes obtener en tu compensación con la ayuda de nuestros abogados de accidentes de carro en Dallas, Texas?


Si tú o un familiar tuyo sufrieron un accidente que les ocasionó una lesión, pueden ser acreedores a varios beneficios dentro de su compensación. Algunos ejemplos de estos beneficios son:

  • Gastos médicos que incluya todo lo que tuviste que pagar desde el día del accidente hasta las revisiones médicas posteriores en el proceso de recuperación.
  • Salarios perdidos por todo el tiempo que pasaste lejos de tu trabajo debido a tus lesiones o al tiempo que le invertiste en tu recuperación total.
  • Dolor y sufrimiento, que es el nombre legal que se le da a los daños emocionales y psicológicos, como estrés postraumático, crisis de ansiedad, depresión o ataques de pánico.
  • Daños punitivos, que pueden ser dictados si se comprueba que el conductor responsable actuó de manera negligente o con dolo.
Accidente

¿Qué tipo de accidentes de camión son los más comunes con los que trabaja un abogado de accidentes de tráfico en Dallas, Texas?


Pasa lo mismo que en los casos de accidentes de auto, ya que los camiones son propensos a producir incidentes en las autopistas, debido a la alta carga que suelen transportar o a la falta de mantenimiento que le dan. Si un accidente es causado, por ejemplo, por un fallo en los frenos, la empresa dueña del camión (CMV, por sus siglas en inglés) puede ser acusada de negligencia y hacerla pagar por los daños ocasionados a las víctimas. Algunos de los tipos de accidentes de camión más comunes que atendemos En Caso de Accidente son:

Accidentes con vuelco

Accidentes con vuelco

Accidentes por impacto trasero

Accidentes por impacto trasero

Accidentes por impacto de frente

Accidentes por impacto de frente

Accidentes por impacto lateral

Accidentes por impacto lateral

AAccidentes por un giro amplio o inadecuado

Accidentes por un giro amplio o inadecuado

¿Por qué es importante contar con la ayuda de uno de nuestros abogados de accidentes en español en Dallas, Texas?


Los servicios de nuestros abogados de accidentes de tráfico en Dallas, Texas incluyen varios beneficios para ti. Algunos ejemplos de ellos son:

  • Conocemos todos los daños potenciales que pudiste sufrir, por lo que sabremos cómo negociar ante las compañías de seguros y representarte en tribunales. De esta manera, buscaremos justicia con una compensación justa.
  • Sabemos cómo funciona la ley, por lo que te acompañaremos del choque al cheque representando tu caso hasta las últimas consecuencias.
  • Investigaremos a fondo todos los detalles de tu accidente , guardando evidencia y generando un reclamo fuerte para que tu compensación esté más cerca de ti.

¿Cuánto tiempo tienes para que los abogados de accidentes en Dallas, Texas, para presentar un reclamo de compensación?


En los Estados Unidos, las víctimas de accidentes y delitos cuentan con un tiempo límite para presentar un reclamo, el cual se le conoce como estatuto de limitaciones. Aunque el estatuto de limitaciones varía de estado en estado y de tipo de accidente, las víctimas de accidentes de auto en Texas cuentan con un plazo de dos años a partir del accidente para presentar un reclamo.

¿Importa mi situación migratoria en un reclamo de compensación?


La respuesta es no. Tu situación migratoria no tiene nada que ver al momento de pedir justicia si sufriste un accidente. No te dejes intimidar, mereces una compensación que En Caso de Accidente te ayudaremos a obtener.

¿Cuál es el costo de los servicios de abogados para choques?


A los servicios de los abogados expertos de En Caso de Accidente no nos tienes que pagar directamente de tu bolsillo. Esto es debido a que trabajamos bajo honorarios de contingencia, lo que significa que nuestra paga será un pequeño porcentaje de la compensación que habremos ganado para ti y tu familia. Además, si no ganamos tu caso, no cobramos.

Costo de los servicios de abogados

Algunas preguntas frecuentes sobre nuestros servicios En Caso de Accidente


Aunque en la mayoría de casos los reclamos se resuelven mediante negociaciones lejos de los tribunales, no es extraño que el caso termine en la corte si las compañías aseguradoras se muestran renuentes a pagar lo justo. En estos casos no deberías preocuparte, pues te representaremos del choque al cheque.

Exactamente lo mismo que en un accidente de auto. Los beneficios que pueden incluir la compensación se dividen en daños económicos y no económicos.

Entre los daños económicos figuran:

  • Todos los gastos médicos.
  • Salarios perdidos por atender tu recuperación.
  • Daños a la propiedad.

Entre los daños no económicos están:

  • Dolor y sufrimiento.
  • Pérdida de la calidad de vida.
  • Muerte por negligencia.

Para reportar un accidente por el cual requieras asistencia médica, sólo tienes que llamar al 911. Dependiendo de la gravedad del choque, enviarán a un equipo de respuestas para atender a todas las víctimas. Si la gravedad fue muy poca, quizá te instruyan en los pasos a seguir, el cual sería notificarle a tu compañía de seguros.

Absolutamente nada. Tu primera consulta es gratuita y confidencial. Aunado a esto, la representación no tendrá costo hasta que ganen tu caso. En caso de no hacerlo, será gratis. Cuando la compensación se cobre, una pequeña cantidad será nuestra paga.

¿Hay abogados de accidentes cerca de mí en Dallas?


Sí, y tu mejor opción somos los abogados expertos de En Caso de Accidente. Con más de 20 años de experiencia representando a miles de familias latinas en Texas, nuestra firma legal tiene la preparación para llevar tu caso de la mejor manera posible y hasta los tribunales, en caso de ser necesario. No te preocupes por lidiar con procesos legales, ése es nuestro trabajo.

Los abogados de accidentes en Dallas estamos para ti y tu familia las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los abogados raza para la raza estamos para ti del choque al cheque. Llámanos hoy al 888-990-0911. En Caso de Accidente para solicitar tu primera consulta, la cual es gratuita y confidencial.