En Caso de Accidente, ¡nos gustan las entrevistas!

En las oficinas de nuestra firma legal 100 por ciento hispana, nos gustan las entrevistas y vernos en el face. Los abogados expertos en Texas estamos preparados para defenderte a ti y a tu familia si se vieron involucrados en un accidente.

Nuestros abogados hablan español, lo que facilita tu comunicación con nosotros. Sabemos lo tedioso que puede ser entender términos legales con los que no estás familiarizado, y por ello es que queremos hacer este proceso un poco más fácil para ti y los tuyos.

¿Quieres saber lo mejor de nuestra firma legal? Trabajamos bajo el esquema de honorarios de contingencia, lo cual protege en todo momento tu economía familiar. Si tú o tu familia han sufrido un accidente que les dejó lesiones, ¡contáctanos! Estamos a tu disponibilidad las 24 horas del día, llámanos y agenda tu consulta en español, la cual es gratis y confidencial.

Abogados de accidentes con lesiones

Entendemos que estás buscando información sobre lo que hacen los abogados de accidentes con lesiones. Nunca está de más saber un poco sobre nuestra labor comunitaria. Como abogados especializados en este campo, nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener la compensación que mereces si has sufrido lesiones debido a un accidente.

Abogados de accidentes con lesiones

¿Cuál es el papel de los abogados de accidentes en Texas?

En primer lugar, en nuestro equipo nos encargamos de evaluar la situación del accidente y las circunstancias que llevaron a tus lesiones. Esto implica revisar informes policiales, registros médicos y cualquier otra evidencia relevante para establecer la responsabilidad de la parte culpable del accidente.

Una vez que hemos determinado la responsabilidad, trabajamos para cuantificar adecuadamente los daños sufridos. Esto incluye los costos médicos actuales y futuros, pérdida de salarios, dolor y sufrimiento, y otros posibles daños. Es esencial asegurarnos de que cualquier acuerdo o compensación refleje completamente el impacto que las lesiones han tenido en tu vida.

Luego, nos encargamos de la negociación con las compañías de seguros. Esto puede ser complicado, ya que las aseguradoras a menudo intentan minimizar los pagos. Estamos aquí para proteger tus derechos y asegurarnos de que no te veas obligado a aceptar una compensación inferior a la que mereces.

En caso de que no sea posible llegar a un acuerdo satisfactorio mediante negociaciones, estamos preparados para llevar el caso a juicio. En el tribunal presentamos tu caso de manera sólida y persuasiva, utilizando evidencia y argumentos legales para respaldar tus reclamaciones.

En resumen, como tus abogados de accidentes con lesiones, nuestro objetivo es aliviar el estrés legal por el que estás atravesando y luchar por tus derechos. Trabajaremos incansablemente para obtener la compensación que necesitas para alcanzar la máxima recuperación de las lesiones sufridas en el accidente sin tener que preocuparte por el dinero.

Beneficios de tu compensación

La compensación por accidentes puede ofrecer una variedad de beneficios esenciales para las personas que han sufrido lesiones debido a un accidente. Aquí hay algunos aspectos clave que podrían ser beneficiosos para ti:

• Cobertura de gastos médicos.- La compensación puede cubrir los gastos médicos relacionados con el accidente, incluyendo tratamientos, cirugías, medicamentos, terapias y cualquier otro costo asociado con tu recuperación. Esto incluye también los gastos futuros debido a la rehabilitación y chequeos médicos.
  • Reemplazo de ingresos.- Si las lesiones te impiden trabajar temporal o permanentemente, la compensación puede incluir la pérdida de salarios y la capacidad de ganancia en el futuro. Esto ayuda a garantizar que tengas los recursos necesarios para mantener tu calidad de vida y la de tus seres queridos.
  • Compensación por dolor y sufrimiento.- Además de los gastos tangibles, la compensación también puede incluir daños por dolor y sufrimiento. Esta categoría busca compensar los padecimientos emocionales y psciológicos que has atravesado debido al accidente y las lesiones.
  • Cobertura de gastos funerarios y pérdida de compañía.- En casos de accidentes fatales, la compensación puede ayudar a cubrir los gastos funerarios y proporcionar apoyo financiero a los familiares afectados por la pérdida de un ser querido.

Honorarios de contingencia

Los honorarios de contingencia, que es la manera en la que trabajamos En Caso de Accidente, consisten en que si no ganamos tu caso, no nos pagas. Además, nuestra tarifa será sólo un porcentaje menor del total de la compensación que habremos ganado para ti.

Nos enorgullece decir que trabajamos de esta manera para que no nos pagues directamente de tu bolsillo. Además, nuestras consultas son gratuitas y no tienes que pagarnos por adelantado para empezar a trabajar en tu caso. Si te accidentaste, te ayudamos, y lo hacemos rápido ¿Sabes por qué?

Estatuto de limitaciones

Trabajamos de forma rápida debido al estatuto de limitaciones. Este término se refiere al periodo de tiempo que la ley nos otorga para hacer una demanda pidiendo compensaciones en accidentes o delitos.

Aunque varía de estado en estado y de tipo de accidente o delito, el estatuto de limitaciones en Texas para casos de accidentes con lesiones es de dos años a partir del momento del accidente para pelear tu compensación. ¡En Caso de Accidente actuamos rápido!

¡Mira cómo nos vemos en las entrevistas!

En nuestra firma legal hispana, nos encantan las entrevistas.

En Caso de Accidente, nos han entrevistado muchas voces talentosas del medio artístico de la comunidad latina en los Estados Unidos. Si quieres estar al pendiente de las entrevistas futuras que nos hagan nuestros amigos artistas, síguenos en nuestro Facebook. ¡Las transmitimos todas!

¿Listos? Luces, cámara, ¡acción!

La nuestra 1130 AM

Siempre es un gusto llegar a los miércoles de la mano de La Nuestra 1130 AM. ¡Gracias por el espacio ofrecido!

En vivo con Christy

Nuestros amigos de La Ley 102.5 nos reciben, como siempre, con toda la actitud. ¡Gracias, Christy!

En vivo con el Zorro y su pandilla

Siempre es un gusto estar en el espacio del Zorro y su pandilla en La Ley 102.5.
¡Gracias!

En vivo con la Tía Amanda

Queremos agradecer a la Tía Amanda por el espacio, siempre es divertido platicar con ella. ¡Disfrútenlo!

¡Lee los comentarios de los clientes que hemos representado!

Juan Reyes nos dice: "Extremadamente satisfecho con el resultado de mi caso, todos fueron muy serviciales y organizados. Aprecio cómo Juan Carlos Ruiz se esforzó por trabajar con nosotros. ¡Gracias a Mario Dávila y a la oficina por sus servicios!"

Atilano Vega nos regala estas palabras: "Tuve mi accidente en septiembre de 2021. Mi caso se resolvió en menos de 6 meses, muy rápidamente. Realmente recomiendo esta firma. Me ayudaron en cada paso del camino. Todos fueron muy amables y pacientes. Hicieron un trabajo increíble, estoy muy satisfecho con sus servicios y con sus empleados."

Donna Lopez afirma: "Mi esposo y yo tuvimos un accidente de automóvil y nos recomendaron a Mario Dávila y su personal. Estamos muy contentos de haber elegido sus servicios. Desde la llamada inicial y durante todo el proceso, fueron rápidos, eficientes y muy solidarios."

¡El pilón! Alma López dice: "Son excelentes. Tomó un tiempo pasar por las negociaciones, pero se aseguraron de que mi automóvil estuviera de vuelta al 100%... ¡y yo también! Definitivamente los recomendaría a todos mis amigos y familiares."

Contáctanos hoy En Caso de Accidente

Los abogados especializados en casos de accidentes estamos para servirte a ti y a tu familia si se han visto afectados por un accidente con lesiones. Con consultas 100 por ciento en español, ¡tenemos más de dos décadas ganando casos como el tuyo en favor de nuestra comunidad latina!

¿Te gustaron nuestras entrevistas? Esperamos haber resuelto la mayoría de tus dudas, y haberte dejado en claro que nuestra lucha es por ti y en favor de tus derechos, sin importar tu estatus migratorio. Si sufriste un accidente con lesiones, llámanos ahora y agenda tu primera consulta con nosotros, la cual es en español, confidencial y gratis.