Abogados de Accidentes Brownsville


Si tuviste un accidente en Brownsville debido a la negligencia de otra persona, podrías tener derecho a una compensación por tus lesiones. Esta indemnización puede cubrir el pago de atención médica, dolor físico y otros daños potenciales.

Un abogado de accidentes de lesiones personales de la Oficina Legal Mario Davila está listo para ayudarte. Revisará tu caso y te guiará durante el proceso de reclamo.

Contacta a nuestros abogados de accidentes en Brownsville para programar tu consulta gratuita y confidencial. Conoce qué compensación podrías reclamar.

Tipos de accidentes con los que trabajamos en Brownsville


En ocasiones, cuando tienes un accidente, no sabes qué hacer, por ello es importante contar con el apoyo y asesoría de abogados de accidentes expertos como los de la Oficina Legal Mario Davila. Nuestros abogados atienden este tipo de accidentes:

¿Cuáles son los lugares con más accidentes en Brownsville?


Brownsville es una ciudad en el condado de Cameron en el estado de Texas. Está en la costa oeste del Golfo, al lado de la frontera con Matamoros, México.

Brownsville cuenta con la Interestatal 69E y la Ruta 77 de los EE. UU. La carretera conecta con las ciudades de Kingsville y Corpus Christi. Otras carreteras que dan servicio al área de Brownsville son la ruta 83 de los EE. UU., la ruta 281 de los EE. UU., la SH 4 y la SH 48. Estos lugares son bastante transitados todos los días.

Según el Departamento de Transporte de Texas, en la ciudad de Brownsville hubo un total de 2,735 accidentes de tráfico en 2020.

RESEÑAS EN BROWNSVILLE


Muchas gracias al abogado Mario Dávila todos nos atendieron muy bien.
four-y :0
Excelente servicio, personalizado, en lo personal no me gustaba la idea de estar batallando con un asunto legal. Pero todo el tiempo me dieron atencion personalizada y profesional... Leer más
Ramon Gonzalez
Simplemente el mejor abogado del valle. El licenciado es humano muy cortez y accesible. Muy diferente a los demás abogados que son inalcanzables. El abogado Dávila de verdad... Leer más
carlos saldana
Mario Davila es un excelente abogado! Me ayudo muchísimo en mi accidente y todo el personal del despacho atendían todas mis dudas y preguntas con mucha paciencia... Leer más
Sophia Zolezzi

CONSULTA GRATIS


Contáctanos hoy mismo, y programa tu consulta gratuita y confidencial

    VISÍTANOS