Si te lesionaste por culpa de alguien más, los abogados de accidentes en Austin están preparados para luchar por tus derechos. Sabemos que la negligencia de una persona puede ocasionar grandes repercusiones en tu vida y más cuando las cuestiones financieras son el primer lugar de tus preocupaciones.
Nuestros abogados de En Caso de Accidente están preparados para auxiliar a todos los habitantes de Austin sin importar su situación migratoria.
Recuerda que no debes pasar por un proceso legal solo. Comunícate con los abogados de Austin y obtén una consulta gratis.
Después de un accidente es probable que te estés preguntando cómo saber si necesito un abogado de accidente en Austin, pues la respuesta es muy sencilla al solo responder las siguientes preguntas.
Si respondiste la mayoría de estás preguntas, debes de considerar los servicios de un abogado de accidentes.
Los abogados de En Caso de Accidente te ayudarán con todos los requerimientos legales para afrontar esta situación y conseguir la compensación que mereces.
Los abogados de En Caso de Accidente te asistirán en cualquier caso de accidentes relacionados con choques de carro, caídas y resbalones y hasta accidentes ocasionados por camiones grandes.
Contamos con el conocimiento para representarte ante cualquier tribunal para defenderte.
Nos especializamos en:
Hay muchos daños que puedes solicitar para facilitar tu proceso de recuperación después de tener un accidente en la carretera.
Se pueden recuperar algunos diferentes de daños en una demanda por lesiones personales, como:
Sí. La mayoría de las demandas por lesiones personales se resuelven fuera de los tribunales. Se estima que hasta el 95 por ciento de los casos de lesiones personales se resuelven antes del juicio. Un acuerdo de seguro significa tener dinero en efectivo en sus manos lo antes posible para que puedas recuperarte.
Si tu abogado maneja bien las negociaciones del acuerdo, deberías obtener un acuerdo justo, ya que intentar negociar un acuerdo por tu cuenta después de un accidente grave suele ser un error. Tu abogado sabe cuánto vale tu caso y cómo llegar a un acuerdo con compañías de seguros difíciles.
En Texas, el estatuto de limitaciones para los reclamos por accidentes automovilísticos es el mismo que usa el estado para la mayoría de los reclamos por lesiones personales.
Este límite también se aplica a aquellos que quieran hacer un reclamo por daños a la propiedad como resultado de un accidente. Por eso te recomendamos siempre hablar con un abogado sobre tu caso, incluso si crees que el estatuto de limitaciones venció.
Un estatuto de limitaciones quiere decir que el plazo de prescripción para presentar una demanda en el estado de Texas para casos de lesiones personales es de dos años a partir de la fecha de la lesión. Una vez transcurrido el plazo especificado, lo más probable es que el sistema judicial civil se niegue a atender su caso y usted no pueda solicitar una indemnización.
Los abogados especialistas de En Caso de Accidente están comprometidos en luchar por ti y pelearán por la mejor compensación para que puedas recuperarte e incorporarte a las actividades diarias de tu vida.
Los abogados de En Caso de Accidente entendemos esta situación y por eso nuestra firma trabaja sobre una base de honorarios de contingencia. Esto significa que no nos pagará nada a menos que ganemos tu caso.
Nuestros abogados trabajan bajo un esquema de contingencia, lo cual se traduce a que si no ganamos tu caso no te cobramos nada.
Bajo este esquema no tienes que pagar nada por adelantado y todos los costos que tu caso demande serán cubiertos por tu abogado de accidentes.
La respuesta es sí. Pues si estuviste involucrado en un accidente y no fue tu culpa, necesitas entrar en contacto inmediato con un abogado que te ayude a resolver tu caso.
Los abogados de En Caso de Accidente te ayudarán a:
El equipo de En Caso de Accidente está a tu servicio. Llama al 888-990-0911 y solicita tu consulta gratis con los abogados de accidentes en Austin.
Contáctanos hoy mismo, y programa tu consulta gratuita y confidencial