Si te lesionaste por culpa de alguien más, los abogados de accidentes en Austin están preparados para luchar por tus derechos. Sabemos que la negligencia de una persona puede ocasionar grandes repercusiones en tu vida y más cuando las cuestiones financieras son el primer lugar de tus preocupaciones.
Nuestros abogados de En Caso de Accidente están preparados para auxiliar a todos los habitantes de Austin sin importar su situación migratoria.
Recuerda que no debes pasar por un proceso legal solo. Comunícate con los abogados de Austin y obtén una consulta gratis.
Si tienes muchas facturas médicas, no puedes ir al trabajo y la compañía de seguros solo le está dando vueltas a tu caso, un abogado de accidentes de Austin te ayudará con toda la presentación de documentos legales e incluso puede prevenir que tu empleador te despida por ausentarte del trabajo para recuperarte.
Asegúrate de que cualquier abogado de lesiones con el que hables tenga amplia experiencia en el manejo de casos de lesiones personales porque estos casos son muy complicados y difíciles de ganar sin experiencia previa.
En las oficinas de los abogados de En Caso de Accidente estamos preparados para apoyarte en procesos legales de accidentes de carro, caídas y resbalones y accidentes de camión.
Nuestros asesores legales tienen el conocimiento para presentarse en tribunales y en contra de las compañías de seguros o cualquier persona que haya cometido alguna negligencia.
Hay varios tipos de daños que se pueden recuperar después de un accidente de coche. Un ejemplo son los daños económicos, que son los “gastos de bolsillo”, y se refiere a los pagos que en ocasiones debe hacer una víctima después de un incidente.
Lo que tú puedes solicitar en una compensación es:
Por otro lado, las víctimas de la colisión, también pueden solicitar una compensación por los daños no económicos, como:
Sí. La mayoría de las demandas por lesiones personales se resuelven fuera de los tribunales. Se estima que hasta el 95 por ciento de los casos de lesiones personales se resuelven antes del juicio. Un acuerdo de seguro significa tener dinero en efectivo en sus manos lo antes posible para que puedas recuperarte.
Si tu abogado maneja bien las negociaciones del acuerdo, deberías obtener un acuerdo justo, ya que intentar negociar un acuerdo por tu cuenta después de un accidente grave suele ser un error. Tu abogado sabe cuánto vale tu caso y cómo llegar a un acuerdo con compañías de seguros difíciles.
El estatuto de limitaciones para la mayoría de las reclamaciones por accidentes automovilísticos o por caídas y resbalones en Texas es de dos años a partir de la fecha del accidente. Si no presentas la demanda antes de que expire el plazo, el tribunal desestima la demanda como una acción prescrita. Por lo tanto, es aconsejable hablar con un abogado de accidentes si una compañía de seguros se niega a procesar tu reclamo de seguro o lo retrasa.
Un estatuto de limitaciones quiere decir que el plazo de prescripción para presentar una demanda en el estado de Texas para casos de lesiones personales es de dos años a partir de la fecha de la lesión. Una vez transcurrido el plazo especificado, lo más probable es que el sistema judicial civil se niegue a atender su caso y usted no pueda solicitar una indemnización.
Los abogados de En Caso de Accidente están dispuestos a luchar por tus derechos y pelear por la mejor compensación para que puedas recuperarte de esa situación traumática.
¡No estás solo, nosotros vamos a pelear por tus intereses!
Después de un accidente tus tensiones financieras pueden llegar a ser abrumadoras. Los abogados de En Caso de Accidente entendemos esta situación y por eso nuestra firma trabaja sobre una base de honorarios de contingencia. Esto significa que no nos pagará nada a menos que ganemos tu caso.
En un esquema de contingencia el abogado no te cobra nada por llevar tu caso y recibe un porcentaje solo en caso de ganar la indemnización. Es decir, no tienes que pagar nada por adelantado y todos los costos que tu caso demande serán cubiertos por tu abogado de accidentes.
En caso de ir a juicio, estos gastos pueden incluir:
Sin embargo, la mayor parte de los casos de lesiones personales se resuelven antes de ir a un juicio.
Si te resbalaste o estuviste involucrado en una colisión y no fue tu culpa, necesitas un abogado de accidentes en Texas que te ayude a resolver tu caso para que puedas obtener la mejor compensación. Además, tu asesor legal va a:
El equipo de En Caso de Accidente está a tu servicio a tan solo una llamada de distancia. Llama al 888-990-0911 y solicita tu consulta gratis con los abogados de accidentes en Austin.
Contáctanos hoy mismo, y programa tu consulta gratuita y confidencial