Si tuviste un accidente en la carretera, un abogado de choques es lo que necesitas para iniciar un procedimiento legal que te permita obtener una compensación económica. Puede parecer que los choques de autos y camiones se manejan de la misma manera desde una perspectiva legal, pero en realidad cada accidente tiene demandas únicas que deben manejarse con la especialización adecuada.
El equipo de En Caso de Accidente está a tu servicio a tan solo una llamada de distancia. Llama al 888-990-0911 y solicita tu consulta gratis con un abogado de choques.
Los abogados de En Caso de Accidentes manejan una variedad de demandas de lesiones personales, pues la Oficina de Estadísticas de Justicia establece que los accidentes automovilísticos son de los casos de lesiones personales que más comúnmente se presentan.
Nuestros abogados ayudan a las personas en una variedad de casos de accidentes, como:
Estos son los tipos de lesiones más comunes que sufren las víctimas de accidentes viales después de un choque.
Después de un accidente, debes presentar un informe con tu compañía de seguros lo más rápido posible, ya que si no informas dentro de los primeros 10 días, es posible que no se acepte tu reclamo.
Para realizar el procedimiento adecuado debes proporcionar los siguientes datos al hacer tu informe:
Una vez que se presente tu reclamo, un ajustador se comunicará contigo. Es posible que te soliciten que completes un formulario de prueba de pérdida. El ajustador determinará cuánto de tu reclamo cubrirá tu aseguradora y te guiará a través del proceso de reclamos.
Después de informar un accidente, tu compañía de seguros determinará la culpa siguiendo la Ley de Seguros y las Reglas de Determinación de Fallas, las cuales se pueden aplicar a casi todos los escenarios posibles de colisión en la carretera, así como en las condiciones como el clima, la visibilidad, el punto de impacto en los vehículos o las acciones de los peatones.
Requerir la asesoría legal después de enfrentarte a un accidente podrá sonar costoso; sin embargo, hay abogados que trabajan bajo honorario de contingencia.
Los abogados de choques de En Caso de Accidente tienen esta modalidad de trabajo. Esto quiere decir que tu abogado designado solo cobrará si tú recibes una compensación a tu demanda.
En las lesiones ocasionadas por un accidente de automóvil, accidente de camión, accidente de vehículo comercial o caídas y resbalones, los abogados trabajan por honorarios de contingencia.
Los honorarios de contingencia brindan a las personas que se lesionan en un accidente y que podrían no tener los recursos económicos para contratar a un abogado. Este esquema ofrece la oportunidad de tener el apoyo de una buena representación legal para reclamar la compensación que mereces.
Si recientemente tuviste un accidente automovilístico y sufriste lesiones, lo más probable es que estés lidiando con posibles lesiones y estrés emocional después de la colisión.
Todo esto sumado a los costos físicos y psicológicos de un accidente automovilístico.
Sabemos que el dinero no borra el dolor y la pérdida de un accidente traumático, pero la compensación por este tipo de hechos puede brindarte los recursos que necesitas para recuperarte después de este momento estresante.
En la mayoría de los casos de lesiones personales a la víctima en una demanda a menudo se le otorgan daños compensatorios, que son destinados a compensar a la víctima por las pérdidas sufridas en un accidente.
Hay dos tipos de reclamos por daños compensatorios que se pueden presentar: económicos y no económicos.
Puedes recibir daños económicos por cualquier tipo de pérdida monetaria que hayas sufrido como resultado de tu accidente automovilístico. En estos tipos de pérdidas están incluidas las facturas médicas, daños al vehículo y salarios perdidos.
Los daños no económicos están destinados a compensar el dolor y sufrimiento a causa de un accidente. Estos compensan cualquier impacto emocional o lesiones que hayas experimentado a raíz del accidente, como:
Debido a que el duelo no tiene precio, puede ser difícil calcular los daños no económicos, los cuales suelen visualizarse por la gravedad de las lesiones.
Los abogados de accidentes suelen utilizar un método en donde multiplican el monto total de sus daños por un factor específico, generalmente entre el 1.5 y 5% de ellos, ya que dependiendo de los hechos es posible que deban multiplicar el factor en función de una cantidad mayor o menor.
Contratar a un abogado después de un accidente automovilístico es una de las mejores inversiones que puedes hacer en el futuro. Sin embargo, muchas personas se abstienen de contratar a un abogado porque no quieren gastar más dinero. La mayoría de las personas no conocen el verdadero valor de su reclamo y terminan perdiendo la compensación que merecen.
Contratar al abogado adecuado para tu caso tendrá como resultado que las compañías de seguros no puedan aprovecharse de tu situación.
Si te lesionaste en un incidente vehicular, necesitas de un abogado de accidentes en California que te ayude a resolver tu caso para que puedas obtener la mejor compensación. El equipo de En Caso de Accidente está a tu servicio a tan solo una llamada de distancia. Llama al 888-990-0911 y solicita tu consulta con un abogado de choques.
Contáctanos hoy mismo, y programa tu consulta gratuita y confidencial