Abogados de Caídas y Resbalones


Los accidentes por caídas y resbalones ocurren todos los días. Muchos de ellos son menores, pero no todos. Tropezar con una tabla del piso suelta, una alfombra enrollada, un cable eléctrico o una escalera defectuosa puede causar lesiones importantes que te cambiarán la vida. De hecho, una de cada cinco caídas provoca lesiones graves como huesos rotos, fracturas y lesiones en la cabeza.

Para recuperarte de una caída o resbalón ocasionada por la negligencia de alguien más y evitar deudas, es importante que busques una compensación por tus lesiones. El dinero para facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y más daños lo puedes obtener a través de un reclamo de seguro o una demanda civil.

Nuestros abogados de En Caso de Accidente te brindan asesoría legal y soporte jurídico en casos de lesión por una caída o resbalón. ¡La consulta es gratis y confidencial!

Datos de CAÍDAS Y RESBALONES en Estados Unidos


Más de un millón de personas en el país terminan en la sala de emergencias para tratar lesiones por resbalones y caídas cada año, pero no todos tienen que visitar los hospitales. Las estadísticas señalan que, en promedio, una persona se cae cada 17 minutos en los Estados Unidos. Eso es alrededor de 27,000 caídas cada día.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las caídas también son una de las principales causas de muerte no intencionada en los EE. UU.

Si tienes una caída o resbalón que te ocasiona lesiones por la negligencia de alguien más, los abogados de En Caso de Accidente te ayudan con tu caso.

Lugares comunes donde ocurren accidentes de caídas y resbalones


Los accidentes pueden ocurrir en numerosos lugares y por varias razones, pero los estudios han demostrado que el peligro es particularmente grave en:

  • Escaleras mecánicas y ascensores
  • Restaurantes, supermercados, centros comerciales y otras tiendas
  • Lugares de trabajo
  • Aceras
  • Parqueaderos
  • Escaleras

TIPOS DE LESIONES COMUNES POR CAÍDAS Y RESBALONES


Algunas de las lesiones más comunes asociadas con accidentes por caídas y resbalones debido a una condición peligrosa en la propiedad son:

  • Huesos rotos
  • Lesiones en el cuello
  • Lesiones de espalda
  • Lesiones de la médula espinal
  • Heridas internas
  • Lesiones en la cabeza y el cerebro

¿Qué hacer después de un accidente de caída y resbalón?


Aunque buscar atención médica debe ser tu principal prioridad, es importante tomar en cuenta estos consejos en caso de una caída o resbalón:

  • Revise minuciosamente tu cuerpo en busca de lesiones
  • Llama al 911
  • Guarda el contacto de los testigos
  • Reporta el accidente con una persona del lugar
  • Toma fotos
  • Solicita imágenes de cámaras de circuito cerrado de televisión
  • Consulta a un médico para que revise tus lesiones
  • Contacta a un abogado de caídas y resbalones

¿QUÉ COMPENSACIÓN SE PUEDE RECLAMAR DE UN ACCIDENTE DE CAÍDA Y RESBALóN?


Los impactos que se incluirán en el cálculo de tu reclamo de compensación son:

  • Facturas médicas y otros gastos médicos
  • Salarios perdidos
  • Pérdida potencial de salarios
  • Pérdida de la capacidad de ganar salarios
  • Compensación por el dolor y el sufrimiento derivados de cosas como lesiones de la médula espinal o angustia emocional

¿Por qué es importante contratar a un abogado de caídas y resbalones?


Es fácil subestimar el daño que puede causar una caída o resbalón. Un abogado de resbalones y caídas examinará la escena, analizará todas las posibilidades y ayudará a determinar exactamente qué causó el accidente.

También ayudará a recopilar toda la información relevante para ayudar a probar que la parte contraria tuvo la culpa, así como a negociar un acuerdo justo.

Nuestros abogados de En Caso de Accidente están para servirte y ayudarte. No importa tu estatus migratorio. ¡La consulta es gratis y confidencial!

CONSULTA GRATIS


Nuestros abogados de En Caso de Accidente te ayudan con tu reclamo de compensación. No importa tu estatus migratorio.

Llama ahora al 8889900911 o escribe un whatsapp ¡La consulta es gratis y confidencial!

¿Cuánto cobra un abogado de las En Caso de Accidente por presentar mi reclamo?


Los abogados de En Caso de Accidente operan con honorarios de contingencia. Esto es que solo reciben su pago después de obtener una compensación financiera para sus clientes. Si el cliente no recibe su compensación, el abogado no recibe sus honorarios por el caso. Además su consulta inicial es gratis.

¿Qué son los honorarios de contingencia?


Un acuerdo de honorarios de contingencia es un contrato que establece que tu abogado trabajará en tu caso de accidente, pero que tú sólo pagarás sus honorarios si él gana tu compensación, ya sea a través de un acuerdo o un veredicto de juicio.

LOS ABOGADOS DE EN CASO DE ACCIDENTE TE ATIENDEN en


Un abogado que defiende tus derechos y que lucha por tu compensación.

Comunícate a En Caso de Accidente lo antes posible para tener tu consulta gratuita con un abogado de accidentes de camiones cerca de ti.

Preguntas frecuentes


Cuando ocurre un accidente de caída y resbalón debido a la negligencia de alguien más, es importante que conozca qué se puede hacer para reclamar una compensación.

Aquí te compartimos información sobre las preguntas que más frecuentemente le hacen a nuestros abogados de caídas y resbalones de En Caso de Accidente:

La negligencia es cuando una persona o una de las partes de un caso de accidente no hace o deja de hacer una acción que pone en riesgo a otro. Esto quiere decir que no actuó como lo haría una parte responsable en las mismas circunstancias y, por lo tanto, ocasionó una lesión. La negligencia debe probarse para que un reclamo de compensación por accidente tenga éxito.

Para que la negligencia se pueda probar en un reclamo por accidente, deben existir elementos:

  • Deber de cuidado esperado de la persona responsable del accidente
  • Incumplimiento de este deber de cuidado
  • Haber causado una pérdida o daño al demandante
  • Existir un vínculo entre el incumplimiento del deber de cuidado y la pérdida o daño sufrido

Por ello, es prioritario que en una situación de lesión por accidente consulte a un abogado de caídas y resbalones experto que pueda apoyarte en tu reclamo.

Cuando se alquila una propiedad pueden existir diversas situaciones en las que un inquilino resulte herido por que, se cae o resbala. Para poder hacer un reclamo de compensación, el accidente debió haber sido ocasionado por la “negligencia” del propietario o de la administración de un conjunto de departamentos.

En este tipo de casos es importante probar que no se cumplió con el deber de “cuidado razonable”. Esto quiere decir que el dueño de la propiedad sabía o debería de haber sabido de la condición peligrosa que había en la propiedad para poder ser considerado responsable del accidente que te causó lesiones.

La respuesta es sí, puedes reclamar compensación del propietario si te lesionaste por una caída o resbalón. Lo importante es probar que este conocía de la condición peligrosa. Lo difícil de estos casos es que la demanda será para un amigo, vecino o familiar. La relación que se tiene con la persona podría deteriorarse debido al reclamo por el accidente. Es posible que no quieras presentar el reclamo al pensar que los perjudicas o que harás que aumenten sus tarifas del seguro. Por ello, es importante que pienses qué quieres hacer.

Sí, si puedes demostrar que tu lesión ocasionada por una caída o resbalón se debió a la negligencia de tu asociación, entonces podrías presentar una demanda. En este tipo de casos es importante contar con la ayuda de un abogado de accidentes que sepa qué hacer para obtener tu compensación.

El término legal de responsabilidad de locales se refiere a la responsabilidad que tiene el dueño de una propiedad de mantenerla adecuada y segura para los visitantes. Cuando el propietario o un administrador no hace esto, o actúa de una manera negligente, puede ser considerado responsable de un accidente.

La negligencia es un factor que favorece muchos accidentes por resbalones, tropezones y caídas, por lo que se debe probar en un reclamo de compensación.

Si te resbalas o tropiezas y te caes en un negocio, debes de hacer lo siguiente:

  1. Avisar al supervisor o a un empleado
  2. Pedir que llamen a los servicios de emergencia para que te revisen y te atiendan si te lesionaste
  3. Completar un informe de incidente del negocio. Debes describir lo que sucedió y las condiciones en el lugar que provocaron tu caída
  4. Tomar fotografías del lugar del accidente y documentar las evidencias
  5. Pedir a los testigos del accidente sus datos como, nombre, número de teléfono y dirección

Sí. En ocasiones puede suceder que los dueños de una propiedad no puedan retirar por completo el riesgo de un accidente, como cuando alguien trapea el suelo. En estos casos el propietario de una propiedad tiene la obligación de advertir a los visitantes a través de letreros que digan “piso mojado”. Si no los coloca en un lugar visible para los visitantes, podría ser considerado responsable del accidente que ocurra y de las lesiones de las personas.

En el invierno muchas calles del país se cubren de hielo o nieve y esto puede hacer que las personas se resbalen o caigan y se lesionen si no se retiran.

Cuando el hielo o la nieve se acumulan de forma natural, el dueño de una propiedad no tiene la responsabilidad de quitarlos. Pero, si el dueño decide quitarla y te resbalas o caes en una acumulación de hielo o nieve no natural, entonces el dueño tendrá la responsabilidad del accidente y de tu lesión.

Este tipo de casos no son fáciles de probar, por eso se requiere de los conocimientos, astucia y pericia de un abogado de caídas y resbalones experto.

Las aceras son responsabilidad de la ciudad y el gobierno encargado de administrarlas tiene el deber de mantenerlas adecuadamente. Si la ciudad no ha cuidado que las banquetas estén en buen estado, la ciudad podría ser considerada responsable por el accidente.

En este tipo de casos, generalmente existen plazos estrictos para presentar un reclamo contra la ciudad, por lo que es importante buscar a un abogado de accidentes que tenga experiencia en demandas por caídas o resbalones.

Cada caso de accidente es diferente y el monto de dinero que se puede recuperar dependerá de las características del caso y las lesiones.

Los factores que se considerarán para establecer la compensación son la causa del accidente y el tipo de lesiones sufridas. Esto significa que las personas lesionadas en accidentes por resbalones, tropezones y caídas comúnmente pueden obtener una compensación para el pago de los gastos médicos y pérdida de ingresos.

La respuesta a esta pregunta depende de la complejidad del caso y la gravedad de tus lesiones. Existen casos que se pueden resolver en meses y otros pueden tomar años. Cuando las personas están lesionadas, es común esperar a que alcancen la máxima recuperación de sus lesiones para conocer el efecto que tendrán es su futuro, como la capacidad que tendrán para trabajar.

La fortaleza de un caso depende de los hechos específicos sobre cómo sucedió. La solidez de un caso depende en gran medida de la evidencia y la documentación escrita que tengas para probar los hechos y la responsabilidad.

Consulta a un abogado de caídas y resbalones, quien te dirá qué puedes hacer para tener éxito en tu reclamo y obtener una compensación justa en tu caso de accidente.

Consulta gratis


Contáctanos hoy mismo, y programa tu consulta gratuita y confidencial