Mario Davila

Abogado que lucha por y para “la raza”


Nacido en Texas, en el año 2000, mientras estudiaba Derecho, Mario Davila comenzó a trabajar para ganar experiencia como litigante en casos de accidentes.

Un abogado que trabaja para ganar los casos de sus clientes

Por sus habilidades y conocimientos, fue contratado en tres de las firmas legales más reconocidas en Texas, donde se destacó por sus resultados.

Una vez obtenido su título profesional como abogado en Texas, en el 2004, abrió su propio despacho legal. Por ello, se trasladó a Rio Grande Valley, lugar elegido para iniciar su vida independiente como abogado de accidentes.

Mario empezó a representar a hispanos lesionados o enfermos debido a un accidente de lesiones personales, como choques, resbalones y caídas, y más.

Su historia como profesional la ha labrado día a día con mucho trabajo, dedicación y esfuerzo. Son más de 10 mil clientes a los que Mario ha llevado a la victoria, y han recibido sus cheques de compensación, así como otros beneficios.

Al ver las necesidades de la comunidad hispana en todo Texas, Mario decidió extender sus servicios profesionales. Es así como abren sus puertas las Oficinas Legales de Mario Davila en Houston, Dallas, Austin y San Antonio.

Cada caso que representan en las Oficinas Legales de Mario Davila, es una nueva oportunidad para trabajar por la gente que sufre accidentes automovilísticos, en transportes públicos, con camiones comerciales de 18 ruedas (18 wheelers, en inglés), caídas o resbalones que les ocasionan una lesión o enfermedad por lo que su salud se deteriora.

Para Mario y sus abogados de accidentes, luchar por obtener justicia y lograr la compensación para sus clientes es el gran motor que los impulsa a trabajar día a día.

Expansión de las Oficina Legales de Mario Davila