Abogados del “choque al cheque”

Nadie está preparado para un accidente de auto y el impacto que puede tener en su vida. Puede causar miedo, dolor, gastos e inconvenientes. También plantea preguntas que nunca antes se habían tenido que considerar, como ¿quién me puede ayudar para presentar un reclamo legal de compensación mientras yo me concentro en recuperar mi salud?.

Qué es un abogado de accidentes

Los abogados de accidentes principalmente manejan casos de negligencia y agravio intencional. Una persona lesionada contratará a un abogado de accidentes cuando una disputa implique el reembolso o el pago de los gastos médicos de una lesión. 

Debes conseguir un abogado después de un accidente si tuviste lesiones personales graves, daños a la propiedad o hubo muerte por negligencia.

Qué quiere decir del “choque al cheque”

Cuando se contrata a un abogado para presentar un reclamo de compensación por un accidente de tráfico, como puede ser un auto, camión, entre otros, se aumentan las posibilidades de obtener y maximizar los beneficios económicos que se recibirán.

Los abogados de accidentes generalmente cobran una tarifa de contingencia, esto quiere decir que si no ganan el caso sus clientes no les pagan nada

Por eso, usan el lema “del choque al cheque”:

Su trabajo es hacer todo lo que está en sus manos para que las personas lesionadas por un accidente de tráfico reciban rápidamente su compensación.

Después de presentar un reclamo de seguro por accidente de tráfico, la compañía de seguros debe hacer que un ajustador revise su vehículo para calcular el costo de las reparaciones. Una vez que tengan toda la información necesaria, tienen 15 días hábiles para rechazar o aceptar el reclamo y:
  • En caso de aprobación: deben enviar el cheque cinco días hábiles después de la aprobación. Para algunos conductores, este proceso es todo lo que se necesita y no se toman más medidas.
  • En caso de que no acepten el reclamo, el abogado de accidentes deberá presentar una demanda en la Corte en donde peleará para obtener tu cheque de compensación.

Dónde se usa “del choque al cheque”

Después de que nuestro abogado de accidentes revise los detalles de tu accidente de tráfico, recibirás una explicación de tus opciones legales y comprenderás mejor el valor de tu reclamo

El abogado revisará la oferta de compensación que te ofrezca la aseguradora para determinar si es justa. Si no es así, luchará con la compañía de seguros para aumentar el monto. En caso de que no se pueda llegar a un acuerdo aceptable o la compañía de seguros se niegue a negociar, el abogado de accidentes Mario Davila puede presentar una demanda en tu nombre para luchar por obtener tu cheque de compensación con el máximo monto posible. 

Te representamos en cualquier caso de accidentes de carro, de camión o caídas y resbalones.

¿Por qué elegir a Mario Davila como tu abogado "del choque al cheque"?

  1. 20 años de experiencia en el reclamo de los accidentes
  2. El abogado de accidentes Mario Davila es reconocido como un exitoso abogado que entiende y conoce por lo que pasan los hispanos que viven un percance, y que necesitan que alguien que realmente se preocupe, los represente.
  3. Ha llevado a la victoria a más de 10 mil clientes
  4. El abogado de accidentes Mario Davila te ayudará a obtener tu cheque por los daños que hayas tenido en el accidente de tráfico, como gastos médicos, salarios perdidos, reparaciones de automóviles, entre otros.
  5. Calidad humana y empatía
  6. La clave del éxito de Mario Davila, no solo se basa en su experiencia y conocimientos de las leyes, sino también en su inmensa calidad humana y empatía con la situación que viven las personas que tienen accidentes, y que acuden con él para que los ayude. Porque como él mismo se describe “Yo soy raza de a deveras, y mi trabajo es por y para la raza”.

Areas de Práctica

Consulta Gratis

Encuéntranos en Facebook

Nuestros casos "del choque al cheque"

En las Oficinas Legales Mario Davila hemos representado exitosamente a miles de clientes que resultaron lesionados o con daños materiales debido a un accidente de auto. Nuestra prioridad siempre ha sido darles el mejor servicio para que estén tranquilos y luchar para que obtengan los máximos beneficios. Conoce sus casos “del choque al cheque” y la sumas de compensación que han recibido.

Si tienes un accidente de tráfico, contacta a la mayor brevedad al abogado experto Mario Davila y consigue tu “Cheque al Choque” y evita perder tiempo, dinero y pasar malos ratos. Haz una cita ahora para una consulta gratuita sobre tu caso.