Abogados "Del Choque al Cheque"


¿Tuviste un accidente automovilístico? ¡No lo manejes solo! Busca a un abogado de accidentes de carro experto para que te represente en tu caso de lesiones. Con la ayuda de un abogado obtendrás la guía que necesitas y lograrás mejores resultados.

¿POR QUÉ BUSCAR A UN ABOGADO DE ACCIDENTE?


Un abogado de accidentes protegerá tu reclamo tanto de las aseguradoras como del abogado de la parte contraria y evitará que desacrediten la lesión que tuviste debido al accidente. Luchará por tu bienestar y para que acepten tu reclamo de compensación.

¡No estás solo! Los abogados de En Caso de Accidente te ayudan con tu caso.

¿Qué quiere decir del “choque al cheque”?


Cuando se contrata a un abogado para presentar un reclamo de compensación por un accidente de tráfico, como puede ser un auto, camión, entre otros, se aumentan las posibilidades de obtener y maximizar los beneficios económicos que se recibirán.

Los abogados de accidentes generalmente cobran una tarifa de contingencia, esto quiere decir que si no ganan el caso sus clientes no les pagan nada.

Por eso, usan el lema “Del choque al cheque”

LUCHAMOS POR TI


Los abogados de accidentes luchan para que las personas lesionadas reciban lo más pronto posible la compensación que los ayude en su recuperación y a normalizar sus vidas.

  • Después de la resolución exitosa de reclamos de accidente de carro, la mayoría de las compañías de seguros enviarán cheques por correo dentro de los 30 días.
  • La espera típica para un cheque de liquidación después de la resolución de un reclamo es de una a dos semanas. Sin embargo, en algunas situaciones, la compañía de seguros podría tardar meses en enviar su cheque, por eso es importante contar con un abogado que esté al pendiente y agilice el proceso.

Dónde se usa “del choque al cheque"


Después de que nuestros abogados de En Caso de Accidente revisen los detalles de tu accidente de tráfico, recibirás una amplia explicación de tus opciones legales y comprenderás mejor el valor de tu reclamo de compensación.

Tu abogado de accidentes revisará la oferta de compensación que te ofrezca la aseguradora para determinar si es justa. Si no es así, luchará para aumentar el monto. En caso de que no se pueda llegar a un acuerdo aceptable o la compañía de seguros se niegue a negociar, el abogado puede presentar una demanda en tu nombre para luchar por obtener tu cheque de compensación con el máximo monto posible.

Nuestros abogados de En Caso de Accidente te representan en cualquier caso de accidentes de carro, de camión o caídas y resbalones.

¿Por qué elegir a LOS ABOGADOS DE “EN CASO DE ACCIDENTE”?


Es importante que elijas el abogado correcto para tu caso, y los abogados de accidentes de En Caso de Accidente son tu opción perfecta por su:

  • Experiencia: Son abogados expertos en el manejo de casos de accidentes.
  • Enfoque: Son abogados que se centran en su cliente y sus necesidades.
  • Reputación: Son abogados con una excelente reputación local y federal.
  • Personalidad: Son abogados empáticos y compasivos, en los que puedes confíar durante el proceso de reclamo de tu compensación.

Los abogados de En Caso de Accidente están dispuestos a ayudarte

¡La consulta es gratis y confidencial!

¿ACCIDENTE CON LESIONES?


Contáctanos hoy mismo, y programa tu consulta gratuita y confidencial