Del Choque al Cheque


¡Del Choque al Cheque! Encuentra a un abogado de accidentes de coche con experiencia para que te asesore en tu caso de lesiones y te dé seguimiento en todo tu proceso de demanda de un accidente automovilístico. ¡No deberías manejarlo solo!

Con la mentoría de un abogado de Encaso de Accidente, consigue la guía para lograr los mejores resultados.

El equipo de En Caso de Accidente está a tu servicio a tan solo una llamada de distancia. Llama al 888-990-0911 y solicita tu consulta gratis con un abogado de choques.

¿A qué se refiere cuando hablamos del “Choque al cheque”?


Cuando contratas a un abogado para que esté liderando tu reclamo de compensación por una colisión, es más probable conseguir los beneficios económicos para solventar los gastos del accidente.

Los abogados de accidentes generalmente cobran una tarifa de contingencia, esto quiere decir que si no ganan el caso los clientes no les pagan nada. Por tal motivo, utilizan el lema “Del choque al cheque”.

Los honorarios de contingencia se brindan a las personas que se lesionan en un accidente y que podrían no tener los recursos económicos para contratar a un abogado. Este esquema ofrece la oportunidad de tener el apoyo de una buena representación legal para reclamar la compensación que mereces.

Logo Del choque al cheque

¿Cuánto cobra un abogado de choques?


Requerir la asesoría legal después de enfrentarte a un accidente podrá sonar costoso, sin embargo, haya abogados que trabajan bajo honorario de contingencia.

Con los abogados de choques de En Caso de Accidente, tienen esta modalidad de trabajo. Esto quiere decir que tu abogado designado sólo cobrará si tú recibes una compensación a tu demanda.

En las lesiones ocasionadas por un accidente de automóvil, accidente de camión, accidente de vehículo comercial o caídas y resbalones, los abogados trabajan por honorarios de contingencia.

¿Cuánto tiempo necesita un abogado de accidente para tener la resolución de un caso?


Después de una resolución de reclamos por un choque, las aseguradoras te mandarán dentro de los 30 días del accidente.

Sin embargo, en algunos casos, la compañía de seguros podría demorar meses en enviar su cheque, derivado a que es una situación que pasa muy seguido, es importante que cuentes con la asistencia de un abogado que esté al pendiente y agilice tu proceso.

Cada estado tiene sus propios estatutos de limitaciones, que son leyes que establecen límites de tiempo sobre cuándo puede presentar un reclamo por lesiones. Dependiendo del estado y si el acusado era un actor del gobierno, puede tener desde menos de un año hasta seis años para presentar una demanda contra el otro conductor por daños y perjuicios por accidentes automovilísticos.

Es por eso que el reloj comienza a correr desde el momento del accidente, después de que expire el límite de tiempo, no podrás demandar al otro conductor y recuperar los daños por lo que has sufrido.

Estos casos de lesiones graves requieren tiempo para el análisis del accidente; para que las compañías de seguros revisen el reclamo, y que los ajustadores de seguros ofrezcan una indemnización y para que los abogados de lesiones discutan el acuerdo por lesiones.

Los abogados de En Caso de Accidente te acompañarán en todo el proceso legal del choque al cheque para que obtengas la compensación que mereces para sanar tus lesiones con tranquilidad.

Abogados accidentes de camión

¿Cómo saber si un abogado de En Caso de Accidentes es adecuado para mí?


Encontrar al abogado adecuado para que te represente después de un accidente automovilístico puede parecer una tarea complicada. Es por eso que se debe dividir el proceso en varios pasos simples.

Por ejemplo, al contactar a nuestros abogados de En Caso de Accidentes, te darás cuenta que están cerca de ti. Por eso, es importante realizar una búsqueda rápida en internet con la frase "abogados de accidentes de autos cerca de tí" o "abogado de accidentes automovilísticos cerca de mí".

Asegúrate de que el abogado que contrates tenga un historial comprobado para el tipo de problema de tu caso, justo como los que tiene el equipo de En Caso de Accidentes. Por ejemplo, si tratan de culparte por presuntamente causar una colisión, entonces querrás encontrar un abogado que represente principalmente a los acusados ​​en casos de accidentes automovilísticos.

Finalmente, también debes sentirte cómodo trabajando con el abogado que contrates. Los accidentes en auto involucran mucha información confidencial, como registros médicos y estados financieros. Es por eso, que nosotros te aseguramos confianza y te representaremos de la mejor manera.

¿Qué tipo de compensación puede reclamar un abogado de choques?


Si recientemente tuviste un accidente automovilístico y sufriste lesiones, lo más probable es que estés lidiando con posibles lesiones y estrés emocional después de la colisión.

Todo esto sumado a los costos físicos y emocionales de un accidente automovilístico.

Sabemos que el dinero no borra el dolor y la pérdida de un accidente traumático, pero la compensación por este tipo de hechos puede brindarte los recursos que necesitas para recuperarte después de este momento estresante.

En la mayoría de los casos de lesiones personales a la víctima en una demanda a menudo se le otorgan daños compensatorios, que son destinados a compensar a la víctima por las pérdidas sufridas en un accidente.

Hay dos tipos de reclamos por daños compensatorios que se pueden presentar: económicos y no económicos.

Daños económicos

Puedes recibir daños económicos por cualquier tipo de pérdida monetaria que hayas sufrido como resultado de tu accidente automovilístico. En estos tipos de pérdidas están incluidas las facturas médicas, daños al vehículo y salarios perdidos.

Daños no económicos

Los daños no económicos están destinados a compensar el dolor y sufrimiento a causa de un accidente. Estos compensan cualquier impacto emocional o lesiones hayas tenido en tu vida como:

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Angustia emocional

Debido a que el duelo no tiene precio, puede ser difícil calcular los daños no económicos.

Tipos de lesiones después de un choque


Después de un accidente en la carretera seguramente tendrás que lidiar con algunas de las siguientes lesiones graves como:

  • Lesiones en la cabeza, incluidas las lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones de cuello y espalda
  • Huesos rotos
  • Lesiones de la médula espinal y parálisis
  • Heridas internas
  • Laceraciones
  • Miembros o extremidades amputadas
  • Quemaduras
  • Lesiones en torso y costillas
  • Lesiones por cinturones de seguridad y bolsas de aire

¿Cómo se determina la culpa en un accidente?


Después de informar un accidente, tu compañía de seguros determinará la culpa siguiendo la Ley de Seguros y las Reglas de Determinación de Fallas, las cuales se pueden aplicar a casi todos los escenarios posibles de colisión en la carretera, así como en las condiciones como el clima, la visibilidad, el punto de impacto en los vehículos o las acciones de los peatones.

Accidentes de carro

¿Por qué deberías buscar a un abogado de accidentes?


Contactar a un abogado de accidente para apoyarte con tu caso trae múltiples ventajas con las que difícilmente podrás contar si decides buscar una compensación para tus lesiones físicas y emocionales por tu cuenta.

Un abogado de accidentes protegerá tu reclamo tanto de las aseguradoras como del abogado de la parte contraria y evitará que desacrediten la lesión que tuviste debido al accidente.

Además, es importante que selecciones al abogado correcto para tu caso, por tal motivo, los abogados de accidentes de En Caso de Accidente son tu opción perfecta por su:

  • Experiencia
  • Enfoque
  • Reputación
  • Personalidad

¡No estás solo! Los abogados de En Caso de Accidente te ayudan con la solicitud de compensación. Si te encuentras en California o en Texas y tuviste un accidente, no dudes en contactarnos de inmediato para que empecemos a trabajar en busca de tu justa indemnización para que puedas recuperarte de tus lesiones sin preocupación por tus finanzas.

Si te lesionaste en un incidente mayor, necesitas un abogado de accidentes en California que te ayude a resolver tu caso para que puedas obtener la mejor compensación. El equipo de En Caso de Accidente está a tu servicio a tan solo una llamada de distancia. Llama al 888-990-0911 y solicita tu consulta gratis. ¡Del choque al cheque contigo!

¿ACCIDENTE CON LESIONES?


Contáctanos hoy mismo, y programa tu consulta gratuita y confidencial