Si sufriste una lesión por culpa de alguien más los abogados de accidentes en Alamo de En Caso de Accidentes trabajamos para que se haga justicia en tu caso y recibas múltiples beneficios de compensación (incluyendo facturas médicas y salarios perdidos) que te permitan dedicarte a tu recuperación sin atravesar preocupaciones económicas.
Muchos clientes nos preguntan si no pueden demandar por su lado y ahorrarse los gastos para contratar a un equipo legal experto. Al respecto, debes saber que:
1. En ningún momento debes pagarnos nada de tu bolsillo (trabajamos bajo un esquema llamado “honorarios de contingencia” en donde únicamente en caso de ganar nos quedamos con un porcentaje menor de la compensación final).
2. Las demandas por compensación de accidentes implica enfrentar a poderosas compañías que buscarán con todos sus medios pagar lo menos posible y dejar a las víctimas desprotegidas.
3. Para poder ganarle a una compañía es necesario contar con peritos de distintas áreas (como investigadores, médicos o expertos en estructuras de construcción) para reunir las pruebas necesarias que permitan elaborar un caso sólido que sea ganador y garantice que se haga justicia para la víctima.
Por eso si tú o alguien de tu familia sufrieron un accidente por culpa de alguien más, los abogados de Mario Davila entendemos que lo que más desean es que se haga justica y poder sanar sin angustiarse por el dinero. Estamos para ayudarte. Durante 20 años hemos ganado millones de dólares para nuestros clientes. Llámanos al 8889900911 o mándanos un Whatsapp. Nuestros abogados de accidentes de Alamo trabajaremos para ganar tu caso. Recuerda que no estás solo. Estamos contigo del choque al cheque.
La clave para ganar un caso de accidentes está en comprobar que quien se lastimó fue víctima de la negligencia de alguien más. Negligencia se refiere al deber de cuidado que una persona tiene hacia otra. Por ejemplo, el contratista de una construcción está obligado a que las áreas de trabajo cumplan con todas las normas de seguridad. Si un trabajador se cae a causa de un andamio mal colocado, ese contratista podría ser responsable de sus lesiones por negligencia. Lo mismo ocurre un conductor que por incumplir las leyes de tránsito atropella a alguien o con el dueño de un supermercado donde un consumidor se rompe un hueso por una caída en una escalera húmeda que no tenía una advertencia.
Muchas veces comprobar que existió negligencia no es sencillo y requiere de un trabajo altamente especializado que exige la participación de peritos expertos en distintas disciplinas para recopilar pruebas. Entre las acciones que los abogados de accidentes de Mario Davila realizarán para ganar tu caso se encuentran:
1. Contamos con investigadores expertos que analizan detalladamente la escena donde se produjo el accidente para recopilar cualquier evidencia que sirva para comprobar que existió negligencia.
2. Dependiendo del tipo de accidente nuestros peritos expertos analizan las circunstancias particulares (por ejemplo, si se trata de un choque vial o un resbalón o caída).
3. Rastreamos cualquier posible material gráfico (fotografías o videos) que muestre la secuencia del accidente o algunos de sus aspectos.
4. Identificamos a personas que hayan visto el accidente y registramos su declaración para presentarla a manera de testigos en las negociaciones o, en su caso, durante el juicio.
5. Con base en toda la evidencia reunida armamos un caso legalmente sólido y exigimos los beneficios de compensación justos que te permitan recuperarte de tus lesiones sin preocuparte por el dinero.
Cualquier tipo de accidente puede provocar lesiones. Si ese accidente ocurrió por culpa de alguien más, la víctima está en su derecho de exigir beneficios de compensación. Estos son los tipos comunes de accidentes con lesiones que atienden nuestros abogados de accidentes en Alamo, Texas:
Una de las preguntas más comunes que nuestros clientes tienen es: ¿Cuánto dinero puedo recibir en caso de que un equipo de abogados expertos gane mi caso de compensación por accidente?
No es posible dar una respuesta concreta, pues las cifras involucradas dependen de muchos factores, sobre todo de tres principales:
Sin embargo, es posible calcular un monto estimado considerando las principales categorías de beneficios que existen:
Cuando una persona sufre un accidente por culpa de alguien más, tiene derecho a ser compensada para no tener que pagar nada relacionado con su recuperación y además recibir pagos por los salarios que ha dejado de recibir y los daños psicológicos que las lesiones le han ocasionado.
Lamentablemente, muchas víctimas pierden la oportunidad de recibir estos beneficios por no solicitar la ayuda de abogados de accidentes expertos, cuyo trabajo consiste en luchar contra las prácticas abusivas de las compañías de seguros y garantizar que se haga justicia.
Por eso si te lesionaste por culpa de alguien más, contáctanos. Los abogados de Mario Davila estamos para ayudarte. Llámanos al 8889900911 o mándanos un Whatsapp. Nuestros abogados de accidentes de Alamo trabajaremos para que seas compensado y te recuperes sin preocupaciones económicas. Recuerda que no estás solo. Estamos contigo del choque al cheque.
De acuerdo con información de las dependencias de salud de cada estado, anualmente en Estados Unidos son internadas en promedio 31 millones de personas a salas de emergencia, de las cuales aproximadamente 90 mil mueren. Los accidentes que más lesiones provocan son de carro, camión, caídas y resbalones.
Los honorarios de contingencia funcionan de la siguiente manera: tú firmas un contrato en el que autorizas a un equipo legal a representarte con sus propios recursos a cambio de un porcentaje menor (que se establece claramente en ese contrato) de la compensación final que recibas. De esta manera nunca vas a pagar nada de tu bolsillo.
En Texas cualquier persona, sea cual sea su estado migratorio, tiene derecho a exigir una compensación si se lastimó por culpa de alguien más. Los abogados de accidentes expertos de En Caso de Accidentes trabajamos por hacer justicia en tu caso y garantizamos la privacidad de tus datos personales.
Si sufres en un accidente es importante que tengas en mente estos cinco pasos:
El tiempo que se tiene para exigir una compensación depende del tipo de accidente que provocó las lesiones. En promedio, se dispone de entre uno y seis años. Sin embargo, es recomendable llamar de inmediato a los abogados expertos de Mario Davila.
Al presentar una reclamación de compensación por accidentes existen básicamente dos resoluciones posibles: A través de una negociación con la parte culpable (que suele suceder ante una compañía de seguros), la cual puede tardar pocas semanas. En caso de no llegar a un acuerdo, el caso pasa a tribunales y debe resolverse durante un juicio que puede demorar varios meses o incluso años.
Los testigos resultan útiles para poder comprobar una negligencia. Pero si no los hubo, no te preocupes. El equipo legal experto de Mario Davila cuenta con la experiencia y capacidad técnica para recopilar las suficientes pruebas.
Si tus lesiones te mantienen en cama, nosotros acudimos a donde quiera que te encuentres. También te ofrecemos la posibilidad de atenderte a través de una videollamada.
Contáctanos hoy mismo, y programa tu consulta gratuita y confidencial