Ubicada en la frontera de Texas, Pharr es una ciudad del condado de Hidalgo que es parte de las áreas metropolitanas de McAllen, Edinburg, Mission y Reynosa, conocidas como áreas del Valle del Río Grande. En años recientes, Pharr ha incrementado su población a casi 80 mil personas, lo que ha contribuido al aumento de accidentes de lesiones personales. Por ello, si resultaste herido debido a la negligencia de otra gente, necesitas a un abogado de accidentes que te represente en tu caso de lesión personal en Pharr.
En la Oficina Legal Mario Davila te atendemos en Pharr, nuestros abogados cuentan con la experiencia, conocimiento y habilidades para luchar por tu compensación. Llama ahora mismo y programa una consulta gratuita y confidencial con nuestros abogados de accidentes.
En Pharr, las personas que sufren lesiones innecesarias debido a la imprudencia y negligencia de otros, tienen derecho a ser compensados por los responsables. Por ello, nuestros abogados de accidentes atienden estos casos de lesiones personales:
Los accidentes de carro ocurren todos los días en Pharr, como resultado de ser una área metropolitana en constante crecimiento. Según datos proporcionados por el Departamento de Transporte de Texas, Pharr tuvo más de 2 mil accidentes de carro en 2019.
En 2020, con la pandemia y el aislamiento social el número de accidentes fue de 1,786, según un reporte realizado por el Departamento de Transporte de Texas.
Con las carreteras US 281 y US 81 que atraviesan la ciudad de Pharr, los residentes y visitantes corren un mayor riesgo de sufrir accidentes de tráfico y lesiones personales.
Además de los riesgos de accidentes de carro, la ubicación de la ciudad por ser frontera con México y su proximidad a industrias populares como la manufactura, el petróleo y el gas, y la construcción presentan riesgos adicionales de lesiones por accidentes.
Para las personas lesionadas por este tipo de accidentes, encontrar a un abogado de accidentes con experiencia en Pharr como los abogados de lesiones personales de la Oficina Legal Mario Davila, es la clave para obtener la máxima compensación.
Contáctanos hoy mismo, y programa tu consulta gratuita y confidencial