Portavoces


En las oficinas legales de En Caso de Accidente contamos con portavoces del medio artístico y televisivo que confirman la ayuda que brinda nuestro trabajo legal a toda nuestra comunidad latina presente en Texas. Buscamos llegar a toda la comunidad hispana de Texas para que sepan qué hacer En Caso de Accidente.

Con un equipo de abogados que hablan español, nuestra oficina legal se asegura de establecer contigo una comunicación clara, directa y honesta. Nuestros servicios legales están trazados para facilitarte el proceso legal y negociar en tu nombre para que te paguen la máxima compensación que por ley te corresponde.

Lo mejor de nuestro servicio completo es que trabajamos bajo un esquema conocido como honorarios de contingencia, el cual protege tu economía. Si tú o un familiar tuyo ha sufrido a consecuencia de un accidente con lesiones, no dudes en llamarnos hoy mismo y agendar tu primera consulta en español, la cual es gratuita y confidencial.

El ABC de los abogados de accidentes con lesiones


Los abogados de accidentes nos especializamos en ayudar a las personas que han resultado lesionadas en accidentes. Los accidentes con los que trabajamos en nuestra firma legal son:

Nuestra principal función como abogados de accidentes es proporcionar asesoramiento legal y representación a las personas que buscan compensación por sus lesiones. Contamos con experiencia en leyes de lesiones personales y estamos familiarizados con los procedimientos legales relacionados con la presentación de reclamaciones por lesiones.

Lo que incluye tu compensación

La compensación en casos de accidentes puede abarcar una variedad de elementos. La cantidad total dependerá de la naturaleza y gravedad de las lesiones, así como de otros factores específicos del caso. Algunos de los elementos que suelen considerarse al calcular la compensación incluyen:

  • Gastos médicos.- Incluyen todos los costos relacionados con el tratamiento médico, como consultas, cirugías, hospitalización, medicamentos, terapias físicas y cualquier otro gasto médico necesario. Esto incluye también los gastos médicos futuros en caso de ser necesaria una rehabilitación.
  • Pérdida de ingresos.- Si el accidente resulta en la incapacidad temporal o permanente para trabajar, se puede buscar compensación por los salarios perdidos y la incapacidad para generar ingresos.
  • Dolor y sufrimiento.- Esta categoría busca compensar las lesiones psicológicas y emocional experimentadas como resultado del accidente y las lesiones. Por ejemplo, estrés, ansiedad, depresión u otros problemas emocionales derivados del accidente.
  • Pérdida de disfrute de la vida.- Esta compensación busca abordar la pérdida de capacidad para disfrutar de actividades que la persona realizaba antes del accidente.
  • Daños punitivos.- En algunos casos, se pueden otorgar daños punitivos cuando la conducta del responsable del accidente se considera particularmente negligente o maliciosa. El propósito de estos daños es castigar al responsable y disuadir conductas similares en el futuro y sólo pueden ser dictadas por un juez.

Cómo cobramos

En Caso de Accidente, como mencionamos con anterioridad, cobramos bajo el esquema de honorarios contingentes, lo significa que si no ganamos tu caso, no te cobramos. Además, nuestra tarifa al ganar es un porcentaje del total de la compensación que ganamos, garantizando que no tienes que pagarnos directamente de tu bolsillo.

Sabemos la preocupación económica que puede provocar en tu familia un accidente de tránsito. Por ello es que trabajamos de esta manera: para proteger la economía de tu familia. En Caso de Accidente pensamos en tu familia y ponemos tus derechos por encima de todo. Recuerda: la compensación es algo que mereces si fuiste víctima de un accidente, sin importar tu estatus migratorio.

Conociendo el estatuto de limitaciones

El estatuto de limitaciones es el tiempo límite otorgado por la ley para presentar una demanda en un caso de accidente con lesiones. Aunque este periodo de tiempo varía de estado en estado y de tipos de accidentes, en el estado de Texas, los casos de accidentes de tránsito cuentan con un periodo de dos años a partir del momento del accidente para demandar.

Nuestro trabajo es actuar rápido para agilizar tu proceso, pues entre más rápido actuemos, más ágil será tu proceso. Por eso, es importante que nos contactes en el corto periodo de tiempo posterior a tu accidente, pues haremos nuestro trabajo de forma inmediata. En Caso de Accidente, ¡estamos contigo del choque al cheque!

¡Conoce a nuestros portavoces!


Contamos con varios portavoces del medio artístico de la industria latina en Estados Unidos. ¡Conócelos! Sabemos que un accidente no es fácil de digerir. Nuestro trabajo es quitarte ese peso de los hombros. ¡Mira lo que tienen que decir!

¿Qué dicen de nosotros nuestros clientes?


Enrique Núñez dice: “Estuve en un accidente grave y el bufete de abogados de Mario Dávila me ayudó a manejar esta situación, que fue el momento más difícil de mi vida. Trabajaron arduamente para obtener todo lo posible y ayudarme a cubrir mis facturas hospitalarias y compensarme por todo lo que perdí. ¡Gracias a las Oficinas Legales de Mario Dávila!”

Efraín Valdez expresa: “Agradezco a todo el personal por hacer un trabajo maravilloso. Si necesitas ayuda con tu accidente y quieres tener la tranquilidad de saber que eres importante, entonces las Oficinas Legales de Mario Dávila son el lugar al que debes acudir para guiarte a lo largo de todo el proceso del caso. Continúen siendo los mejores y haciendo lo mejor para todos aquellos que cruzan por sus puertas.”

Barbie Peña exclama: “Tuve un accidente... no fue mi culpa... tenía muchas facturas médicas y estaba embarazada en ese momento sin seguro. Tuve la suerte de que un amigo me recomendó a Mario Dávila, él me ayudó con las facturas médicas y pagó por los daños de mi vehículo. No solo eso, sino que también me ayudó con dinero por daños que no esperaba. Estoy muy agradecida. Hizo un gran trabajo con mi caso. Gracias a Carlos por trabajar en mi caso y por la ayuda.”

¡El pilón! Heather Ramírez dice: “Un lugar excelente si estás buscando un buen abogado. Trabajan arduamente cuando nadie quería tomar mi caso. El Sr. Dávila lo hizo y trabajó para obtenerme la mejor compensación para mi caso de resbalón y caída. Son muy profesionales y amables allí. Definitivamente recomendaría la Oficina Legal de Mario Dávila. Ganaron mi caso y recibí mi cheque. Estoy feliz. Gracias, Mario Dávila.”

En Caso de Accidente, ¡llámanos ahora!


En nuestra firma legal 100 por ciento hispana contamos con la experiencia necesaria para defender tus derechos y hacerlos valer en las negociaciones con las compañías de seguros o en la corte, si es necesario. Con abogados que hablan español, nuestro servicio legal está pensado en favorecer a los nuestros, pues somos los abogados raza para la raza.

Con los portavoces que tenemos En Caso de Accidente, buscamos llegar a toda nuestra gente en Texas, ¡aquí estamos las 24 horas del día! Vamos a buscar tu compensación y a defender tus derechos. Si tuviste un accidente que te haya causado lesiones, llámanos hoy y agenda tu primera consulta en español, la cual es gratuita y confidencial.