En Caso de Accidente estamos contigo ¡del choque al cheque!
¿Qué significa esto? Significa que tienes a todo nuestro equipo legal y profesional a tu lado, acompañándote y guiándote en todo el proceso por el que atravesaremos para obtener la compensación si has sido víctima de accidente con lesiones. Y lo haremos desde el momento del choque hasta el día en que recibas tu compensación: del choque al cheque.
Nuestro equipo de abogados expertos habla español, lo que facilita tu comunicación con nosotros y garantiza tu comodidad y comprensión a lo largo de todo el proceso. La ayuda profesional de un equipo experto es esencial para pelear por tu compensación, ya que negociará ante las compañías de seguros y hará válidos tus derechos.
No tienes por qué atravesar ese proceso tú solo, ni desgastarte en tediosos procesos legales. En Caso de Accidente queremos que pases tu recuperación al lado de tus seres queridos, y te quitamos el peso de lo legal al hacernos cargo nosotros del choque al cheque. Si sufriste un accidente, llámanos hoy mismo y agenda tu consulta en español con nuestro equipo, la cual es gratis y confidencial.
La respuesta corta es apoyo, honestidad y la promesa de que haremos todo por conseguir la compensación que mereces. Al contratar a un abogado, tu viaje legal se vuelve más fácil y menos pesado para ti y tu familia, pues conocemos muy bien el ámbito legal en el que nos desempeñamos y sabemos cómo conseguir lo mejor para ti.
Algunas de las cosas con las que podemos ayudarte son:
Después de sufrir un accidente con lesiones en un carro, camión o debido a una caída, puede que las consecuencias se vean como lesiones de severidad variada. Algunas de las más comunes son:
Sabemos que muchas firmas legales puedan cobrar un adelanto para iniciar sus servicios, o que sus honorarios son elevados. Sin embargo, nosotros, como una firma legal de accidentes con lesiones, cobramos bajo tarifa de contingencia.
Esto significa que si no ganamos tu caso, no debes pagarnos de tu bolsillo. Además, nuestra tarifa es un porcentaje menor del total de la compensación que ganemos por ti. De esta manera, no tienes que pagarnos directamente de tu bolsillo, y ésa es nuestra promesa contigo y con nuestra comunidad hispana en Texas, pues nos interesa que tu economía esté protegida mientras recibes ayuda legal para ganar tu caso.
Cuando decimos que estamos con nuestros clientes del choque al cheque, ¡lo decimos en serio! Aquí están algunos de los testimonios que nuestros clientes han compartido sobre nuestros servicios:
Gregoria Delgado dice: “El abogado Mario Dávila está desempeñándose muy bien en su trabajo. Mi esposo y yo estamos felices con el servicio que nos brindó. Su equipo es muy profesional. Muchas gracias a todo su equipo. Recomiendo al abogado Mario.”
Raúl Camacho dice: “Excelente servicio de esta oficina muy profesional con un personal excepcional que siempre veló por mi bienestar y, lo mejor de todo, recibí más de lo que imaginaba.”
Barbie Peña dice: “Tuve un accidente, no fue mi culpa, tenía muchas facturas médicas y estaba embarazada en ese momento sin seguro. Tuve la suerte de que un amigo me recomendara a Mario Dávila, quien me ayudó con las facturas médicas y pagó por los daños a mi vehículo. No solo eso, sino que también me ayudó con dinero por los daños que no esperaba. Estoy muy agradecida. Hizo un excelente trabajo con mi caso. Gracias a Carlos por trabajar en mi caso y por la ayuda.”
¡El pilón! Marisseth Dueñas dice: “¡Excelente servicio! Mauricio ha sido realmente útil durante todo el proceso de mi fisioterapia, y la firma de abogados en sí ha ayudado mucho a mi familia y a mí. Estoy seguro de que seguirán ayudándome hasta el final de nuestro caso. ¡La comunicación que Mauricio tiene conmigo en relación con las citas y el caso es asombrosa! ¡Gracias por todo, Mario Davila Law Firm!”
Contactar con un abogado experto en casos de accidentes con lesiones de nuestra firma legal implica que expertos legales con más de dos décadas de experiencia puedan llevar tu caso de manera ágil y eficaz. Esto es debido a que trabajamos rápido para ganarle al estatuto de limitaciones, el cual nos da un plazo máximo de 2 años a partir del momento del accidente para pedir tu compensación. No te preocupes, por eso es que actuamos rápido, ya que entre más pronto iniciemos tu proceso, más rápido podremos comenzar en trabajar para que te paguen la compensación que por ley te corresponde.
En Caso de Accidente, ¡estamos contigo del choque al cheque! Y buscaremos lo mejor para tu beneficio económico y familiar. Si tú o un miembro de tu familia sufrió un accidente con lesiones, llámanos hoy mismo y agenda tu consulta en español con nuestro equipo, la cual es gratuita y confidencial.