Martin L. Perez

Nacido y criado en Corpus Christi, Texas, Martin L Perez forma parte de una familia de origen mexicano de la que aprendió el valor de trabajar. Esto lo llevó a estudiar Administración de Empresas y Contabilidad en la Universidad de Texas, y cuando realizaba un posgrado en la Escuela Lyndon B.Johnson de Asuntos Públicos, descubrió que quería ser abogado. 

Su deseo de estudiar Leyes es porque en ocasiones las personas en su comunidad no eran tratadas con justicia, abusaban de ellos y del desconocimiento que tenían de sus derechos, por ello siempre quiso auxiliar a quienes se encontraban solos sin saber qué hacer.

El deseo de ayudar a quien más necesita

Ese sentimiento de compartir y ayudar con sus conocimientos, lo llevó a dar clases de historia  por un tiempo en el Distrito Escolar Independiente de La Joya a alumnos de preparatoria.

Luego de trabajar como docente, Martin fue contratado para integrarse como abogado en el Departamento de Justicia Juvenil del Condado de Cameron, donde puso en práctica sus conocimientos sobre Derecho criminal y su experiencia en el trato con adolescentes.

Posteriormente fue invitado a trabajar en la Oficina del Defensor Público en el Condado de Hidalgo (Public Defender’s Office in Hidalgo County) en donde representaba a individuos indigentes acusados de delitos menores. Una experiencia que lo llevó a encontrar su misión.

Martin
Martin

Más de 12 años de experiencia en casos de Lesiones Personales

Al trabajar en la defensa de personas, en Martin surgió el interés de ser abogado de accidentes de Lesiones Personales. Es entonces cuando conoce al abogado Mario Davila, con quien desde hace más de 12 años, comenzó a laborar en este tipo de casos.

Sus conocimientos y deseos de proteger a quienes más lo necesitan, han llevado a Martin a convertirse en abogado experto en accidentes, con especial dedicación a los de tráilers, que son de los casos más complejos por las múltiples investigaciones que requieren.

Además, gracias a esa gran experiencia, el abogado Martin L Perez ha logrado conseguir uno de los acuerdos más grandes en casos de lesiones en una importante tienda comercial.

Su gusto por asistir a las personas a solucionar sus circunstancias legales para que logren estar bien en sus vidas, ha sido y es la motivación del abogado Martin L Perez en su día a día.Martin L Perez es miembro de la Barra de Abogados de Texas desde 2004.