Abogados de Accidentes en Mission

Si has resultado herido debido a la negligencia de otra persona deberás elegir un abogado de accidentes que te represente en un caso de lesión personal en Mission. En la Oficina Legal Mario Davila, nuestros abogados cuentan con la experiencia, conocimiento y compasión para defender tu caso en Mission y obtener la máxima compensación.

Puedes tener derecho a una compensación económica y nuestros abogados tienen las habilidades, la experiencia y los recursos necesarios para manejar asuntos complejos de lesiones personales. Para programar una consulta gratuita y confidencial con nuestros abogados de accidentes en Mission, llama ahora mismo.

Tipos de accidentes con los que trabajamos en Mission, Rio Grande Valley

En las Oficinas Legales Mario Davila nuestros abogados expertos en accidentes de Mission atienden casos de accidentes de carro, accidentes de camión, caídas y resbalones. 

Si tú o un ser querido ha sufrido lesiones por accidente, puedes confiar en la Oficina Legal Mario Davila para que te ayude a obtener el resultado más favorable para tu caso.

Los accidentes de carro pueden ocasionar lesiones, discapacidad, muerte y daños a la propiedad, así como costos financieros a las personas involucradas. 

Camiones de 18 ruedas, tractores con remolque, semiremolques u otro tipo de vehículos comerciales grandes pueden provocar grandes accidentes y daños.

Si una persona sufre una caída en la propiedad de otra persona debido a la negligencia del dueño, tiene el derecho de reclamar compensación por lesiones.

¿Cuáles son los lugares con más accidentes en Mission?

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), la mayoría de los accidentes de carro fatales ocurren dentro de las 25 millas de los hogares. 

Para los accidentes no fatales, más de la mitad (52%) ocurren dentro de las 5 millas de la casa, y alrededor del 77% tienen lugar dentro de las 15 millas de la casa del conductor. Esto indica que la mayoría de los accidentes de carro ocurren cerca de la casa de las personas.

Muchos de los accidentes de carro ocurren en intersecciones o en carreteras con límites de velocidad de 40 mph o menos. Los conductores a menudo se chocan por detrás en los semáforos, se confunden sobre quién tiene el derecho de paso y hacen giros arriesgados.

Ya sea que los conductores estén demasiado distraídos para frenar a tiempo o girar a la izquierda cuando no tienen tiempo suficiente para completar la maniobra, los accidentes de carro ocurren con frecuencia en las intersecciones.

Los conductores también pueden pasar los semáforos en rojo e ignorar las reglas en las intersecciones cuando conducen bajo la influencia de drogas y / o alcohol en Mission.

Opiniones sobre Mario Davila en Mission

Contacta con tu abogado de accidentes en Mission

Nuestros abogados de accidentes de lesiones personales tienen los conocimientos y experiencia para manejar los casos de accidentes y obtener tu compensación. Si tuviste un accidente y quieres que te ayudemos, contáctanos hoy mismo.

Contáctanos

Visítanos

Últimos artículos de Mission

¿Cuáles son los accidentes de auto más comunes en Texas

Los accidentes de carro ocurren todos los días McAllen, Dallas, Houston y Austin, en Texas. Muchos son choques que solo causan daños menores al vehículo. Otros, provocan lesiones graves a conductores y pasajeros y daños importantes a los vehículos ¡Conoce cuáles son los accidentes de carro más comunes!

Estatuto de limitaciones en Texas

El estatuto de limitaciones establece la cantidad específica de tiempo después un accidente para que una persona o compañía presente una demanda y busque compensación ¡Conoce más sobre la ley en Texas!

Areas de Práctica

Consulta Gratis