Abogados de Accidentes en Pharr

Ubicada en la frontera de Texas, Pharr es una ciudad del condado de Hidalgo que es parte de las áreas metropolitanas de McAllen, Edinburg, Mission y Reynosa, conocidas como áreas del Valle del Río Grande. En años recientes, Pharr ha incrementado su población a casi 80 mil personas, lo que ha contribuido al aumento de accidentes de lesiones personales. Por ello, si resultaste herido debido a la negligencia de otra gente, necesitas a un abogado de accidentes que te represente en tu caso de lesión personal en Pharr. 

En la Oficina Legal Mario Davila te atendemos en Pharr, nuestros abogados cuentan con la experiencia, conocimiento y habilidades para luchar por tu compensación. Llama ahora mismo y programa una consulta gratuita y confidencial con nuestros abogados de accidentes.

Tipos de accidentes con los que trabajamos en Pharr

En Pharr, las personas que sufren lesiones innecesarias debido a la imprudencia y negligencia de otros, tienen derecho a ser compensados por los responsables. Por ello, nuestros abogados de accidentes atienden estos casos de lesiones personales:

Reclama tu compensación por gastos médicos, pérdida de capacidad de ganancia, daños a propiedad, pérdida de calidad de vida, dolor y sufrimiento y más.

Nuestros abogados de accidentes saben qué hacer en casos de accidentes que involucren camiones comerciales, camiones de 18 ruedas y más.

Si resultaste lesionado en un accidente causado por un defecto en una propiedad, tienes derecho a reclamar compensación por lesiones, daños y más.

¿Cuáles son los lugares con más accidentes en Pharr?

Los accidentes de carro ocurren todos los días en Pharr, como resultado de ser una área metropolitana en constante crecimiento. Según datos proporcionados por el Departamento de Transporte de Texas, Pharr tuvo más de 2 mil accidentes de carro en 2019.

En 2020, con la pandemia y el aislamiento social el número de accidentes fue de 1,786, según un reporte realizado por el Departamento de Transporte de Texas.

Con las carreteras US 281 y US 81 que atraviesan la ciudad de Pharr, los residentes y visitantes corren un mayor riesgo de sufrir accidentes de tráfico y lesiones personales.

Además de los riesgos de accidentes de carro, la ubicación de la ciudad por ser frontera con México y su proximidad a industrias populares como la manufactura, el petróleo y el gas, y la construcción presentan riesgos adicionales de lesiones por accidentes.

Para las personas lesionadas por este tipo de accidentes, encontrar a un abogado de accidentes con experiencia en Pharr como los abogados de lesiones personales de la Oficina Legal Mario Davila, es la clave para obtener la máxima compensación.

Opiniones sobre Mario Davila en Pharr, Rio Grande Valley

Dónde encontrarnos en Pharr y Contacto

Nuestros abogados de accidentes de lesiones personales en Pharr tienen los conocimientos y experiencia para manejar los casos de accidentes y obtener tu compensación. Si tuviste un accidente y quieres que te ayudemos, contáctanos hoy mismo.

Contáctanos

Visítanos

Últimos posts de Rio Grande Valley

¿Qué hacer si tuviste un accidente de carro en McAllen?

Los accidentes de carro en McAllen pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando un accidente de auto fue causado por el comportamiento negligente de otra persona, se puede reclamar compensación por lesiones y daños.

Areas de Práctica

Consulta Gratis