Abogados de Accidentes en Weslaco

Si sufriste lesiones en un accidente que fue culpa de otra persona en Weslaco, es posible que tengas un reclamo de lesiones personales por el que podrías demandar compensación para cubrir facturas médicas, pérdida de ingresos y otras necesidades.

La Oficina Legal Mario Davila ayuda a las víctimas de accidentes a buscar justicia por sus pérdidas. Nuestros abogados protegen sus derechos durante su proceso legal.

Contacta a nuestros abogados de accidentes en Weslaco para programar tu consulta gratuita y confidencial. Podrías tener derecho a una compensación.

¡Llama ahora mismo!

Tipos de accidentes con los que trabajamos en Weslaco

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y lugar, y las consecuencias pueden ser temporales o de por vida. Por ello los abogados de accidentes de la Oficina Legal Mario Davila están listos para atenderte en este tipo de accidentes:

Las víctimas de accidentes de auto pueden recuperar daños económicos y no económicos de la póliza de seguro del “culpable”.

Después de un accidente de camión, se puede reclamar por dolor y sufrimiento, pérdida de ingresos y pérdida de ingresos futura.

El acuerdo de compensación puede ayudar a cubrir las facturas médicas, la pérdida de salarios y otros daños del accidente.

¿Cuáles son los lugares con más accidentes en Weslaco?

Weslaco es una ciudad en el condado de Hidalgo, Texas, ubicada en el Valle del Río Grande cerca de la frontera con México. Debido a su posición geográfica transitan muchos vehículos por sus calles y carreteras, y ocurren accidentes de tráfico.

Según el Departamento de Transporte de Texas, en la ciudad de Weslaco hubo un total de 764 accidentes de tráfico en 2020. Los lugares en los que ocurrieron más accidentes de tráfico son el US Expressway 83 y la Interestatal 2. 

La Interestatal 2 y el US Expressway 83 pasan por Weslaco y conducen al oeste 16 millas (26 km) a McAllen y al este 19 millas (31 km) a Harlingen.

Opiniones sobre Mario Davila en Weslaco

Dónde encontrarnos en Weslaco y Contacto

En la Oficina Legal Mario Davila nuestros abogados de accidentes de lesiones personales en Weslaco están listos para ayudarte inmediatamente. Contáctanos hoy mismo, y programa tu consulta gratuita y confidencial.

Contáctanos

Visítanos

Últimos posts de Weslaco

Por qué ir al doctor después de un accidente de auto

Si tuviste un accidente de carro es indispensable que un médico te revise, no hacerlo no solo puede afectar tu recuperación física, mental y emocional sino que también puede comprometer las posibilidades de obtener una compensación.

¿Qué puedo hacer si me chocaron y se dieron a la fuga?

El choque y fuga es cuando un conductor causa daños a la propiedad, lesiones o la muerte, e intencionalmente abandona la escena o se niega a detenerse después de un accidente. Conoce cómo un abogado de accidentes te puede ayudar a reclamar compensación.

Areas de Práctica

Consulta Gratis