Los abogados de accidentes en Austin, Texas están preparados para luchar por la compensación que por derecho te corresponde. Si sufriste una lesión, te chocaron, te caíste, o simplemente si pasaste por una inesperada y desafortunada situación al volante que requiera de asistencia legal para buscar tu compensación, no dudes en llamarnos. Sabemos que la negligencia de una persona puede ocasionar grandes repercusiones en tu vida o la de tu familia, sobre todo cuando las cuestiones financieras son el primer lugar de tus preocupaciones como cabeza de familia. Por eso, nos complace informarte que no nos tienes que pagar de tu bolsillo.
Nuestros abogados de En Caso de Accidente están siempre preparados para auxiliar a todos los habitantes de Austin, Texas. Si fuiste víctima de un accidente, tienes derecho a recibir una compensación sin importar tu estatus migratorio.
Recuerda que no debes pasar por un proceso legal solo, nosotros te acompañamos en todo momento del choque al cheque. Comunícate con los abogados de Austin y obtén una consulta gratis.
Si sufriste un accidente, es probable que te preguntes si necesitas la asesoría y apoyo de un abogado de accidentes de autos en Austin, Texas. La respuesta es sencilla, te ayudamos a tomar la mejor decisión de acuerdo a tus necesidades. Averigüemos tu caso:
Si respondiste que sí a la mayoría de estas preguntas, deberías de considerar los servicios de un abogado de accidentes para que te acompañe en tu proceso.
Los abogados de En Caso de Accidente te ayudarán con todos los requerimientos legales para afrontar esta situación y conseguir la compensación que mereces sin que pagues de tu bolsillo.
Los abogados que trabajan En Caso de Accidente estamos preparados para asistirte en casos relacionados a choques de carro, caídas y resbalones que te hayan ocasionado lesiones, o incluso accidentes ocasionados por camiones de transporte (CMV, por sus siglas en inglés).
Contamos con el conocimiento para representarte en español ante cualquier tribunal de Austin, Texas, para defenderte y te garantizamos que vamos a pelear por tus derechos.
Nos especializamos en:
Las lesiones personales son un término legal. Este término se usa para describir una serie de lesiones que pueden afectar al cuerpo, emociones o mente de una persona tras sufrir un accidente, sin importar de la naturaleza que sea.
Un caso de lesiones personales puede ayudar a proteger a las víctimas que han sufrido daños por una lesión. Según la naturaleza del accidente, hay diferentes daños a los que se pueden apegar, legalmente hablando, para ayudar a compensar a la víctima por el daño físico y emocional que haya sufrido.
Cada caso de lesiones personales incluye responsabilidad de la persona culpable y daños que ésta debe pagar o compensar. Aun así, si se determina que el demandado en un caso de lesiones personales es culpable de responsabilidad y daños, el sistema de justicia del estado de Texas puede otorgar una compensación al demandante por las pérdidas sufridas.
Si estás pasando por un momento complicado debido al accidente que tú o un familiar tuyo haya sufrido, sabemos que lo que más deseas es acelerar tu proceso de demanda.
Sin embargo, los abogados de En Caso de Accidente necesitan pasar por algunos procesos para solicitar reclamo por lesiones personales. Este proceso se compone de los siguientes pasos:
La verdad es que la gran mayoría de demandas por lesiones personales se resuelven fuera de los tribunales. Un 95 por ciento de los casos de lesiones personales se resuelve incluso antes delegar a un juicio. Llegar a un acuerdo de seguro es tener efectivo en tus manos lo antes posible, pues sabemos lo importante y urgente que es para tí o para tu familiar el recuperarse sin tener que preocuparse por el dinero.
Tu abogado de En Caso de Accidente tendrá los conocimientos y experiencia necesaria para manejar las negociaciones del acuerdo, obteniendo para ti un acuerdo justo. Recuerda que intentar llegar a un acuerdo por tu cuenta puede ser contraproducente, más que nada después de un accidente grave. Nuestros abogados conocen las leyes y saben lo que es mejor para tu caso, evaluando los mejores escenarios posibles para garantizar tu compensación.
Cuando hablamos de tiempo límite, legalmente, nos estamos refiriendo a un estatuto de limitaciones. En Texas, el estatuto de limitaciones para los reclamos por accidentes automovilísticos es el mismo que usa el estado para la mayoría de los reclamos por lesiones personales.
El estatuto de limitaciones es el plazo de prescripción para presentar una demanda. En el estado de Texas para casos de lesiones personales es de dos años a partir de la fecha de la lesión. Es decir, establece un límite de tiempo que tiene alguien para presentar una demanda o reclamo con la intención de recibir una compensación financiera por accidentes, crímenes dolosos o culposos. Respondiendo a la pregunta: Sí, hay tiempo límite para presentar tu reclamo de accidente en Austin.
Una vez transcurrido el plazo que por ley está marcado, lo más probable es que el sistema judicial civil se niegue a atender tu caso y no puedas solicitar una indemnización. ¡No dejes pasar más el tiempo y contacta a un abogado especializado en accidentes con lesiones!
Todo reclamo ante la ley, para resumir, está sujeto al estatuto de limitaciones. Te recomendamos siempre hablar con un abogado sobre tu caso, incluso si crees que el estatuto de limitaciones venció. Nuestro trabajo es velar por tus derechos.
Los abogados especialistas en accidentes y lesiones de En Caso de Accidente estamos comprometidos en luchar por ti y pelearemos por la mejor compensación para que puedas obtener. Esto con la intención de que puedas incorporarte a las actividades diarias de tu vida lo más rápido posible, sin afectar tu ritmo de vida, trabajo ni economía.
Nadie planea accidentarse en su vida. Los abogados de En Caso de Accidente entendemos esta situación y sabemos lo inesperados y frustrantes que pueden llegar a ser los gastos que estos puedan llegar a generarte a ti y a tu familia. Es por eso que nuestra firma trabaja sobre una base de honorarios de contingencia.
Los honorarios de contingencia son acuerdos abogado - cliente que implican una ganancia en porcentaje de acuerdo al monto que gana el cliente. Esto significa que no nos pagarás nada a menos que ganemos tu caso, y no saldrá de tu bolsillo de manera directa, sino será un porcentaje de la compensación que tú te lleves a casa.
En Caso de Accidente trabajamos bajo un esquema de contingencia, lo cual significa que si no ganamos tu caso, no tendrás que pagarnos.
Esto también significa que no tienes que pagar nada por adelantado y todos los costos que tu caso demande serán cubiertos por tu abogado de accidentes.
Si sufriste un accidente en Austin, es probable que te preguntes si necesitas la asesoría y apoyo de un abogado de accidentes. Recuerda que tratar de negociar un acuerdo por tu cuenta puede resultar contraproducente, pues puedes perderte detalles que por ley te corresponden. Por eso es crucial contar con el apoyo y asesoría de un abogado experto en accidentes o lesiones personales.
Los abogados de En Caso de Accidente estamos contigo para ayudarte a:
Si sufriste un accidente y tienes repercusiones en tu vida las cuales te impidan continuar con tus actividades laborales o familiares, tienes derecho a una compensación que los abogados de accidentes en Austin te ayudarán a obtener. Los abogados de En Caso de Accidente estamos preparados para acompañarte en tu proceso legal, sin importar tu estatus migratorio y sin tener que pagarnos de tu bolsillo. En Caso de Accidente estamos contigo del choque al cheque. Somos la firma preferida por nuestra comunidad latina en Austin, Texas. Llámanos al 888-990-0911 y obtén tu consulta gratis.