Los abogados de accidentes de carro en McAllen estamos contigo y tu familia del choque al cheque En Caso de Accidente. Al ser la ciudad más grande del condado de Hidalgo, McAllen alberga algunos de los caminos más transitados del sur de Texas. Esto, por consecuencia, implica que muchos accidentes de tránsito ocurren en nuestra ciudad.
Sabemos que las víctimas de los accidentes automovilísticos necesitan ayuda legal para poder recobrar su tranquilidad financiera y poder obtener la compensación que merecen, sin importar su estatus migratorio. Por ello, nuestra firma legal 100 por ciento hispana está lista para socorrer a todas las víctimas que lo necesiten.
Con más de 20 años de experiencia ganando casos como el tuyo en beneficio de la comunidad latina en Texas, En Caso de Accidente sabemos cómo pelear por tu compensación. Un amplio historial de casos ganados garantizan la perfección legal de nuestro trabajo. Si tú o un familiar tuyo sufrieron un accidente de carro en McAllen, no dudes en llamarnos y agendar tu primera consulta, la cual es gratuita y confidencial. Estamos para ayudarte las 24 horas del día, los 365 días del año.
McAllen tiene muchas carreteras y avenidas grandes que la cruzan de norte a sur y de este a oeste. Algunas de ellas son muy concurridas, lo cual aumenta los riesgos de sufrir accidentes. Entre esos caminos, se encuentran:
Recuerda que no existe carretera peligrosa, son los factores externos los que la hacen un sitio inseguro para conducir. Por eso, exhortamos a todos nuestros clientes y lectores a conducir con precaución y seguir en todo momento las leyes de tránsito.
Hay muchos tipos de accidentes de auto. Para estudiar cada uno de ellos de forma especializada, los abogados que trabajamos estos casos los dividimos en distintas áreas de práctica, que incluye:
Cuando un conductor sufre un accidente en el estado de Texas, este puede presentar un reclamo en contra de la compañía aseguradora que represente al conductor responsable. El reclamo busca compensar por las lesiones y daños que sufrieron en el accidente. Eso es debido a que, en Texas, existe la doctrina de “negligencia comparativa modificada” que dicta que el nivel de culpa también determina el nivel de daños que se pagan.
En otras palabras, el conductor que tiene más culpa es el que paga. ¿Cómo llegamos a la conclusión sobre la culpa? Los abogados especializados en este tipo de casos contamos con un equipo profesional que investigará hasta el último detalle del accidente, armando una línea de investigación que determinará la culpa y, por ende, la compensación.
Primero que nada, acude al médico. Lo más importante es tu salud. Una vez que estés fuera de peligro, es necesario que tomes algunas medidas y precauciones a seguir para poder hacer un reclamo de manera eficaz.
Esto dependerá del nivel de severidad de los daños que sufriste en tu accidente, pero algunos de los beneficios más comunes que hemos ganado por nuestros clientes son:
Estos gastos cubren todo el costo de la atención médica que necesitas después de un accidente. Esto incluye visitas al hospital, cirugías, consultas médicas, terapia física, medicamentos recetados y cualquier otro tratamiento médico necesario. También abarca los gastos de ambulancia si fue necesario que te transportaran al hospital.
Si debido a tus lesiones o el tiempo de recuperación no pudiste trabajar, tienes derecho a una compensación por los salarios que perdiste. Esto incluye no sólo los días que estuviste ausente por el accidente, sino también cualquier tiempo adicional necesario para tu recuperación.
Estos daños son menos tangibles que los gastos médicos o salarios perdidos. Se refieren al sufrimiento emocional y psicológico que experimentaste como resultado del accidente. Pueden incluir ansiedad, depresión, estrés postraumático, ataques de pánico, y otros efectos negativos en tu bienestar mental y emocional. La compensación por dolor y sufrimiento puede variar según la jurisdicción y las circunstancias del caso.
Estos daños sólo puede otorgarlos un jurado en casos de conducta extremadamente negligente o maliciosa por parte del conductor responsable.
En los casos más trágicos en los que la víctima pierde la vida a causa del accidente, los gastos funerarios están destinados a cubrir los costos asociados con el funeral y el entierro. Estos gastos pueden incluir todas las facturas concernientes al sepelio.
En Caso de Accidente estamos preocupados por defender tu economía. Por eso no debes pagarnos de tu bolsillo. Esto es posible debido a que trabajamos bajo honorarios de contingencia, buscando el bienestar económico de nuestra comunidad latina.
Cuando decimos que trabajamos bajo honorarios de contingencia, nos referimos a que si no ganamos tu caso, no pagas. Así de fácil. Además, sólo te cobraremos un pequeño porcentaje del total de tu compensación, por lo que nuestros honorarios no saldrán directamente de tu bolsillo. ¡No dejes que el estatuto de limitaciones se cumpla y contáctanos hoy mismo!
¡Ahora lo sabes! La búsqueda de tu compensación es un proceso legal complejo, pero no tienes por qué hacerlo sólo. Un abogado cerca de ti te acompañará En Caso de Accidente. Con más de 20 años de experiencia en beneficio de la raza, sabemos cómo llevar tu caso y defenderte de las compañías de seguros.
Los abogados de accidentes de carro en McAllen de En Caso de Accidente somos la firma legal preferida de la comunidad laitna en Texas. Estamos para atenderte las 24 horas del día. Si tú o un familiar tuyo sufrieron lesiones a causa de un accidente en McAllen, llámanos y agenda tu primera consulta con nosotros, la cual va a ser gratuita y confidencial.