Los abogados de accidentes en Rio Grande Valley estamos para pelear tu compensación En Caso de Accidente. Si tú o un familiar tuyo ha sufrido un accidente que le traiga repercusiones en su salud, como lesiones, secuelas psicológicas o simplemente afecte su estilo y calidad de vida, tiene derecho a una compensación que nosotros En Caso de Accidente le ayudaremos a obtener.
Si fue víctima de accidente, toda persona tiene derecho a estas compensaciones sin importar su estatus migratorio. Además, todo nuestro equipo legal habla español, garantizando una comunicación sin barrera de idiomas para tu tranquilidad y la de tus seres queridos. Como una firma legal de habla hispana que se preocupa por la comunidad latina, trabajamos bajo el esquema de honorarios de contingencia, que se traduce en que si no ganamos, no nos pagas. Además, nuestra paga saldrá de un pequeño porcentaje de la compensación que habremos ganado por ti.
En toda la zona de Rio Grande Valley hay un abogado que En Caso de Accidente está listo para ayudarte a conseguir tu compensación. ¡Encuentra tu ciudad en el condado que listamos abajo! Llámanos hoy al 888-990-0911 para agendar tu cita gratuita y confidencial con un abogado del valle.
Los abogados especializados en accidentes que atendemos en todo el valle de Rio Grande trabajamos en los accidentes que causen lesiones a las víctimas, por las cuales necesitan recibir compensación. Algunas de estas lesiones son:
Las víctimas de estos accidentes y de lesiones que éstas conllevan pueden buscar asesoría con nosotros en todas las zonas circundantes al Valle de Rio Grande, lo que nos lleva a nuestro siguiente punto.
En las oficinas legales de En Caso de Accidente nos gusta decir que te acompañamos del choque al cheque. Pero, ¿qué significa?
Esto tiene que ver con nuestra manera de trabajar, la cual es bajo el esquema de honorarios de contingencia que mencionamos anteriormente. Recuerda que al contar con los servicios de un abogado especializado en este tipo de casos, tus probabilidades de ganar la compensación aumentan, ya que sabemos todos los trucos que las compañías de seguros usan para alargar los procesos hasta hartarte. Con nosotros no les será tan fácil porque sabemos cómo ganarles a las aseguradoras.
Además, existe un tiempo límite para pedir tu compensación, ¿lo sabías? Se trata del estatuto de limitaciones. El estatuto de limitaciones es el periodo que la ley le otorga a las víctimas de accidentes o delitos para poder demandar. Este periodo varía de estado en estado y de circunstancia, pero, por ejemplo, el periodo que el estatuto de limitaciones le da a las víctimas de accidentes de auto en el estado de Texas es de dos años que corren a partir del momento del choque.
Con esta información, ahora sabes a qué nos referimos cuando decimos que estamos contigo del choque al cheque. Significa que, desde el momento que te comuniques con nosotros, te brindaremos nuestro apoyo, armando y dando seguimiento a tu caso desde el momento del choque hasta que recibas tu compensación. ¡No hay tiempo que perder!
No existen dos casos iguales, pasa lo mismo con los accidentes, pero sí hay casos muy parecidos. El proceso de comenzar un caso es sencillo, pero el proceso que le sigue es donde las variables comienzan, pues depende de la naturaleza de tu caso, del accidente o de las partes involucradas. Por ejemplo, los pasos a seguir y sus razones pueden ser:
Antes que nada, acudir al médico si el accidente te dejó lesiones, dolores o molestias. Primero está tu salud y tu vida.
Comunícate con nosotros. Es recomendable que desde el principio cuentes con la asesoría de un abogado experto. No intentes demandar por tu parte, pues ganar un caso de accidentes con lesiones suele requerir de la experiencia y recursos de un equipo legal especializado. Lo ideal es que te comuniques con nosotros inmediatamente después del accidente, aunque sea únicamente para asesorarte, así como para informarnos sobre los detalles del accidente. De esta manera sabremos cómo comenzar tu caso y qué pasos se pueden seguir.
Si la persona responsable del accidente no fuiste tú, necesitaremos buscar evidencia que respalden tus declaraciones y así mejorar las posibilidades en la búsqueda de compensación. Este puede ser el primer paso al momento de armar tu caso.
Si la persona responsable cuenta con seguro, debes saber que dará batalla. No te preocupes ni te desanimes, nosotros también la daremos. Las compañías de seguros saben muy bien cómo desesperar a las víctimas para que acepten la cifra que ellos ofrecen, que muy probablemente será menor a la que mereces. El siguiente paso será negociar por ti la cantidad con ellos. No necesitas desgastarte haciéndolo tú, pues para obtener la máxima compensación posible para ti y tu familia suele ser necesario que las negociaciones las realicen un grupo de abogados expertos.
En Caso de Accidente estamos felices de ayudar a miles de familias latinas a conseguir la compensación que merecen y de tener resultados favorables para ellos. No por nada somos la firma legal que mejor representa a la comunidad hispana en Texas y los Estados Unidos. Un abogado está preparado para atender tu caso a lo largo de todo el valle.
Los abogados de accidentes en Rio Grande Valley estamos para ti y tu familia las 24 horas del día, los 365 días del año En Caso de Accidente. Para poder ganar tu compensación se necesita de la ayuda de un abogado experto y nuestra experiencia de 19 años nos avala. Estamos a tu servicio al 888-990-0911, donde podrás agendar tu primera consulta, la cual es gratuita y confidencial.