Luis Fernando Baez es un abogado titulado en la Universidad de Texas en Austin y South Texas College of Law en Houston. Desde muy joven ha trabajado para servir a las familias hispanas, ayudándoles a ganar sus procesos legales y exigiendo justicia para sus clientes.

Su gran inspiración para estudiar Derecho

Su padre trabajaba como ingeniero en construcción y su madre como maestra en una comunidad rural, por lo que desde niño el abogado Baez supo apreciar a las personas trabajadoras y de orígenes humildes. Algo que hoy en día ha podido apreciar aún más en su trabajo, ya que ayuda a las personas lesionadas en su empleo y les enseña cuáles son sus derechos y oportunidades legales para reclamar los beneficios de compensación. 

Eso mismo lo inspiró a estudiar Derecho, para romper la barrera y el miedo que muchas personas tienen ante los tribunales y las grandes compañías. Él les ayuda en todo momento para que sus clientes tengan la confianza y el conocimiento necesario para ganar su caso.

Luis
Luis-scaled

Trato directo y confiable con sus clientes

Para el abogado Baez es muy importante establecer una relación directa con los clientes que representa. Por ello él viaja hasta donde estén, conversa con ellos y sus familias para conocer sus metas y miedos sobre el caso, puesto que como parte del despacho legal de Mario Davila, sabe lo importante que es formar un equipo entre todos para avanzar y triunfar en el tribunal. 

Su firme objetivo como abogado es ser un puente para que sus clientes obtengan justicia, por ello, no se paga hasta que su caso se gana.    

Inteligencia, empatía, y ayuda a los que más lo necesitan, es la mejor descripción del abogado Luis Fernando Baez, experto en casos de accidentes, heridas, y lesiones personales. Luis Fernando Baez es miembro de la Barra de Abogados de Texas desde 2004.