Abogados de accidentes en Brownsville

Si tuviste un accidente en Brownsville debido a la negligencia de otra persona, podrías tener derecho a una compensación por tus lesiones. Esta indemnización puede cubrir el pago de atención médica, dolor físico y otros daños potenciales.

Un abogado de accidentes de lesiones personales de la Oficina Legal Mario Davila está listo para ayudarte. Revisará tu caso y te guiará durante el proceso de reclamo. 

Contacta a nuestros abogados de accidentes en Brownsville para programar tu consulta gratuita y confidencial. Conoce qué compensación podrías reclamar.
¡Llama ahora mismo!

Tipos de accidentes con los que trabajamos en Brownsville

En ocasiones, cuando tienes un accidente, no sabes qué hacer, por ello es importante contar con el apoyo y asesoría de abogados de accidentes expertos como los de la Oficina Legal Mario Davila. Nuestros abogados atienden este tipo de accidentes:

Un accidente de auto puede cambiar tu vida, afectando tu salud y tu economía ¡Conoce qué puedes reclamar de compensación!

Dependiendo de las lesiones y los daños el valor de la compensación por accidente de camión es diferente en cada caso.

Si te lesionaste en la propiedad de alguien más por su culpa, podrías reclamar compensación. Cuéntanos tu caso.

¿Cuáles son los lugares con más accidentes en Brownsville?

Brownsville es una ciudad en el condado de Cameron en el estado de Texas. Está en la costa oeste del Golfo, al lado de la frontera con Matamoros, México. 

Brownsville cuenta con la Interestatal 69E y la Ruta 77 de los EE. UU. La carretera conecta con las ciudades de Kingsville y Corpus Christi. Otras carreteras que dan servicio al área de Brownsville son la ruta 83 de los EE. UU., la ruta 281 de los EE. UU., la SH 4 y la SH 48. Estos lugares son bastante transitados todos los días.

Según el Departamento de Transporte de Texas, en la ciudad de Brownsville hubo un total de 2,735 accidentes de tráfico en 2020.

Opiniones sobre Mario Davila en Brownsville

Dónde encontrarnos en Brownsville y Contacto

En la Oficina Legal Mario Davila nuestros abogados de accidentes de lesiones personales en Brownsville están listos para ayudarte inmediatamente. Contáctanos hoy mismo, y programa tu consulta gratuita y confidencial.

Contáctanos

Visítanos

Últimos artículos de Brownsville

Por qué ir al doctor después de un accidente de auto

Si tuviste un accidente de carro es indispensable que un médico te revise, no hacerlo no solo puede afectar tu recuperación física, mental y emocional sino que también puede comprometer las posibilidades de obtener una compensación.

¿Qué puedo hacer si me chocaron y se dieron a la fuga?

El choque y fuga es cuando un conductor causa daños a la propiedad, lesiones o la muerte, e intencionalmente abandona la escena o se niega a detenerse después de un accidente. Conoce cómo un abogado de accidentes te puede ayudar a reclamar compensación.

Areas de Práctica

Consulta Gratis