Abogados de accidentes en Edinburg

En Edinburg, miles de personas caminan, conducen, trabajan, compran y viajan, por lo que no es sorprendente que sucedan accidentes y lesiones como parte de la vida cotidiana. El que los accidentes sean comunes, no significa que el dolor que provocan sea menor especialmente cuando muchos de los accidentes pudieran evitarse.

Cuando tú o un ser querido sufre dolor, una pérdida u otro daño debido a la negligencia de otra persona, pueden solicitar una compensación por los gastos ocasionados.

Comunícate con nuestros abogados de accidentes en Edinburg de la Oficina Legal Mario Davila, es posible que puedas presentar un reclamo para una compensación financiera. Programa tu consulta gratuita y confidencial ¡Llama ahora mismo!

Tipos de accidentes con los que trabajamos en Edinburg

El abogado Mario Davila y su equipo de abogados de accidentes de lesiones personales, representan a clientes lesionados en una variedad de casos, que incluyen:

Las personas lesionadas en un accidente de carro pueden reclamar gastos médicos y de rehabilitación, pérdida de ingresos y más.

Si tienes un accidente de camión, los beneficios de compensación pueden ser el pago de doctores, medicinas, entre otros.

Se puede recuperar el dinero gastado en médicos, cirugías, y más, así como cualquier salario que se pierda por no poder trabajar.

¿Cuáles son los lugares con más accidentes en Edinburg?

Edinburg es una ciudad en el condado de Hidalgo, Texas, ubicada en el Valle del Río Grande. Es la segunda ciudad más grande del condado y la tercera más grande en la región del Valle del Río Grande. Su población ha ido en aumento y diariamente transitan más vehiculos en sus calles y carreteras lo que facilita los accidentes.

Según el Departamento de Transporte de Texas, en la ciudad de Edinburg hubo un total de 1,878 accidentes de vehículos en 2020. De acuerdo a estudios sobre vías peligrosas en Texas, el tramo de carretera que comprende las 1,49 millas de la I-69C en Edinburg, entre FM 2812 y Monte Cristo Road, se considera de los más peligrosos.

Opiniones sobre Mario Davila en Edinburg

Dónde encontrarnos en Edinburg y Contacto

En la Oficina Legal Mario Davila nuestros abogados de accidentes en Edinburg están listos para ayudarte. Contáctanos hoy mismo, y programa tu consulta gratuita y confidencial.

Contáctanos

Visítanos

Últimos artículos de Edinburg

Por qué ir al doctor después de un accidente de auto

Si tuviste un accidente de carro es indispensable que un médico te revise, no hacerlo no solo puede afectar tu recuperación física, mental y emocional sino que también puede comprometer las posibilidades de obtener una compensación.

¿Qué puedo hacer si me chocaron y se dieron a la fuga?

El choque y fuga es cuando un conductor causa daños a la propiedad, lesiones o la muerte, e intencionalmente abandona la escena o se niega a detenerse después de un accidente. Conoce cómo un abogado de accidentes te puede ayudar a reclamar compensación.

Areas de Práctica

Consulta Gratis