¿Sufriste una colisión?, contacta a un abogado de accidentes de carro en Austin. En la firma de abogados de Mario Davila, ayudamos a las víctimas de accidentes de auto.
Los accidentes automovilísticos que involucran lesiones pueden ser devastadores y difíciles de manejar, especialmente si fueron causados por otra persona. Lidiar con este tipo de casos es una experiencia traumática, sobre todo si además del dolor de tus lesiones debes enfrentar gastos médicos, daños a la propiedad, salarios perdidos y más.
Nuestros asesores legales cuentan con amplia experiencia en este tipo de casos y analizarán tu caso para determinar cuál es la mejor estrategia.
Los accidentes de carro ocurren en un abrir y cerrar de ojos, ya que una persona puede ir tranquilamente manejando haciendo sus actividades diarias cuando su vida puede ser alterada por la negligencia de otra persona.
Es por eso que después de tu accidente automovilístico, un abogado de accidentes de carro en Austin puede recopilar información de la colisión, brindarte asesoramiento legal, negociar con las compañías de seguros y ayudarte a obtener una compensación por tus pérdidas, para que puedas recuperarte y volver a tu rutina normal.
Los accidentes en auto pueden ser traumáticos para las víctimas, ya que pueden provocar laceraciones, contusiones, posibles lesiones cerebrales y fracturas de huesos, lesiones que en ocasiones requieren de varias semanas de rehabilitación.
Los automovilistas y peatones pueden tomar precauciones de seguridad para evitar ser víctimas de accidentes en auto en Austin. Si bien no todos los incidentes son evitables, tomar estas medidas puede disminuir el riesgo de sufrir un accidente fatal:
La realidad es que cada caso es muy diferente, y dependiendo de los factores del expediente se debe entrar en la consideración de un acuerdo.
Para llegar a acuerdos justos en primer lugar se debe tener la disposición de uno de los involucrados para tener un acuerdo principal, donde se estipula la cantidad que te ofrecerán posterior a un accidente en coche. Además, este tipo de situaciones dependerán totalmente de la evidencia que se respalde ante tu demanda. Pues las pruebas sin duda son una forma para declarar, contar con informes policiales y hasta análisis de expertos.
Los abogados de En Caso de Accidente, te ayudarán en todo momento a llegar a acuerdos con la aseguradora, paso, que no debes realizar solo, pues es aconsejable que tengas de tu lado a un abogado experimentado en este tipo de percances de tránsito.
Lo anterior se debe a que aunque la ley de Texas prohíbe a las compañías de seguros participar en prácticas injustas de liquidación de reclamos, muchos se van a querer aprovechar de tu situación buscando indemnizar con una cantidad menor de dinero por tu accidente en auto.
Al querer resolver un reclamo, la compañía de seguros está en el derecho de solicitarte que firmes un comunicado donde prometas que vas a presentar ningún otro reclamo. Pero esta situación, no se recomienda hasta que haya un abogado presente.
No hay una regla que dicte cuánto deben pagarte por tu recuperación de daños. Pero no tengas duda de que un abogado examinará los factores que serán relevantes para pedir una compensación como:
Hay varios daños que son recuperables en caso de un accidente de coche. Por ejemplo, los daños económicos, estos son los comúnmente llamados “gastos de bolsillo” a los que una víctima debe hacer como resultado de un incidente.
Lo que tu puedes recuperar es:
Asimismo, una víctima de una colisión, también puede recuperar daños no económicos como parte de la compensación por sus lesiones como:
En Texas, una persona lesionada en un accidente automovilístico tiene dos años.
La respuesta es sí. Si te lesionaste en un incidente mayor donde se ve involucrado un camionero, necesitas un abogado de accidentes en Texas que te ayude a resolver tu caso para que puedas obtener la mejor compensación. El equipo de En Caso de Accidente está a tu servicio a tan solo una llamada de distancia. Llama al 888-990-0911 y solicita tu consulta gratis con los mejores abogados de accidentes de carro en Austin.
Contáctanos hoy mismo, y programa tu consulta gratuita y confidencial