Las víctimas de accidentes de tránsito que involucran vehículos grandes (cuyas lesiones frecuentemente son graves) tienen derecho a recibir múltiples beneficios de compensación para sanar de sus lesiones y recuperar salarios perdidos a través de abogados de accidentes de camión en Rio Grande Valley.
Las compañías de seguros representan los intereses de sus inversionistas y buscarán pagar lo mínimo posible a las víctimas. Para lograrlo utilizan varios recursos a su disposición, algunos abusivos (como aprovechar el estado de shock en que se encuentra una persona tras sufrir un accidente para hacerle firmar cartas en donde acepta la culpabilidad o una indemnización insuficiente).
Para que se haga justicia en su caso y evitar quedar desprotegida, una víctima de choque debe contar con la ayuda de un abogado. Pero no de cualquier tipo de abogado, sino de uno experto en accidentes viales con experiencia comprobable ganándole a poderosas compañías de seguros este tipo de casos.
Por eso si tú o algún ser querido han sufrido un accidente de choque que involucró un vehículo grande, contacta a los abogados de Mario Davila de En Caso de Accidente, quienes hemos ganado durante 20 años este tipo de casos para nuestros clientes. Llámanos al 8889900911 o mándanos un Whatsapp. Tienes derecho a recibir una indemnización justa que te permita recuperarte de tus lesiones sin importar tu estado migratorio. Nuestros abogados de accidentes de camión en Rio Grande Valley trabajarán para ganar tu caso. No estás solo. Estamos contigo del choque al cheque.
En la consulta gratuita que ofrecemos, muchos de nuestros clientes nos preguntan sobre qué pueden hacer nuestros abogados de accidentes de camiones en Rio Grande Valley para ganar sus casos de compensación.
Al respecto, nuestro equipo legal experto trabaja de la siguiente manera para construir un caso sólido que haga justicia para la víctima y garantizar que obtenga beneficios de compensación que le permitan recuperarse de sus lesiones sin tener preocupaciones económicas:
Según datos publicados por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, de acuerdo con sus siglas en inglés), 4965 personas murieron en 2020 a causa de accidentes viales que involucraron camiones, de las cuales el 71 por ciento eran tripulantes de otros vehículos.
De acuerdo con NHTSA las causas principales de accidentes de tránsito que involucran camiones son las siguientes:
Para saber la cantidad que puedes recibir si ganas un caso de compensación por accidente de camión se deben considerar muchos factores, entre ellos la gravedad de tus lesiones y el tiempo estimado que tardarás en recuperarte y volver a trabajar.
Los beneficios que se pueden exigir se dividen en dos categorías y son los siguientes.
Gastos económicos
Gastos no económicos
Si tú o alguno de tus seres queridos han sufrido un choque y no fue culpa suya, están en su derecho de exigir beneficios de compensación sin importar su estado migratorio. En el equipo legal experto de Mario Dávila hemos ganado millones de dólares para nuestros clientes y estamos para ayudarte. Llámanos al 8889900911 o mándanos un Whatsapp. Te atendemos a cualquier hora todos los días del año. Uno de nuestros abogados de accidentes de camión en Rio Grande Valley de En Caso de Accidente te atenderá de inmediato para ganar tu caso. No estás solo. Estamos contigo del choque al cheque.
Las leyes de Texas indican que para exigir un reclamo de compensación la víctima cuenta con entre uno a seis años, dependiendo del tipo de camión que provocó el accidente. Los tiempos son distintos si, por ejemplo, el accidente lo provocó un autobús del transporte público o un tráiler de una empresa privada. En cualquier caso, te recomendamos que no esperes ni un día y llames a un abogado de Mario Davila inmediatamente después de sufrir el accidente.
Entre los camiones más comunes en Estados Unidos se encuentran:
La llamada “fatiga del camionero” sucede cuando un conductor no ha dormido durante 18 horas y el cansancio hace que pierda reflejos y capacidad de reacción. Para evitarla, la Administración Federal de Seguridad para Transportes obliga a las empresas a brindar a sus conductores lapsos de descanso obligatorios.
Cualquier persona que sufra un accidente que no fue su culpa, sin importar su estado migratorio, tiene el derecho a exigir ser compensada de acuerdo con las leyes de Texas. Los abogados de accidentes de Mario Davila protegemos la privacidad de tus datos personales y trabajamos para que se haga justicia en tu caso.
Los abogados de En Caso de Accidente trabajamos de una manera en la que tú nunca debes pagarnos nada de tu bolsillo. Se conoce como “honorarios de contingencia” y consisten en firmar contigo un contrato en el que nosotros (y únicamente en caso de ganar) nos quedamos con un porcentaje menor de la compensación final.
Si tu accidente fue provocado por una carretera en mal estado (por ejemplo, a causa de un bache se te ponchó una llanta y chocaste contra una barda), la responsabilidad del percance podría recaer en la instancia directamente responsable del mantenimiento de esa carretera.
Los testigos pueden ser muy útiles a la hora de exigir una compensación por accidente. Pero si nadie presenció tu accidente, no debes preocuparte. El equipo legal experto de Mario Davila trabajará para recopilar las pruebas necesarias que ganen tu caso.
Si tú o un ser querido sufren un accidente de tránsito deben tener presentes estos cinco pasos:
Contáctanos hoy mismo, y programa tu consulta gratuita y confidencial