Contratar al abogado de accidentes y choques adecuado para manejar tu caso legal es una tarea que se tiene que hacer con mucho cuidado. Ya sea que hayas resultado lesionado en un accidente de carro, accidente de camión o una caída y resbalón, debes de asegurarte de que el abogado de lesiones personales que elijas sea el mejor para ti.

Cuál es el mejor abogado de accidentes y choques para mi

Toda persona lesionada por un accidente o choque que haya sido ocasionado por la negligencia de otra parte, necesita un abogado de lesiones personales con experiencia, conocimiento y compasión, que esté dispuesto a brindarle todo su apoyo

En las Oficinas Legales Mario Davila hemos representado exitosamente a miles de clientes que resultaron lesionados o con daños a la propiedad por un accidente. El abogado Mario Davila tiene más de 20 años ayudando a las personas hispanas en sus casos de accidentes y choques, por eso le llaman el “Abogado que lucha por y para “la raza»”.

Qué se debe tomar en cuenta al elegir al abogado de accidentes y choques

La experiencia de cada abogado y cliente es diferente, por lo que te compartimos 5 cosas a tomar en cuenta al buscar el abogado de accidentes y choques adecuado para tu caso:

  • Experiencia: elige a un abogado / firma con años de experiencia en casos de lesiones personales que sepa qué hacer y cómo hacerlo.
  • Área de enfoque: elige a un abogado / firma que se enfoque en tu tipo de caso.
  • Reputación: elige a un abogado / firma que tenga una buena reputación con las compañías de seguros, los sistemas judiciales, etc.
  • Testimonios de clientes: ve lo que han dicho clientes anteriores sobre su experiencia trabajando con el abogado / firma.
  • Personalidad: es importante que te sientas cómodo con el abogado / firma.

A medida que avanzas en el proceso de selección de tu abogado de accidentes y choques, es importante que no te apresures y que te tomes tu tiempo para elegir al abogado adecuado. Las Oficinas Legales Mario Davila ofrece consultas gratuitas para ayudarte a tomar la decisión correcta al seleccionar a tu abogado de lesiones personales.

Otros elementos en los que debes prestar atención para elegir a tu abogado son:

  1. Busca a un abogado de accidentes cerca de ti. 
  2. Busca información de tu abogado en Internet para conocer sus antecedentes.
  3. Prepara una lista de preguntas para cuando lo visites para comentarle tu caso.

Qué preguntas hacerle al abogado de accidentes y choques

Prepararte para tu consulta con un abogado de accidentes es saber qué preguntas debes hacerle para asegurarte de que sea el abogado adecuado para tu caso. 

Estas son una lista de preguntas que podrías hacerle al abogado, para estar más seguro de que es el abogado de accidentes y choques ideal para llevar tu caso de lesiones personales:

  • ¿Cuántos casos has manejado como el mío?
  • ¿Cuánto tiempo tiene representando este tipo de casos?
  • ¿Qué resultados ve normalmente en casos como el mío?
  • ¿Cuáles son las tarifas que tendré que pagar?
  • ¿Cuánto tiempo prevé que tardará mi caso?
  • ¿Cuál es la compensación justa por lo que he pasado?
  • ¿Trabajará en mi caso y habrá alguien más ayudándome?
  • ¿Hay alguna otra información que necesite de mí?
  • ¿Podré comunicarme con usted directamente sobre mi caso?

¿Por qué Mario Davila puede ser tu mejor abogado?

  1. Abogado cerca de ti. Nuestros abogados en las Oficinas Legales Mario Davila atienden casos en Texas, en las ciudades de Dallas, Austin, Houston y en Rio Grande Valley como McAllen, Mission, Pharr y San Juan. Por lo que si has tenido un accidente en estos lugares estamos listos para ayudarte en el reclamo de tu compensación. 
  2. Tipos de accidentes que trabajamos. Atendemos casos de accidentes de carro, accidentes de camión, y resbalones y caídas.
  3. Antecedentes de las Oficinas Legales Mario Davila. El abogado de accidentes Mario Davila tiene 20 años luchando por los derechos de los hispanos en Texas y atendiendo a miles de clientes exitosamente en sus casos. 
  4. Revisa nuestro sitio web. Puedes conocer más sobre el abogado Mario Davila en las entrevistas que le han hecho. Y si tienes alguna duda, llama ahora al 8889900911 o escribe un whatsapp ¡Estaremos encantados de ayudarte! 
  5. Pide una consulta gratis para revisar tu caso: Sí, nuestra consulta es completamente gratuita. Nuestros abogados de lesiones personales ofrecen consultas gratuitas, ya que trabajamos sobre una base de contingencia, en lugar de cobrar por hora. Esto quiere decir, que solo cobramos si ganamos el caso del cliente.

Si tienes lesiones graves en un accidente en McAllen, Dallas, Austin y Houston, programa una consulta gratuita con el abogado de accidentes Mario Davila. Él te ayudará a comprender tus derechos legales, calcular tus pérdidas económicas y no económicas, y luchará con la compañía de seguros para recuperar una compensación justa en tu nombre. Llama ahora al 8889900911 o escribe un whatsapp ¡La consulta es gratis!

Si te ha resultado interesante este post, puedes leer: