Abogados de Accidentes en McAllen

Elegir a una firma de abogados de lesiones personales como la de Mario Davila en Mcallen, donde somos profesionales, humanos, tenemos experiencia en tu tipo de caso, y contamos con un historial de grandes recuperaciones, puede ayudarte a obtener el mejor resultado en tu caso de compensación por accidente y a recibir la mejor atención médica.

Tipos de accidentes con los que trabajamos en McAllen

En las Oficinas Legales Mario Davila nuestros abogados expertos en accidentes de Mcallen atienden casos de accidentes de carro, accidentes de camión, caídas y resbalones. Nuestros abogados tienen el conocimiento para enfrentarse a los tribunales, a las compañías de seguros y a cualquier persona que haya sido responsable de tu accidente.

Los accidentes de carro pueden ocasionar lesiones, discapacidad, muerte y daños a la propiedad, así como costos financieros a las personas involucradas.

Camiones de 18 ruedas, tractores con remolque, semiremolques u otro tipo de vehículos comerciales grandes pueden provocar grandes accidentes y daños.

Si una persona sufre una caída en la propiedad de otra persona debido a la negligencia del dueño, tiene el derecho de reclamar compensación por lesiones.

Opiniones sobre Mario Davila en McAllen

Dónde encontrarnos en McAllen y Contacto

Nuestros abogados de accidentes de lesiones personales tienen los conocimientos y experiencia para manejar los casos de accidentes y obtener tu compensación. Si tuviste un accidente y quieres que te ayudemos, contáctanos hoy mismo.

Contáctanos

Visítanos

Últimos contenidos de Rio Grande Valley

Por qué ir al doctor después de un accidente de auto

Si tuviste un accidente de carro es indispensable que un médico te revise, no hacerlo no solo puede afectar tu recuperación física, mental y emocional sino que también puede comprometer las posibilidades de obtener una compensación.

¿Qué puedo hacer si me chocaron y se dieron a la fuga?

El choque y fuga es cuando un conductor causa daños a la propiedad, lesiones o la muerte, e intencionalmente abandona la escena o se niega a detenerse después de un accidente. Conoce cómo un abogado de accidentes te puede ayudar a reclamar compensación.

Areas de Práctica

Consulta Gratis