Si chocaste y no fue tu culpa, los abogados de accidentes de carro en Rio Grande Valley de En Caso de Accidente luchan porque recibas distintos beneficios de compensación que te permitan reparar tu patrimonio y recuperarte de tus lesiones sin que debas preocuparte por el dinero.
No es justo que las víctimas de accidentes de tránsito además de soportar el dolor y sufrimiento de sus lesiones deban también experimentar el estrés y desgaste de tener que pagar por sus facturas médicas sin que nadie les reembolse los sueldos que están perdiendo mientras se recuperan. Sin embargo, las compañías de seguros defienden los intereses de sus inversionistas y suelen utilizar estrategias abusivas contra las víctimas para pagarles lo menos posible y dejarlas desprotegidas.
Por eso si tú o alguno de tus seres queridos sufrieron un choque, ¡contáctanos! Durante más de 20 años Mario Davila y su equipo legal de En Caso de Accidentes en Texas han ganado millones de dólares para sus clientes. Llámanos al 8889900911 o mándanos un Whatsapp. Tienes derecho a ser recompensado sin importar tu estatus migratorio. Uno de nuestros abogados de accidentes de carro en Rio Grande Valley te atenderá de inmediato para ganar tu caso. No estás solo. Estamos contigo del choque al cheque.
Ganar un caso de choque automovilístico implica un proceso de reclamación contra una compañía de seguros que defiende los intereses de sus inversionistas, no los de las víctimas, a las que buscarán pagar lo menos posible con todos los recursos a su disposición.
Una víctima lo único que quiere es recuperarse de sus lesiones sin preocupaciones económicas y no tiene ánimo de tener que resolver todas las exigencias técnicas y burocráticas de una demanda. Por eso los abogados de accidentes automovilísticos de Rio Grande Valley de En Caso de Accidentes trabajarán para garantizar que se haga justicia en tu caso de la siguiente manera:
Al sufrir un accidente de auto, tu compañía de seguros buscará que firmes rápidamente una indemnización insuficiente. Tú no debes firmar ni declarar nada. Llama de inmediato al 8889900911 a un abogado de accidentes de choque de carro en Rio Grande Valley de En Caso de Accidentes, quienes calcularán el monto de la compensación que mereces recibir de acuerdo a beneficios asociados a dos rubros:
Se refiere a todos los pagos hechos y por hacer relacionados con la recuperación de las lesiones físicas, como:
Se refiere a beneficios relacionados con las lesiones psicológicas y emocionales de las víctimas, como:
Para presentar un reclamo de compensación por un accidente de auto, las leyes de Texas establecen un lapso de entre uno y seis años, dependiendo de una serie de factores, como el tipo de vehículo que ocasionó el accidente (por ejemplo, si se trata de un autobús turístico tiene un lapso distinto al de un transporte público o un coche particular).
Sin embargo, lo que te recomendamos los abogados de Mario Davila es no dejar pasar ni un día y ponerte en contacto con nosotros inmediatamente después de haber sufrido el accidente. Toma en cuenta que entre más tiempo pase más difícil será conseguir evidencias que permitan demostrar la culpabilidad del otro conductor en el accidente.
Sobre las personas indocumentadas, las leyes de Texas son muy claras: cualquier víctima de accidente automovilístico, sea cual sea su estado migratorio, tiene derecho a recibir una compensación. Así que no tengas miedo y no te dejes amenazar. El equipo legal experto de Mario Davila trabaja para que se haga justicia en tu caso.
Si tú o alguno de tus seres queridos han sufrido un choque y no fue su culpa, tienen derecho a recibir beneficios de compensación que hagan justicia y tú puedas recuperarte sin preocupaciones económicas. Llámanos al 8889900911 o mándanos un Whatsapp. Durante 20 años Mario Davila y su equipo legal experto hemos ganado millones de dólares para nuestros clientes. Uno de nuestros abogados de accidentes de carro en Rio Grande Valley de En Caso de Accidente te atenderá de inmediato para ganar tu caso. No estás solo. Estamos contigo del choque al cheque.
Tú no tienes que pagar nada de tu bolsillo si deseas contratar a un abogado de accidentes de carro de En Caso de Accidente. Nosotros trabajamos con un esquema que se conoce como “honorarios de contingencia” que consiste en llevar tu caso con nuestros recursos y quedarnos con una cantidad menor del monto final obtenido tras ganar el caso
Conducción distraída se refiere a separar los ojos del camino por realizar cualquier otra cosa, como ver el GPS, comer algo o voltear para hablar con los tripulantes. Conducción temeraria se refiere a adoptar al volante cualquier actitud que ponga en riesgo a los otros automovilistas y peatones.
Si tu accidente no fue contra otro conductor, sino por una calle en malas condiciones (por ejemplo, un bache), la responsabilidad podría recaer en la instancia gubernamental encargada de su mantenimiento.
No te preocupes si nadie presenció tu accidente. Tener testigos puede ser útil, pero los abogados en accidentes expertos de Mario Davila se encargan de encontrar otro tipo de evidencias que permitan ganar tu caso.
Cuando un conductor infringe alguna norma del reglamento de tránsito automáticamente está incurriendo automáticamente en una actitud negligente. Por lo tanto, si esa infracción produce un accidente, ese conductor es culpable de las lesiones que sufran las víctimas y tiene la responsabilidad de compensarlas.
Para calcular las compensaciones asociadas a dolor, sufrimiento, angustia, depresión o cualquier lesión psicológica y emocional, los abogados en accidentes expertos nos valemos de un método que funciona multiplicando los gastos económicos por un número que se establece entre el 1.5 y el 5, dependiendo de la gravedad de las lesiones de la víctima.
Si tu estado no te permite moverte, no te preocupes. Los abogados de accidentes de carro de En Caso de Accidente vamos a verte al hospital, tu casa o donde sea que te encuentres. Llámanos al 8889900911 o mándanos un Whatsapp. Te respondemos las 24 horas, los 365 días del año.
En caso de sufrir un accidente de tránsito, hay algunos pasos que debes seguir para hacer más fácil que posteriormente tenga éxito la demanda de compensación:
Contáctanos hoy mismo, y programa tu consulta gratuita y confidencial