El mejor licenciado de accidentes automovilísticos es aquel que se preocupa por el bienestar de sus clientes y lucha para conseguir el acuerdo ideal a sus necesidades y tiene un largo historial de casos ganados.Tal es el caso de Mario Davila, quien está a tu servicio para ayudarte en caso de que estés involucrado en accidentes de carro, camión, resbalones o caídas.

La oficina del abogado de accidentes en McAllen cuenta con expertos que son bilingües y por lo tanto ayudan a todas las personas que no tienen el inglés como idioma principal y prefieren hablar en español.

Los abogados especialistas en accidentes de tránsito deben estar familiarizados con este tipo de casos, pues algunos datos arrojaron que durante 2020 ocurrieron un total de 35 mil 766 accidentes automovilísticos fatales en las carreteras de Estados Unidos, lo que resultó en un total de 38 mil 824 muertes.

Características del mejor licenciado de accidentes automovilísticos según sus clientes

Seguramente si eres víctima de un accidente automovilístico y quieres que un equipo legal obtenga para ti una compensación, debes buscar al mejor licenciado de accidentes automovilísticos de McAllen, por tal motivo debes de considerar que la experiencia es un factor importante al momento de elegir las  oficinas de abogados que te van a representar ante tribunales.

Además, una encuesta reveló que el 74 por ciento de las víctimas de accidentes con un abogado recuperaron una compensación del conductor culpable, mientras que solo el 54 por ciento de las personas sin abogado recibieron indemnización por daños y perjuicios.

Necesitas una empresa que tenga experiencia en accidentes automovilísticos y de camiones, ya que las reglamentaciones, leyes y la tecnología que regulan y monitorean la industria del transporte requiere de una amplia experiencia legal para garantizar que obtengas el acuerdo que mereces.

Creemos que la experiencia que pueden brindarte los abogados especialistas en accidentes de tránsito se define por cinco rasgos clave:

1. Conocimiento integral

La experiencia comienza con un conocimiento completo pero detallado de la profesión legal, que En Caso de Accidentes, involucra los matices de las situaciones de accidentes con lesiones personales. Esto significa conocer la historia, así como las leyes y reglamentos que impactan en la industria, recabar evidencia clave, construir, juzgar casos y desarrollar una estrategia para ganarlos.

El conocimiento no es solo conocer hechos y cifras. Se trata de saber qué significan y convertirlos en un caso ganador.

2. Habilidades adaptables

Tener conocimiento sobre accidentes automovilísticos es la principal habilidad que debe tener un abogado, pero otras características que te harán saber que estás tomando la mejor decisión es si tiene:

  • Razonamiento
  • Preparación
  • Persuasión
  • Resolución de problemas
  • Adaptabilidad
  • Atención a los detalles
  • Gestión del tiempo y recursos

3. Acción productiva

Un abogado no se convierte en experto simplemente con una educación universitaria. Convertirse en experto lleva tiempo y capacitación continua. La experiencia requiere de varios años continuos sumando casos exitosos con los clientes de accidentes.

4. Carácter excepcional

Cualidades como la integridad, el honor, el trabajo duro y el respeto por los demás no son cualidades que se puedan enseñar. Aunque no siempre es obvio al instante, el carácter termina por ser un factor clave que distingue al mejor licenciado de accidentes automovilísticos.

5. Compasión genuina

La compasión y la empatía no siempre son cualidades asociadas con la profesión legal. Por eso es importante evaluar las contribuciones que un abogado le brinda a su comunidad. La verdadera compasión no se mide en dólares o en un solo evento, se trata de un rasgo que debe ser evidente durante todo el año en la forma en que un abogado interactúa con sus clientes y los apoya.

¿Cómo pueden ayudarte los abogados especialistas en accidentes de tránsito?

Un abogado de accidentes automovilísticos ayuda a las víctimas a presentar reclamos por lesiones personales y buscar compensación por los daños que causan otros conductores. Los accidentes automovilísticos pueden provocar lesiones importantes que pueden tardar años en sanar y, en muchos casos, las víctimas nunca se recuperan por completo.

Si resultaste herido en un accidente y no tuviste la culpa, un abogado de accidentes automovilísticos puede ayudar a construir un caso y solicitar una compensación de manera oportuna.

El objetivo principal de un abogado de accidentes automovilísticos es obtener una compensación financiera para cubrir gastos como:

  • Facturas médicas
  • Reparación o reemplazo de vehículos
  • Salarios perdidos
  • Incapacidad permanente
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de consorcio

Los abogados de accidentes automovilísticos son abogados de lesiones personales que se especializan en la ley de responsabilidad civil relacionada con los accidentes automovilísticos. Hay varias formas en que abogados especialistas en accidentes de tránsito pueden ayudar a buscar la compensación más completa posible.

Estas son algunas de las cosas principales que hace un abogado de accidentes automovilísticos cuando trabaja con un conductor lesionado.

Te hace comprender tus derechos

Un buen abogado de accidentes automovilísticos te ayuda a comprender tus derechos, pues la mayoría de las personas no conocen bien las leyes de lesiones personales relacionadas con los accidentes automovilísticos. Debido a esto, cuando ocurre un accidente, es completamente comprensible si no tienes conocimiento de todos tus derechos.

Si no tuviste la culpa del accidente automovilístico, no deberías tener que pagar los daños resultantes. Las leyes sobre lesiones por accidentes automovilísticos varían según el estado.

Ofrece asesoría legal

Después de tener un accidente, es posible que recibas muchos consejos diferentes y puede volverse confusa la manera de abordar tu caso.

Acudir a un abogado de lesiones por accidentes automovilísticos suele ser el mejor lugar para comenzar. Ellos saben lo que debe suceder después de un accidente automovilístico.

Te ayudan a negociar un arreglo justo

Se necesita mucho trabajo e investigación para lograr el éxito de una reclamación por accidente automovilístico. Un buen abogado de accidentes debe ejecutar muchas acciones expertas detrás de escena para construir un caso sólido.

Te representa en la corte

Afortunadamente, la mayoría de los casos de accidentes automovilísticos se resuelven mucho antes de que tengan que ir a los tribunales. Es más probable que las compañías de seguros ofrezcan un acuerdo justo a un demandante que tiene un abogado de accidentes. Incluso si terminas presentando una demanda, es probable que tu abogado llegue a un acuerdo con la aseguradora antes del juicio.

Investiga el caso por completo

Además de revisar pruebas como imágenes y declaraciones de testigos del accidente, como se mencionó anteriormente, los abogados de accidentes automovilísticos también pueden recurrir a varios expertos externos, incluidos policías retirados o sus propios investigadores.

Tu abogado puede recrear la escena del accidente si hay preguntas sobre cómo sucedieron ciertas partes del accidente.

Evalúa el alcance total de los daños

Es normal considerar solo los costos inmediatos después de un accidente. Sin embargo, al presentar un reclamo, un buen abogado de accidentes analizará todas las formas en que el accidente te afectará.

Después de considerar todos tus daños, tu abogado de accidentes automovilísticos calculará la estimación más precisa de los daños totales. Esta evaluación de daños ayuda a garantizar que no se queden sin pagar la factura de los costos del accidente que no se habían considerado.

La compañía de seguros ciertamente no te ayudará en esta área, por lo que tu mejor opción es contratar a un abogado de accidentes automovilísticos que sepa lo que está haciendo.

¿Vale la pena contratar a un abogado de accidentes automovilísticos si tu accidente fue menor?

Un abogado de accidentes automovilísticos puede ayudarte incluso si tu accidente de tráfico fue menor; además, los abogados de lesiones por accidente automovilísticos pueden revisar el reclamo para asegurarse de que está solicitando todos los daños a los que tienes derecho.

Aunque la ayuda legal es conveniente te recomendamos contar con un kit de emergencia para prevenir accidentes mayores.

Para obtener más información sobre lo que hace un abogado de accidentes automovilísticos, puedes acercarte al equipo de En Caso de Accidente. Estamos a tu servicio a tan solo una llamada de distancia. Llama al 888-990-0911 y solicita tu consulta con Mario Dávila: el mejor licenciado de accidentes automovilísticos.

Si te interesó este artículo, también puedes leer: