Abogados de accidentes de carroen Rio Grande Valley


Si chocaste y no fue tu culpa, los abogados de accidentes de carro en Rio Grande Valley de En Caso de Accidente luchan porque recibas distintos beneficios de compensación que te permitan reparar tu patrimonio y recuperarte de tus lesiones sin que debas preocuparte por el dinero.

No es justo que las víctimas de accidentes de tránsito además de soportar el dolor y sufrimiento de sus lesiones deban también experimentar el estrés y desgaste de tener que pagar por sus facturas médicas sin que nadie les reembolse los sueldos que están perdiendo mientras se recuperan. Sin embargo, las compañías de seguros defienden los intereses de sus inversionistas y suelen utilizar estrategias abusivas contra las víctimas para pagarles lo menos posible y dejarlas desprotegidas.

Por eso si tú o alguno de tus seres queridos sufrieron un choque, ¡contáctanos! Durante más de 20 años Mario Davila y su equipo legal de En Caso de Accidentes en Texas han ganado millones de dólares para sus clientes. Llámanos al 8889900911 o mándanos un Whatsapp. Tienes derecho a ser recompensado sin importar tu estatus migratorio. Uno de nuestros abogados de accidentes de carro en Rio Grande Valley te atenderá de inmediato para ganar tu caso. No estás solo. Estamos contigo del choque al cheque.

¿Por qué es bueno contratar a abogados de accidentes automovilísticos en Rio Grande Valley para reclamar una compensación?


Ganar un caso de choque automovilístico implica un proceso de reclamación contra una compañía de seguros que defiende los intereses de sus inversionistas, no los de las víctimas, a las que buscarán pagar lo menos posible con todos los recursos a su disposición.

Una víctima lo único que quiere es recuperarse de sus lesiones sin preocupaciones económicas y no tiene ánimo de tener que resolver todas las exigencias técnicas y burocráticas de una demanda. Por eso los abogados de accidentes automovilísticos de Rio Grande Valley de En Caso de Accidentes trabajarán para garantizar que se haga justicia en tu caso de la siguiente manera:

  • Nuestros investigadores acuden a la escena del accidente para reconstruirlo y encontrar evidencias que demuestren la culpabilidad del otro conductor
  • Hablamos con todos los testigos presenciales e identificamos posibles cámaras que hayan grabado las circunstancias del accidente
  • Con base en todas las pruebas reunidas construimos un caso sólido y exigimos a la compañía de seguros una compensación justa
  • Emprendemos un proceso de negociación en donde en todo momento te explicamos las distintas opciones que surjan y tomamos decisiones consultando contigo en todo momento
  • En caso de no alcanzar una negociación que sea benéfica para ti, llevamos el caso a la corte para ganarlo en tribunales

Datos importantes sobre accidentes de carro en Texas


De acuerdo con cifras publicadas por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, de acuerdo con sus siglas en inglés) durante 2020 murieron 28,325 personas por accidentes vehiculares, de las cuales 3, 541 se accidentaron en Texas:

Con respecto a las principales causas que provocan accidentes automovilísticos, NHTSA identifica:

  • Exceso de velocidad
  • Conducción distraída
  • Conducción temeraria
  • Conducir bajo los efectos de drogas o alcohol
  • Climas extremos
  • Calles y carreteras en malas condiciones
  • Fallas mecánicas
  • Falta de experiencia
  • Animales que se cruzan en el camino
  • Reparaciones en calles y carreteras

Tipos de lesiones más comunes en víctimas de accidentes de auto


Las víctimas de accidentes de carro están expuestas a diversos tipos de lesiones. Estas son las ocho principales:

  1. Costillas y huesos rotos
  2. Lesiones cerebrales (desde una contusión leve hasta lesiones graves, como traumatismos o hemorragias)
  3. Torceduras de cuello
  4. Lesiones en la espalda (cuyo máximo riesgo es que también se dañe la médula espinal)
  5. Estrés postraumático
  6. Moretones y raspones
  7. Lesiones en hombros, rodillas y tobillos
  8. Lesiones de órganos internos

¿Qué beneficios de compensación se pueden reclamar tras sufrir una accidente de carro?


Al sufrir un accidente de auto, tu compañía de seguros buscará que firmes rápidamente una indemnización insuficiente. Tú no debes firmar ni declarar nada. Llama de inmediato al 8889900911 a un abogado de accidentes de choque de carro en Rio Grande Valley de En Caso de Accidentes, quienes calcularán el monto de la compensación que mereces recibir de acuerdo a beneficios asociados a dos rubros:

Gastos económicos


Se refiere a todos los pagos hechos y por hacer relacionados con la recuperación de las lesiones físicas, como:

  • Medicamentos
  • Noches de hospital
  • Terapia intensiva
  • Honorarios de los especialistas médicos
  • Aparatos para realizar la rehabilitación

Gastos no económicos


Se refiere a beneficios relacionados con las lesiones psicológicas y emocionales de las víctimas, como:

  • Dolor y sufrimiento
  • Estrés
  • Depresión
  • Angustia
  • Pérdida de la capacidad de pasar tiempo de recreación con la familia

¿Cuánto tiempo tienen los abogados de accidentes de auto para presentar un reclamo de compensación en Texas?


Para presentar un reclamo de compensación por un accidente de auto, las leyes de Texas establecen un lapso de entre uno y seis años, dependiendo de una serie de factores, como el tipo de vehículo que ocasionó el accidente (por ejemplo, si se trata de un autobús turístico tiene un lapso distinto al de un transporte público o un coche particular).

Sin embargo, lo que te recomendamos los abogados de Mario Davila es no dejar pasar ni un día y ponerte en contacto con nosotros inmediatamente después de haber sufrido el accidente. Toma en cuenta que entre más tiempo pase más difícil será conseguir evidencias que permitan demostrar la culpabilidad del otro conductor en el accidente.

¿Puedo recibir una compensación por accidente automovilístico en Texas si mi estado migratorio es incierto?


Sobre las personas indocumentadas, las leyes de Texas son muy claras: cualquier víctima de accidente automovilístico, sea cual sea su estado migratorio, tiene derecho a recibir una compensación. Así que no tengas miedo y no te dejes amenazar. El equipo legal experto de Mario Davila trabaja para que se haga justicia en tu caso.

¿Por qué contratar a los abogados de carro en Rio Grande Valley de En Caso de Accidente?


Si tú o alguno de tus seres queridos han sufrido un choque y no fue su culpa, tienen derecho a recibir beneficios de compensación que hagan justicia y tú puedas recuperarte sin preocupaciones económicas. Llámanos al 8889900911 o mándanos un Whatsapp. Durante 20 años Mario Davila y su equipo legal experto hemos ganado millones de dólares para nuestros clientes. Uno de nuestros abogados de accidentes de carro en Rio Grande Valley de En Caso de Accidente te atenderá de inmediato para ganar tu caso. No estás solo. Estamos contigo del choque al cheque.

Preguntas frecuentes


Tú no tienes que pagar nada de tu bolsillo si deseas contratar a un abogado de accidentes de carro de En Caso de Accidente. Nosotros trabajamos con un esquema que se conoce como “honorarios de contingencia” que consiste en llevar tu caso con nuestros recursos y quedarnos con una cantidad menor del monto final obtenido tras ganar el caso

Conducción distraída se refiere a separar los ojos del camino por realizar cualquier otra cosa, como ver el GPS, comer algo o voltear para hablar con los tripulantes. Conducción temeraria se refiere a adoptar al volante cualquier actitud que ponga en riesgo a los otros automovilistas y peatones.

Si tu accidente no fue contra otro conductor, sino por una calle en malas condiciones (por ejemplo, un bache), la responsabilidad podría recaer en la instancia gubernamental encargada de su mantenimiento.

No te preocupes si nadie presenció tu accidente. Tener testigos puede ser útil, pero los abogados en accidentes expertos de Mario Davila se encargan de encontrar otro tipo de evidencias que permitan ganar tu caso.

Cuando un conductor infringe alguna norma del reglamento de tránsito automáticamente está incurriendo automáticamente en una actitud negligente. Por lo tanto, si esa infracción produce un accidente, ese conductor es culpable de las lesiones que sufran las víctimas y tiene la responsabilidad de compensarlas.

Para calcular las compensaciones asociadas a dolor, sufrimiento, angustia, depresión o cualquier lesión psicológica y emocional, los abogados en accidentes expertos nos valemos de un método que funciona multiplicando los gastos económicos por un número que se establece entre el 1.5 y el 5, dependiendo de la gravedad de las lesiones de la víctima.

Si tu estado no te permite moverte, no te preocupes. Los abogados de accidentes de carro de En Caso de Accidente vamos a verte al hospital, tu casa o donde sea que te encuentres. Llámanos al 8889900911 o mándanos un Whatsapp. Te respondemos las 24 horas, los 365 días del año.

En caso de sufrir un accidente de tránsito, hay algunos pasos que debes seguir para hacer más fácil que posteriormente tenga éxito la demanda de compensación:

  1. Pide atención médica (si nadie lo ha hecho, solicita una ambulancia)
  2. Llama inmediatamente a un abogados de accidente de carro en Rio Grande Valley de En Caso de Accidente
  3. Avisa a la policía y obtén una copia del reporte policial sobre el accidente
  4. Toma fotografías de los daños en los vehículos y de tus lesiones
  5. No declares ni firmes nada que te dé un representante de una compañía de seguros

Consulta gratis


Contáctanos hoy mismo, y programa tu consulta gratuita y confidencial