Al trabajar con En caso de Accidente, obtendrás el apoyo y atención personalizada que necesitas luego de un accidente automovilístico grave en Texas. Los abogados se interesarán por conocer más de tu caso de accidente para ayudarte a crear una estrategia legal, y que obtengas la máxima compensación.
Si tienes lesiones graves por un accidente y quieres saber qué puedes hacer o si eres un miembro de la familia que está lidiando con el impacto de un accidente, mereces el apoyo de un abogado de accidentes de carro atento y dedicado en Texas.
Según el Departamento de Transporte de Texas, en 2019:
Debido a estas cifras, es probable que en algún momento puedas requerir saber qué hacer en caso de tener un accidente automovilístico.
En 2018, el condado de Harris (en el área de Houston) tuvo más accidentes que cualquier otro condado de Texas. Hay tantos autos en la carretera en esta zona, que probablemente no sea una sorpresa para los residentes y visitantes que la tasa de accidentes automovilísticos sea tan alta.
Por detrás de Houston, se ubicó el condado de Dallas, Bexar (en el área de San Antonio), Fort Worth, El Paso y Travis (Austin).
Los accidentes pueden ocurrir tanto en carreteras rurales como estatales, y en todo Texas. Y toda demanda por accidente automovilístico en Texas dependerá del tipo de accidente y lesiones sufridas. Dentro de los tipos de accidentes, los más frecuentes son:
Tu compañía de seguros podría intentar presionarte para que firmes un documento o declaración escrita sobre el accidente. Debido a esto, es importante que compartas con un abogado de accidentes de carro de Texas lo que tengas en la mente sobre cómo sucedió el incidente, para que pueda documentar algunos de los aspectos más importantes del accidente automovilístico.
Cada estado utiliza un período de prescripción para permitir que las víctimas, presenten una demanda por lesiones. Después de que expira ese período, la víctima pierde su derecho a iniciar una demanda por un accidente de carro en Texas.
En Texas, ese límite de tiempo es de dos años a partir de la fecha del accidente.
Lo primero que debes de hacer es ponerte en contacto con tu compañía de seguros por el accidente automovilístico en Texas y puedes asumir que lo podrás manejar por tu cuenta. Sin embargo, muchos accidentes automovilísticos graves se intensifican rápidamente, lo que te dificulta enfocarte en tu recuperación. Por ello, es fundamental que contrates a un abogado de accidentes automovilísticos en Texas lo antes posible después de tu accidente.
No. Trabajamos con honorarios de contingencia y se paga al final del caso. Esto te quita mucho estrés al saber que no tienes que pagar dinero de tu bolsillo para abrir tu caso.
Los honorarios de contingencia significa, que tus abogados recibirán un porcentaje de cualquier acuerdo final o adjudicación judicial si tienen éxito en tu caso de lesiones personales. Esta es la principal diferencia con un pago normal, en el que pagarías a tu abogado una cantidad por hora o un anticipo inicial, del cual deducirían el tiempo dedicado a trabajar en tu caso.
Puedes contar con un abogado del bufete de Mario Davila, En caso de Accidente, en las principales ciudades y áreas de Texas:
Contratar abogados con experiencia en accidentes de carro en Texas como Mario Davila, te da tranquilidad sobre tus próximos pasos y te asegura que tengas a alguien luchando duro en tu nombre y sin adelantar ningún pago de honorarios. Si tú o alguien que conoces ha resultado gravemente herido en un accidente de carro en Texas, comunica los detalles de tu accidente automovilístico con un abogado experto lo antes posible; también atendemos casos de accidentes en california.
Ponte en contacto con la Oficina Legal Mario Davila lo antes posible para aprovechar tu consulta gratuita con un abogado de accidentes de carro de Texas.
Contáctanos hoy mismo, y programa tu consulta gratuita y confidencial